Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Proponme tu promesa!!

    ernst cuales son las cualidades de somoza?

    y en onda cero e excuchao quesi se utila la ficha de nano que tiene 6 meses mas 2 de recuperacion se ficharia aun mediocentro y que suena en francia es makoun

    kien es makoun?

    Comentario


    • #77
      Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
      ernst cuales son las cualidades de somoza?

      y en onda cero e excuchao quesi se utila la ficha de nano que tiene 6 meses mas 2 de recuperacion se ficharia aun mediocentro y que suena en francia es makoun

      kien es makoun?
      Nacido el 29/05/1983. Es un mediocentro de gran despliegue físico sobre el campo. Se trata de un centrocampista de carácter defensivo puro y duro. Es bueno en carrera y pelea muy bien los balones divididos. Debido a sus pobres cualidades técnicas, nada más recuperar siempre busca rápido a algún compañero cercano que tenga más seguridad con la pelota. Makoun se formó como futbolista en su país, Camerún, pero después de jugar en las categorías inferiores aprovechó la oportunidad que le brindaron en Francia. Marchó al Lille, equipo en el que desde los 19 años tiene un hueco en la primera plantilla y que ahora capitanea. En las últimas temporadas ha sido un fijo este equipo.

      ------------------------------------------------------------------------------

      Es un gran jugador bajo mi punto de vista pero, sinceramente, no creo que sea lo que necesitamos en este momento, ya que es de corte defensivo.

      Saludos a tod@s.

      Comentario


      • #78
        Re: Proponme tu promesa!!

        Y el hijo del "toro" Aquino, dicen que ya lo tiene atado o fichado el Real Madrid. No me extraña ya que me parece un delantero rápido y con mucha clase.
        Te suena Ayala un central de la cantera del Sevilla, que se ha ido al futbol inglés me parece que al Liverpool.
        Es impresionante la cantera española, no paran de salir nuevas promesas. El futbol inglés esta muy pendiente de nuestra cantera. Lástima que a nivel internacional absoluto no llegamos a nada.
        Gran papel de Santiesteban en las categorias inferiores españolas, que desgraciadamente ha dejado su cargo.

        Un saludo amigo.

        Comentario


        • #79
          Re: Proponme tu promesa!!

          Acabo de ver la jugada de Bojan de ayer contra osasuna, casi acaba en gol.
          Vaya filigrana que sangre fria de este chaval de 16 años.

          Comentario


          • #80
            Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Acabo de ver la jugada de Bojan de ayer contra osasuna, casi acaba en gol.
            Vaya filigrana que sangre fria de este chaval de 16 años.
            illo acaba de decir en antena 3 que le iba a dar de tacon pero le salio eso

            Comentario


            • #81
              Re: Proponme tu promesa!!

              En mi pueblo hay jugadores muy buenos eh! Gracias a la liga local de fútbol e incluso a la de fútbol sala. A ver si te pasas un finde por aquí (Ubrique) y pones a algun chaval de aquí en tu blog, que algunos se lo merecen

              Comentario


              • #82
                Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                En mi pueblo hay jugadores muy buenos eh! Gracias a la liga local de fútbol e incluso a la de fútbol sala. A ver si te pasas un finde por aquí (Ubrique) y pones a algun chaval de aquí en tu blog, que algunos se lo merecen
                La de perlas que tiene que haber en todos los pueblos que ni siquiera tienen la oportunidad de jugar en el filial de algún equipo de primera.....

                Comentario


                • #83
                  Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                  Nacido el 29/05/1983. Es un mediocentro de gran despliegue físico sobre el campo. Se trata de un centrocampista de carácter defensivo puro y duro. Es bueno en carrera y pelea muy bien los balones divididos. Debido a sus pobres cualidades técnicas, nada más recuperar siempre busca rápido a algún compañero cercano que tenga más seguridad con la pelota. Makoun se formó como futbolista en su país, Camerún, pero después de jugar en las categorías inferiores aprovechó la oportunidad que le brindaron en Francia. Marchó al Lille, equipo en el que desde los 19 años tiene un hueco en la primera plantilla y que ahora capitanea. En las últimas temporadas ha sido un fijo este equipo.

                  ------------------------------------------------------------------------------

                  Es un gran jugador bajo mi punto de vista pero, sinceramente, no creo que sea lo que necesitamos en este momento, ya que es de corte defensivo.

                  Saludos a tod@s.
                  Tal como está el fútbol hoy día yo veo imprescindible tener en el centro del campo a un jugador físicamente excepcional. Tampoco es necesario que tenga un gran dominio del balón si sabe cuales son sus virtudes y defectos. Aquí tenemos a Rivera que se harta de cortar balones pero luego se cree la reencarnación de Pelé y cuando quiere hacer lo que no sabe pierde el balón. Si Maokun es flojo técnicamente pero es consciente de ello puede ser un jugador muy interesante (yo no lo he visto jugar), es como Gattuso, balón que corta, balón que le da al compañero más cercano. No es el jugador completo pero en su tarea es de los mejores del mundo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Proponme tu promesa!!

                    Yo hace tiempo escuche un yugoslavo me parece, que se llama rajkovic(creo que es defensa)que lo ficho el chelsea ,pero hace tiempo que no se nada de 0él, sigue alli????


                    Un saludo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Proponme tu promesa!!

                      Ernst, ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte incluso a escribirte algun articulo, sin ningun tipo de compromiso de tener que poner ni mi nombre ni nada. Solo por ayudar, porque a mi me gustaria tener una pagina de esas, pero mi vagueria y mi indecision hace que no la haga.

                      Ya te propuse a Fenin (checo sub21) y Harnik (austriaco sub21)

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                        illo acaba de decir en antena 3 que le iba a dar de tacon pero le salio eso
                        Pero le a salio de maravilla.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por ALEX_1989_RbB Ver Mensaje
                          Yo hace tiempo escuche un yugoslavo me parece, que se llama rajkovic(creo que es defensa)que lo ficho el chelsea ,pero hace tiempo que no se nada de 0él, sigue alli????


                          Un saludo
                          Creo recordar que está cedido en el PSV Eindhoven.

                          Saludos a tod@s.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por ALEX_1989_RbB Ver Mensaje
                            Yo hace tiempo escuche un yugoslavo me parece, que se llama rajkovic(creo que es defensa)que lo ficho el chelsea ,pero hace tiempo que no se nada de 0él, sigue alli????


                            Un saludo

                            Es Serbio y se llama Slobodan Rajkovic, juega de central y tiene 18 años. Al igual que hicieron con Alex, está cedido en el PSV.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Proponme tu promesa!!

                              Sisi, del Valladolid. Me encanta!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Proponme tu promesa!!

                                ernst ayer te puse que por culpa de la lesion de nano en onda cero dijiero que suena mucho makoun

                                quien es makoun?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X