Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

    Desde el punto de vista de que este Betis ya no es competitivo en el mercado de fichajes , creo que este jugador puede aportar bastantes cosas, si y solo si ,le dan su sitio en el centro del campo y no se le exige mas de lo que puede dar, es un centrocampista bastante correcto , con buena llegada y buen trato del balón sobre todo en pase largo y entre lineas.Quizás le falta algo de físico y un poco de caracter, pero bueno ,todo recordamos a nuestro añorado Alexis, que vino de las Palmas de segunda B ydespués ya todos sabemos lo que ha sido en el Betis.

    OJO! es un buen fichaje si el coste es cero euros.

    Comentario


    • #47
      Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

      Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      Voy a tratar de contestarte aunque todavía no he desayunado y no se si voy a estar muy fino.

      Este jugador mejora muy mucho a Somoza. Pero ojo, es un muy buen fichaje para ser lo que ha sido Somoza este año para el Betis.... el 4º centrocampista.

      Quiere decir, que Rivera sería el 5º, Arzu el 6º, Capi el 7º.... etc, etc.

      O lo que es lo mismo, que tienen que venir tres mejores que Antonio Hidalgo todavía para tener un centro del campo competitivo.

      Vaya que nos guste o no, y a lo mejor así lo entiendes más facil, ¿Recuerdas el papel de Martí en las vecinas hace dos temporadas? ¿Era el último centrocampista de la piara verdad? ¿Pero era un futbolista importante verdad?....

      O algo más lejano... ¿Recuerdas a monseñor Olías? ¿Era el último mono verdad? ¿Pero a que fue un futbolista importante para el Betis?

      Y ahora vamos a la situación contraria ¿Recuerdas a Arzu? ¿A que no era el último mono? ¿A que jugaba todos los domingos? ¿Y a que no era nada importante? ¿A que daba igual que estuviera o que no?

      Traslada esta última pregunta a Rivera, Capi, etc.... Y examina los resultados...

      Seguro que así te respondes tú solo a tu pregunta
      Interesantísima reflexión sobre este jugador. Como bien dices nos harian falta 2 o 3 centrocampistas mas de nivel para tener un mediocampo competitivo, pero sabiendo quien manda si viene Emaná nos podemos dar con un canto en los dientes.

      Comentario


      • #48
        Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

        No es mal jugador pero hay que traerse tambien a Emana para tener un buen centro del campo, muy buena cifra de goles la de Hidalgo pese a ser centrocampista.

        Comentario


        • #49
          Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

          Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          ED=Manolete. Hace dos temporadas, estaba fichado Nene....... y yo aun no lo he visto con la camiseta del Betis.
          Ezque no sabei er shico Nene puso una condizione al **** que no podiamo los betico aseptá y lo mandamo a ruzia a jugá con joakín
          KE ME TAIS CANZANNNNNNDO
          xD
          lamentable ED

          Comentario


          • #50
            Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

            Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            ED=Manolete. Hace dos temporadas, estaba fichado Nene....... y yo aun no lo he visto con la camiseta del Betis.
            verdad la verdad es que yo hasta que no lo veo con la camiseta no me creere nada

            Comentario


            • #51
              Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

              Yo creo que dicen que es betico pero de chiquitito (fuera de coña) alguien ha leido el articulo?

              Comentario


              • #52
                Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                asta k no veamos el jugador cn la camiseta puesta mejor k no nos creamos nada de la prensa de la ciudad...ad+ en estos tiempos ya ni eso, o no os acordais la foto de ayala cn la camiseta del viyerreal, y despues donde a terminado jugando...

                Comentario


                • #53
                  Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                  Pues a mi que quieres que os diga no me parece tan malo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                    creo que no mejora lo que hay

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                      a mi no me gusta, viendo que no tenemos ni a un tio decente en el medio del campo, no puede venir antonio hidalgo, que hara los 3 primeros partidos buenos, y luego sera uno mas de ellos. Me encantaria emana con juande...aunque 8 millones de euros dicen que vale, pues no se como lo vamos hcer, ya que dicen que tenemos 10 millones tan solo...en fin que como venga chaparro espero que haga una buena limpiaita en el vestuario, y no solo de sobis y odonkor, tambien hay otros que llevan ya tela de años y no saben hacer otra cosa que intoxicar al betis, arzu que se vaya para el getafe, y que le sigan rivera y capi, tan solo me quedo con juande.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                        Me parece un buen comienzo en la renovación de la plantilla: Antonio Hidalgo, Jesús Vazquez, jugadores que pueden hacer equipo (y más de la mano de Chaparro), ni estan quemados(como Capi) ni se creen figuras(como Arzu). Si se fichase a Emana Y con Juande, la cosa no iría mal del todo.

                        Aun así, hay que hacer una limpia y reinvertir.

                        Ya nos hemos deshecho de Fernando y de Somoza, a ver si siguen cayendo algunas joyitas más: Josemari, Rivera, Capi, Arzu, Xisco, Nano, Rivas... y a ver si por alguno de los que se puede sacar algo, se saca.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                          Sinceramente, mi nota de fiabilidad de ED es 0

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                            si el Ddiario de Sevilla ya dice q esta casi hecho y el ED habla del afecto que le tiene er shico ar beti .. los 2 no pueden estar equivocados .. o si no Diario de Sevilla al Paredon


                            Comentario


                            • #59
                              Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                              Yo lo veo un futbolit digno de jugar en el Betis,pero no tiene suficiente potencial como para evar el peso del cetro del campo el solo. Juande le podria ayudar pero aun esta un poco verde.Por lo quees necesario ficha a otro jugador con potencia fisica ya que es de le que carece Hidalgo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

                                pero que hablais de un jugador de 29 años que futuro tiene ese hombre ademas de un club de segunda , que verguenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X