Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

    Colunga-Dani-Pavone-Xisco,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja con esta delantera vamos a 2B de cabeza.

    Comentario


    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

      no entiendo los fichajes del Betis la verdad Colunga debería haber venido antes de que se hubiera ido Oliveira y tener esos 2 delanteros para 2 y echar a Dani y PAvone y subir a alguno del filial y tener 3 delanteros competitivos lo que no se puede hacer es hacer caja por el mejor delantero que se tiene para fichar a otro que hubiera sido bueno para 2 delantero , no sé ojalá me equivoque y venga este tio y se harte de meter goles pero si todavía va ha haber más salidas me extraña mucho que Colunga acompañado por Xisko o algunos de esos CRACKs mundiales que solo quieren cumplir su contratro se pueda hacer algo para subir a primera ojalá que venga Colunga y no se marche ninguno de los punteros porque creo que viendo como esta la cosa es lo mejor que podría pasar.

      Comentario


      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

        La media goleadora de la delantera del Betis será de records en ese caso, sí señor!!!


        Pavone: 2 goles en 20 partidos (una media de 1 gol cada 10 partidos)

        Xisco: 1 gol en 10 partidos (una media de 1 gol cada 10 partidos también)

        Colunga: 9 goles en 32 partidos (una media de 1 gol cási cada 4 partidos)

        Dani: 0 goles (marcó su último gol en el año 2.006!!!!! y en su carrera lleva 14 goles en 6 temporadas; números de killer del area a tener en cuenta, oiga)

        Esto es DEL TEBEO

        Comentario


        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          La media goleadora de la delantera del Betis será de records en ese caso, sí señor!!!


          Pavone: 2 goles en 20 partidos (una media de 1 gol cada 10 partidos)

          Xisco: 1 gol en 10 partidos (una media de 1 gol cada 10 partidos también)

          Colunga: 9 goles en 32 partidos (una media de 1 gol cási cada 4 partidos)

          Dani: 0 goles (marcó su último gol en el año 2.006!!!!! y en su carrera lleva 14 goles en 6 temporadas; números de killer del area a tener en cuenta, oiga)

          Esto es DEL TEBEO



          Un respeto a Dani,marcó el gol de la copa.Total,para mirar al resto de clubes DESDE ABAJO,con eso,es más que suficiente.


          VIRGENCITA,DEJANOS DONDE ESTAMOS.

          Comentario


          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

            pero para que fichar un delantero, no hemos fichado al nuevo tristan o al nuevo guiza para el "b", pues lo subimos para el primer equipo, si es que está todo pensao...

            Comentario


            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

              Dejar de soñar por Colunga porque vale 15 millones, y para eso prefiero hacerle un contrato de renovación a edu por 2 millones al año.

              Comentario


              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                Dejar de soñar por Colunga porque vale 15 millones, y para eso prefiero hacerle un contrato de renovación a edu por 2 millones al año.
                El recre ya dijo que sobre 5 millones de € estaría bien. Negociando, supongo que por 4 o 4,5 te lo traes.

                Comentario


                • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                  noticia ineventada
                  donde esta el enlace?
                  por que salir no sale en ningun lado

                  Comentario


                  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                    Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    Dejar de soñar por Colunga porque vale 15 millones, y para eso prefiero hacerle un contrato de renovación a edu por 2 millones al año.

                    Soñar??? y nos matamos a PESADILLAS....

                    Comentario


                    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                      Bueno, supongo que como siempre decís, viniendo de Ed, no se puede uno creer nada. Yo he visto algún partido de Colunga, y no me parece mal jugador, pero no es delantero. Una vez más cambiamos delanteros por mediapuntas, o segundos delanteros, o centrocampistas con llegada, que son más baratos que un delantero, porque el gol se paga, y el Consejero Delegado "que es muy inteligente", piensa que mejor en lugar de gastar dinero en un delantero que marque 15 goles, se gasta menos en 5 mediapuntas de 4 goles por temporada.

                      - 1 delantero - 20 millones - 15 goles - final de temporada = 15 goles - Inversión: 20 millones
                      - 5 mediapuntas - 3 millones - 4 goles - final de temporada = 20 goles - Inversión: 15 millones y premio del banco Hispano
                      Editado por última vez por beticoastur; https://www.betisweb.com/foro/member/2792-beticoastur en 18/07/09, 11:09:48.

                      Comentario


                      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                        a día de hoy, viendo el plantel, y viendo lo que se va, lo que viene y lo que se queda creo que vamos a pasarlo realmente mal para asegurar la categoría, lo de luchar por el ascenso no lo contemplo ni de lejos.

                        que se vayan los mark (jugador que me parece lamentable por cierto) sergio garcía, emanás, aurelios es un secreto a voces, y lo malo es que se irán lo más tarde posible para seguir aumentando el nuero de abonados que aun estan indecisos.

                        Lo de todos los años, se van los menos malos, y vendran los descartes de equipos segundones vendidos como cracks mundiales, tarde y sin entrenar. y señores a dar tiempo, que de eso nos sobra.

                        Comentario


                        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                          Claro hombre.... no ibamos a ser el real madrid de 2º? pues esta claro no? se va oliveira y viene colunga, igualitos vaya.... una vez mas nos intentan tomar el pelo para variar.... en fin.... mas de lo mismo

                          Comentario


                          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                            Pues yo prefiero que se haya ido oliveira a sergio en su regreso no ha aportado nada el gol al sevilla?

                            Comentario


                            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                              A mi Colunga me parece muy buen jugador, y está demostrado que rinde en Segunda División.

                              No esperareis que entorpezcamos las negociaciones del Barça con Ibrahimovic para ficharlo nosotros, ¿No?

                              Las cosas están así. Lopera no ha trincado lo que esperaba por derechos televisivos, sin embargo ya había gastado dinero del que pensaba coger para fichar a Oliveira... con lo cual, al vender al brasileño "soluciona" ese problemilla y de paso se lleva calentito lo que haga falta.
                              Si viene alguien a ocupar su puesto nos podemos dar con un canto en los dientes, y si encima se trata de Adrián Colunga podemos estar contentos.

                              Esto es lo que hay mientras siga el ladrón este de Jabugo. Y yo no me creo que vaya a venir Colunga, no me lo creo.
                              Así que, en lugar de quejaros por el interés en este buen futbolista, podemos quejarnos de las cosas que si que están realmente mal hechas en este club.

                              Comentario


                              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                                ES improsible q esta chaval suplante a Oliveira IMPOSIBLE edu si pero el no! en vez de gastar todos esos millones en un jugador q seguro luego ira de suplente ahi q ponerle un buen sueldo a edu ya esta!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X