Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por McAlv
    Buenas, viendo que Ernst no se conecta tan amenudo como nos gustaría me tomo la libertad de responderte.

    A Makengo se lo dejo a Ernst, que yo no lo he visto jugar.

    De Chamakh decirte que es un futbolista con muchas cualidades para ser un gran delantero pero que su poca participación en el juego de creación le pierde. Tiene calidad y definición, pero solo aparece en momentos clave, para marcar un gol o porque tiene una buena ocasión. Un jugador "isleta", aislado del juego y que aparece para matar. A mí no me convence por su poco empeño, aunque hay que decir que tiene unas cualidades muy buenas. Todavía es joven y es bastante polivalente en la zona de ataque, pero creo que debe ser un poco más luchador.

    Stephen Ireland no es la joven promesa del City, estos pueden ser Johnson o Sturridge por ejemplo. Ireland lleva ya varios años prestandose al primer equipo del City. Es un jugador con calidad, que se mueve en la zona ofensiva del centro del campo y le gusta participar en el juego, con llegada y buen disparo. Tiene buena visión de juego y suele hacer varios goles por temporada. En el puesto de mediapunta se desenvuelve muy bien. Actualmente es difícil sacarlo del City, pues a pesar de que el equipo tiene a enormes futbolistas de un nivel altísimo el chaval sigue jugando con bastante regularidad. No creo que se esté estampando, pienso que está progresando y bastante bien.

    Saludos!
    Bueno gracias McAlv yo también los he visto jugar a estos dos el que me falta es Makengo y estoy bastante de acuerdo con lo que me has dicho de verdad... Aver si Ernst nos explica algo más de este jugador porque por lo que me enterado parece una buena promesa.

    Saludos!

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      A mi me pareceria un fantastico central para el Betis no se cual sera su precio pero me gustaria tenerlo.

      PD:Chapo la secretaria tecnica del Udinese

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Por cierto...hablando del Udine...hace tiempo que no puedo ver ningun partido suyo...¿Qué ha pasado con Laurito??????



        No se si tendrás algún artículo o algo, pero me gustaría saber si conoces a Robin Söder, delantero centro de 17 años del IFK Göteborg, al que le auguran un futuro de crack. Dicen que se parece bastante a Johan Elmander, y es total dominador de los balones aéreos, cuando delante de la portería no se lo piensa, lo único que le falta quizá es habilidad con el balón, pero es joven todavía...

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          ¿que fue de Fredy Adu? se que esta en el Monaco si no me equivoco cedido por el Benfica, pero dijeron que se habia quedado estancao, salio muy joven y en America con 14 años se le ponia como la nueva estrella del futbol mundial, tiene 18 ¿como lo veis?

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿que fue de Fredy Adu? se que esta en el Monaco si no me equivoco cedido por el Benfica, pero dijeron que se habia quedado estancao, salio muy joven y en America con 14 años se le ponia como la nueva estrella del futbol mundial, tiene 18 ¿como lo veis?
            En liga está jugando muy poco, y siempre que ha jugado ha sido de suplente. El otro día en la Copa de la liga si que jugó de titular, pero poco que destacar...tiene condiciones, pero me deja muchas dudas.

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por McAlv
              Ayer marcó con Estados Unidos
              Hombre ante Guatemala tampoco tiene mucho mérito no? , sorprende más el resultasdo tan corto...

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por McAlv
                Ayer marcó con Estados Unidos
                el chico del Vilarreal me parece mas jugador que Adu...

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  A Adu yo creo que le inflo la prensa. Nos lo vendio como un Messi por decir alguno y la verdad que hasta el propio jugador se lo creyo tanto que se ha quedado en nada. Es mi opinion

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                    A Adu yo creo que le inflo la prensa. Nos lo vendio como un Messi por decir alguno y la verdad que hasta el propio jugador se lo creyo tanto que se ha quedado en nada. Es mi opinion
                    Totalmente de acuerdo contigo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo.
                      Pero no hay que negar que tiene cosas de auténtico crack...

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Todavía es joven, pero si es verdad que la prensa lo infló mucho, yo todavía espero que explote, eso sí , como lo haga Estados Unidos va ha tener un equipo bastante competitivo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          hola si algun ojeador del betis anda por esta pagina le aconsejaria que viniera a ver a moron de la frontera a adrian muñoz que juega en el santa maria de moron tiene 18 años es centrocampista y ha marcado 9 goles en 9 partidos y su calidad destaca ante todos los jugadores de su categoria

                          se que es dificil pero si pueden verlo veanlo

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            no es una promesa por que tiene 23 años pero no sabia donde ponerlo,....

                            ¿alguien conoce al delantero del odense boldklub, baye djiby fall?

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Es tan bueno Sakari Mattila jugador finlandés de 18 que juega en el HJK para que se interesen tantos equipos y que lo consideren el nuevo Ballack?
                              Gracias.

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Ernst o McAlv aver que os parece este jugador que con 16 añitos cortos a firmado un contrato profesional con el mónaco...Terence Makengo, es su nombre...Hay lo dejo aver que me decís...

                                Otro que me gusta de esta liga es el delantero del Girondins de Burdeos Chamack ( donde también juega Cavenaghi... )pero estos ya no son una promesa...

                                Sin embargo la promesa que se está destapando desde hace poco en la premier es el chaval mediocentro del City Stephen Ireland...Lo malo es que está en el City... Y cualquiera le dice a los jeques árabes que le quieres quitar a su jóven promesa....

                                Bueno spero que me comentéis algo más de ellos. Gracias.

                                Saludos!

                                Me gustarían que me respondieran al primero de la lista si alguien sabe algo (Terence Makengo) ya que nadie me ha respondido...

                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X