Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Oldoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el Betis casi ata a Oldoni

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    su club asegura que en ningun momento el BEtis se ha interesado en el... que no tienen noticias del Betis, su representante tambien lo ha dicho... lo he visto viendo periodicos españoles... ayer... sin ir mas lejos venia...
    gracias por la informacion
    la verdad es que es una pena por que es muy buen jugador aunque desde luego no por el precio que se ha hablado

    Comentario


    • Re: el Betis casi ata a Oldoni

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      su club asegura que en ningun momento el BEtis se ha interesado en el... que no tienen noticias del Betis, su representante tambien lo ha dicho... lo he visto viendo periodicos españoles... ayer... sin ir mas lejos venia...
      Esto me huele ya no a un modus operandi de la Manolitaria, sino a que simplemente ni estamos moviendo ficha (club, representantes, o futbolistas no reciben oferta: casos Emana, M'Bia...) y que estas cortinas de humo sólo servirán para los fichajes de medio pelo que se harán finalmente, so excusa de la tan famosa crisis económica.

      Señores, si no hemos atado a gente como Sisi aún, con 1 precio irrisorio como el que está pidiendo el Valencia, ¿de verás os creéis lo de Oldoni y que nos lo vamos a traer?.

      Comentario


      • Re: el Betis casi ata a Oldoni

        Si gusta y se va utilizar ( lo quiere chaparro ) , no me parece mala opcion la cesión , dándole minutos lo mismo se destapa como buen delantero y le podria venir bien al Betis , lo que me parece excesivo algo son las cifras de 12 millones que se manejan para si gustara hacerse con su pase , me dá que con pocos minutos marcaria pocos goles y malgastariamos 1.5 millones de euros , pues dar el paso de pagar 12 millones para hacerse con su ficha no lo estamos dando ni con Elmander por ej . , un jugador contrastado que ya no tiene que demostar nada , ¿ el año que viene en el supuesto que se fiche , si por casualidad marcara 7 goles , pagariamos 12 kilos por él ? , me temo que no , si se esta seguro de sus cualidades ( para eso está la dirección tecnica ) , es mucho más barato ficharlo por 4 kilos y si no cuajara y con la edad que tiene , que se vaya pagando y cuajando con cesiones a otros equipos .

        Comentario


        • Re: el Betis casi ata a Oldoni

          y a todo esto,,,la opción Klasnic, que pasa? Que al final nos cuelan a Oldoni?
          LOPERA, que Klasnic es grati cohone

          Comentario


          • Re: el Betis casi ata a Oldoni

            Pues a mi este tipo de futbolistas me encantan. Tampoco nadie daba un duro por Zigic y mira como salio.

            Comentario


            • Re: el Betis casi ata a Oldoni

              en as pone que cedido con una opcion de compra de 12 millones

              Comentario


              • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                en as pone que cedido con una opcion de compra de 12 millones
                Pero no sería cedido del Paranaense, sería de algún gran equipo listo que lo fichase.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X