Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Enteraté tú y el que os manda, que el Betis este año,TIENE MUY, MUY DIFICIL CONSERVAR LA CATEGORIA.


    Esa será nuestra meta,NO BAJAR DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.
    JAjajaj No te lo crees ni tu...el Betis es firme candidato al ascenso...dejarse de milongas...en el 2000 tras la marcha de Alfonso tambien dirías que no ascenderíamos, que lucharíamos por no descender... en fin es lo que les cuece a algunos..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/07/09, 11:54:21.

    Comentario


    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      perdon por la expresion, señores, pero ya no me puedo aguantar...¿que colunga ni que c a r a j o, c o ñ o?!!!aqui no va a venir nadie!!!aqui se va a vender al resto de los pocos medianamente buenos que teniamos y se va a quedar la morralla mas absoluta!!!el ditero va a dejar el equipo como un solar, desmantelado absolutamente y a merced de la segunda division, y tendremos que rezar todo lo que sepamos para, con un poco de suerte, mantener la categoria y no irnos a segunda b!!!basta ya de vendas en los ojos, joe!!!...colungas, ni colungas,ostia!!!
      No va a venir nadie???? Se esta intento fichar a Nino (máximo goleador el año pasado con 29 años) y a Colunga...si tu te quieres hundir en derrotismo, no quiere decir que tengas falta de objetividad, y niegues cosas evidentes...como que se van a hacer fichajes en función de las salidas...y ya hay una salida puesto que se va a traer un delantero...

      Comentario


      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

        Pues yo no lo veo como un goleador, prefiero a Nino (el unico inconveniente que le veo es que no se yo a que nivel rendira en 1, ya que su paso por el Levante........... pero lo prefiero a Colunga ya que este ultimo no es un goleador.)


        P.D: Si se fuera Sergio Garcia, veria bien que ficharamos a Colunga.

        Comentario


        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No va a venir nadie???? Se esta intento fichar a Nino (máximo goleador el año pasado con 29 años) y a Colunga...si tu te quieres hundir en derrotismo, no quiere decir que tengas falta de objetividad, y niegues cosas evidentes...como que se van a hacer fichajes en función de las salidas...y ya hay una salida puesto que se va a traer un delantero...

          Si tenemos a Xisco, Pavone y Dani hombre!!!!!!! ¿Tu crees que hacen falta fichajes en la delantera con los 3 tan buenos que tenemos?



          IRONIC ON!

          Comentario


          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

            ¿Como puede haber gente hablando de ascender por dios? Si se sabe de sobra lo que hace farta para ascender aparte de tener buen equipo ambiente y tal hay que tener como minimo buena defensa (de la que carecemos), y killer...porque a subido el zaragoza porque ewerthon se ha jartado de meter goles, porque a subido el tenerife porque nino ha sido de los maximos goleadores y el xerex porque momo tambien se ha hinchado, aparte tambien hay que tener buenos peloteros...ningun delantero de los que tenemos va llegar a esas cifras ni siquiera oliveira....desmotivado en segunda...

            Comentario


            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              JAjajaj No te lo crees ni tu...el Betis es firme candidato al ascenso...dejarse de milongas...en el 2000 tras la marcha de Alfonso tambien dirías que no ascenderíamos, que lucharíamos por no descender... en fin es lo que les cuece a algunos..


              Estos últimos años,hemos sido firmes candidatos a UEFA,y ya ves....Este año,mamtenernos será nuestra lucha.Guarda un poco esa risa,que el equipo que nos quedará,y que según tú,se quedaban todos,te dejará sin ella.

              Comentario


              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                JAjajaj No te lo crees ni tu...el Betis es firme candidato al ascenso...dejarse de milongas...en el 2000 tras la marcha de Alfonso tambien dirías que no ascenderíamos, que lucharíamos por no descender... en fin es lo que les cuece a algunos..

                Mira, Loperista encubierto. Tu asqueroso loperismo te ciega y, además, tus dotes adivinatorias son las que son o si no, compruebalo tú mismo

                Ésto es lo que decías el pasado Febrero

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Hombre yo he llegado a escuchar hace poco despues de Barcelona, Madrid y nosequien, deberia estar el Betis, que es de lo mejor de la liga...no creo que eso lo digan por cumplir...se refieren a que tenemos buena plantilla y hemos merecido mas puntos
                Ésto lo que decías el pasado Marzo

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Hacia mucho tiempo que no veia un equipo de tanta calidad en el Betis (exceptuando centrales)
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Este año antes de enfermar, Lopera ya estaba haciendo las cosas bien
                Ésto en Abril

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Fichajes desastrozos¿¿¿ no sé de que fichaje desastrozo me hablas este año...y el interes que manifiesta el betis es por jugadores de garantias...la política de fichajes se esta cambiando gracias a que esta Lopera le esta dando poder a la secretaria técnica que se reforzó y en el que los fichajes estan consesuados con el entrenador, gracias a Dios se esta cambiando la politica de antes...
                La planificacion hay que hacerla en principio para primera division puesto que desde dentro del club se tiene una gran confianza en que el Betis se va a salvar, por calidad de plantilla...al igual que yo que tengo gran confianza en que seguiremos en primera
                Y esta ya en Mayo, cuando seguias sin querer ver la realidad



                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Segun yo TENEMOS UN CALENDARIO FAVORABLE

                Segun yo TENEMOS BUENOS JUGADORES

                Segun yo NOS VAMOS A SALVAR SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS

                Que bien sabes expresar lo que yo exprese, gracias por recordar lo que pienso, de verdad gracias...sigo con mi opinion, un partido no va a hacer que me una a tu rebaño ;) Quizas no sepas que son totalmente complementarias mis anteriores afirmaciones, con decir que me parece bien que no vayan a la feria por el ridiculo ante el español...en fin
                Ea, condió

                Comentario


                • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                  La referencia tiene que ser EDU, debe ser el estandarte junto a Sergio García, ahora que Oliveira se ha ido

                  Fichar a Colunga debe ser para complementar la delantera, no para sustituir

                  Comentario


                  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                    Si lo dice Estadio Deportivo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                      mientras no sea Dani, cualquiera me parece bueno.

                      Comentario


                      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                        Me parecería una buena idea fichar a este jugador (está claro que no para sustituir a Oliveira) pero para integrar a la delantera. Es un jugador joven y quizás le quede mucho por explotar. ¿ El nuevo Villa ? :D

                        Comentario


                        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                          "Según yo" cada vez que hablas sube el pan

                          Comentario


                          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Si lo dice Estadio Deportivo...
                            Pues con Oliveira bien que han acertado...

                            Comentario


                            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              Pues yo prefiero que se haya ido oliveira a sergio en su regreso no ha aportado nada el gol al sevilla?
                              En el poco tiempo que ha estado en su regreso ha aportado bastante más que Pavone este año (y casi que el anterior), por ejemplo.
                              No os engañeis ni busqueis calmar las voces interiores, la realidad es que se ha vendido a nuestro mejor delantero y el que tenía medio ascenso en sus botas.

                              Mirad los números de ewerthon del Zaragoza y mirad lo que le ha costado ascender. Luego me decis si tenemos alguien capaz de hacer cerca de 30 goles, incluso en segunda.

                              Cuanto antes bajeis de la nube mejor, porque Oliveira es solo el primero de la desbandada de jugadores de los "buenos" que va a haber.
                              NO vamos a tener plantilla para subir, NO vamos a subir por ser el Real Betis.

                              P.D: Siento ser tan pesimista, pero creo que ya es hora, el miedo a terminar como el alavés me puede.

                              Comentario


                              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No va a venir nadie???? Se esta intento fichar a Nino (máximo goleador el año pasado con 29 años) y a Colunga...si tu te quieres hundir en derrotismo, no quiere decir que tengas falta de objetividad, y niegues cosas evidentes...como que se van a hacer fichajes en función de las salidas...y ya hay una salida puesto que se va a traer un delantero...
                                precisamente, mis palabras estan impregnadas de objetividad. las tuyas, seguramente, de ceguera y justificacion de lo injustificable...el dia que se cierre el plazo de fichajes te espero a ver quien vino y quien se fue...ya comentaremos, hombre. cuidate!
                                pd: ¿que se van a hacer fichajes en funcion de las salidas?...pues hijo..ya puestos, se le podia haber dado salida a xisco, por ejemplo, y con su salida hacer un fichaje...ah, espera, que a xisco ni lo quiere nadie ni el del fontanal se puede llevar calentito una cantidad curiosita...ya esta...todo claro de porque se le da salida a oliveira que, que curioso, era quizas el unico buenecito de esta plantilla que habia dicho que se queria quedar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X