Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

    Es una burrada...... cambio babic+ un paquete a elegir (capi, ilic, damia, josemari, xisco....)

    Comentario


    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

      El Almeria a dia de hoy esta muy bien organizado, y hacen lo mismo que los vecinos, pedir por los jugadores bastante mas de lo que valen, si alguien pica, pues bien sino, pues a seguir contando con ellos.

      No estoy muy puesto en mercado internacional, pero me extraña mucho que no haya nada por ese precio para el lateral y menos con 27 años

      Comentario


      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Yo creo que Mane es mejor que Vega, pero de ahi a pedir 5 millones mas Vega, ¿estan locos o que?. Yo les daba 4 millones + Babic + M.Angel.
        yo les daba 3 mas babic,miguel angel, dani. jose mari , lima... etc

        Comentario


        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

          Er_Josu_Betico todos los jugadores que has dicho (dani, oscar lopez, maldonado, juanlu, babic... ) son una ruina. Es logico que el Almeria no quiera a esos jugadores.




          P.D: El Almeria se ha pasado pidiendo pero Mane es mejor que Vega.

          Comentario


          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Si al final va a salir más barato ir a por Taiwo
            quien es ese taiwo? ya lo he leido varias veces pero no lo conozco. donde juega? es joven?

            Comentario


            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

              Yo me quedo helado con las noticias q aparecen. En Almeria piensan q los sevillanos son tontos o q?

              Comentario


              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                Si quieren por Mane les doi un beso + una cesion de abrazo...
                Que penoso por Vega nos lo quieren cambiar XDDDD...
                Vega defensivamente es de los mejores lat.izq. de España (por no decir el mejor porque Capdevila me parece un paquete de leyenda), si aprendiera un poco a subir la banda sin duda seria el lateral de la seleccion, aun tiene tiempo para aprender es joven espero que Chaparro se lo saque.

                Comentario


                • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                  Un ***** para el Almería.... que quiera 5 millones de euros, vale....pero Fdo Vega NO SE VENDE....

                  Fdo Vega es NUESTRO.

                  Comentario


                  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Er_Josu_Betico todos los jugadores que has dicho (dani, oscar lopez, maldonado, juanlu, babic... ) son una ruina. Es logico que el Almeria no quiera a esos jugadores.




                    P.D: El Almeria se ha pasado pidiendo pero Mane es mejor que Vega.
                    Bueno pues rivera, arzu, jose mari, capi, xisco, ilic, damia...
                    Estamos pidiendo un lateral para no tener uno solo... asi que con ese cambio nos quedamos igual... sigo diciendo que estamos perdiendo el tiempo con mane, hay que buscar otro, pero mejor me parece centrarse en chretien, el delantero, el interior, la renovacion de edu y las salidas que intentar traer otro lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      quien es ese taiwo? ya lo he leido varias veces pero no lo conozco. donde juega? es joven?
                      Lateral izquierdo, nacido en 1985, 1.78 de estatura. Juega en el Olimpique de Marsella, muy rápido y potente, no tiene demasiada técnica pero tiene un cañón en la pierna.

                      Es el favorito de Chaparro, aunque él mismo reconoció que un poco caro.
                      Pero claro, si por Mane van a pedir lo que están pidiendo, me subo yo a la parra y tiro a por Taiwo, y ahi hay lateral para largo.

                      Comentario


                      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        a mi un jugador como fernando vega, nunca me sobraria en mi plantilla, a dia de hoy, y con el riesgo que conlleva esta apreciacion, estaria por decir que es de los mejores defensas marcadores de la primera division... tiene sus carencias como atacante... pero defender defiende como el mejor... ya si atacara bien... sin ningun genero de dudas que no estaba en el betis, porque el sevilla no lo hubiera dejado ir tan facil...
                        +1
                        Ni un pero.

                        Comentario


                        • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          es que yo no cambiaba ni a Fernando Vega por Mané aunque no tuvieramos que pagar nada, pos no son listos ni ná.

                          Comentario


                          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                            Nosotros decimos que si el Almería, que si que se han creído, que si se creen que tienen a un Roberto Carlos. Pero anda que Lopera, que no hace mas que subir las ofertas cada vez. Al final terminará siendo el fichaje mas caro de esta temporada y encima habremos perdido a Vega que es mucho mejor. Esto es inédito, pero Chaparro también tienen lo suyo en? anda que tener a ese tío el primero en la lista de laterales izquierdos. Yo no lo entiendo. dejadlo ya, hombre, e id a por otro

                            Comentario


                            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                              Junto con Edu son los unicos iontocables de esta plantilla, esperemos que no se cometa el error de darle salida

                              Comentario


                              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                                si,pues la llevan clara..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X