Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Mari

    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    No, prefiero agotar otras opciones aun a riesgo de que ninguna se concrete finalmente
    El problema es que si Lopera no trae a nadie porque ha agotado otras opciones a riesgo de que ninguna se concrete ESO aquí no se comprende y se le hechan encima e incluso se piensa que no ha traido a nadie porque ni se lo ha pensado y la verdad yo creo que es un paquetazo pero mejor que no traer a nadie

    Comentario


    • Re: José Mari

      Lo raro de la vida es el castigo continuo al que nos somete Lopera: si no queremos a robert, no os preocupeis, robert se va, pero tened por seguro que viene uno peor que robert, y aqui esta jose mari.

      Comentario


      • Re: José Mari

        Yo preferia que no viniera Jose Mari pero me juego algo a que le quita el puesto de titular a Pavone

        Comentario


        • Re: José Mari

          Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
          Yo preferia que no viniera Jose Mari pero me juego algo a que le quita el puesto de titular a Pavone
          A Pavone se lo quito yo

          Comentario


          • Re: José Mari

            y a sobis quien le quitara el puesto?

            Comentario


            • Re: José Mari

              J.O.D.E.R jamas pense que un fichaje podria cabrear a tanta gente, se ha lucio el Lolo.

              Estoy deseando escuchar la presentacion pues no se que argumentos va utilizar para convencernos.

              Este lo ha pedido Cuper??????????????

              Comentario


              • Re: José Mari

                Todavía no es oficial lo de este en... ¿Ha hablado en radio betis? por que en la web no lo ha oficializado. (Veremos a ver si no se ha cerrado alguna otra operación y hemos dejado tirado a este)....

                Comentario


                • Re: José Mari

                  es una ridiculez de fichaje, que verguenza de gestion deportiva, este tio no vale para nada.

                  Comentario


                  • Re: José Mari

                    Menos mal que no tenemos en la plantilla a Elano. Si no me imagino las bromas con JMR Poyón.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: José Mari

                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Menos mal que no tenemos en la plantilla a Elano. Si no me imagino las bromas con JMR Poyón.
                      Saludos.
                      Pues ojala nos pudieran hacer esas bromas con elano y kaká,fijate que buenas bromas se podrían hacer
                      PD: No estoy soñando,era de coña que conste

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X