Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios A Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios A Emana

    Emaná se aleja y apunta a Kiev


    Emaná se aleja cada vez más del Betis. Ya sea porque nunca podría llegar a lo que ofrecen otros, o porque tal y como dice el presidente del Toulouse nunca hubo oferta, lo cierto es que el mediocentro camerunés está próximo a formar parte del Dínamo de Kiev, cuya oferta por el futbolista a su actual equipo ronda ya los 9,5 millones de euros. Lo ha reconocido incluso el presidente del club galo, Olivier Sadran, quien negaba en el día de ayer la existencia de una oferta por parte del Real Betis Balompié y aclaraba hoy que el Dínamo sí apuesta fuerte por el jugador.

    FUENTE: EL DESMARQUE

    Tambien puede que el presidente se lo invente porque si piden 8 m por que va a dar mas de lo que piden. Puede ser una estrategia para que el Betis apriete
    Editado por última vez por robegol; https://www.betisweb.com/foro/member/7595-robegol en 24/06/08, 18:30:40. Razón: falta de fuente

  • #2
    Re: Adios A Emana

    Será una broma...bueno esto ya es lo máximo.

    Comentario


    • #3
      Re: Adios A Emana

      nada...viene en el desmarque....

      bueno igual que el lolo tensa la cuerda para presionar, el agente tambien la puede tensar sacandose equipos y ofertas....que seguro no le faltan......a ver como termina todo....

      Comentario


      • #4
        Re: Adios A Emana

        yo hasta el 31 de agosto no me creo nada de lo que se dice, vaya veranito de locos

        Comentario


        • #5
          Re: Adios A Emana

          ¡¡Y todo esto para el primer fichaje!! Por dios que aburrimiento!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Adios A Emana

            jejjejeje, pero si hubo una pedazo de oferta verbal jejejeje eso es serio si señor, cada dia me repugna y me da asco lo que te estan haciendo betis y en consecuencia estan haciendo a la memoria de beticos que se ganaron el cariño de españa por simpatia y por tener dos co.jone.es cosa que hoy ni tenemos ni caemos bien ni graciosos como mucho frikis

            Comentario


            • #7
              Re: Adios A Emana

              La primera en la frente. Esto está tan mal que ya ni se puede tapar como otros años porque Chaparro ha dicho no a los paquetes de fichajes, asi que veo a Lopera nervioso

              Comentario


              • #8
                Re: Adios A Emana

                Habia alguien por aqui que decia tener fuentes muy fiables de que ya era jugador del betis , puede explicarnos algo de esto?

                Comentario


                • #9
                  Re: Adios A Emana

                  lo que a mi no me entra en la cabeza, es como cojhones chaparro a aceptado coger al Betis en esta situacion, sinceramente pienso que estamos peor que ningun año, ni bajas ni altas, cuando muchos equipos, bueno, la mayoria, tienen ya varios fichajes, no quiero pensar que este hombre finalmente, a tragao con todas las miserias de lopera y nos esta engañando...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios A Emana

                    ***** me voy a volver paranoico, te dicen un dia que es blanco y al siguiente dia te dicen que es negro, yo no lo aguanto mas. Necesito unas vacaciones....=(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios A Emana

                      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      ***** me voy a volver paranoico, te dicen un dia que es blanco y al siguiente dia te dicen que es negro, yo no lo aguanto mas. Necesito unas vacaciones....=(
                      te digo yo que es negro jejeje, otro fichaje que se nos escapa... basinas sigue estando en la agenda no?? pues ya sabeis quien va a venir.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios A Emana

                        Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Habia alguien por aqui que decia tener fuentes muy fiables de que ya era jugador del betis , puede explicarnos algo de esto?

                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios A Emana

                          aqui como en cualquier otro lado no te creas nada..se dijo el año pasado que estaba firmado soldado, que este año venia de entrenador muñiz ese del malaga,en fin muchas cosas..eso si despues no abren el post para dar la cara y decir que han mentido..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adios A Emana

                            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            ***** me voy a volver paranoico, te dicen un dia que es blanco y al siguiente dia te dicen que es negro, yo no lo aguanto mas. Necesito unas vacaciones....=(
                            Que no te engañen mas, Emana es Negroooooooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adios A Emana

                              no me creo nada...
                              ni en un sentido ni en otro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X