Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

    Anda ya ombre!!!Si Vega es mejor, a mi me gusta Mane pero prefiero a uno mas joven para ser suplente de Vega y saldria mas barato.Estoy harto de apuntar el nombre de Canella del Sporting, ojala me escuchen y lo traigan.

    Comentario


    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

      Prefiero a F. Vega

      Comentario


      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

        aun sigo descojonandome en la calle

        solo entré a ponerlo

        hasta luego

        Comentario


        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

          Y no quieren a Jose Mari? jejeje.

          Comentario


          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

            vega??? jajaja un ***** para el almeria

            Comentario


            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

              Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              estos del almeria,no vea que me digan mane por vega vale,pero encima 5 kilos esta es un poco irreal
              Pues yo no cambio a Mané por Vega aunque fueran ellos los que ofrecen al jugador y 5 millones. Vega es un crack con muchisimo futuro, y estoy seguro que si viniese Mané el jugador almeriense sería el suplente, a no ser que a Chaparro le entrara la cabezoneria de ya que lo ha traido él ponerlo hasta que juegue bien... Fernando Vega es un jugador diferente a Mané, mas defensivo, ambos competirían por el puesto y Chaparro variaría entre los dos según el partido, pero aún así me quedo con Vega...

              Comentario


              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                Nadie en su sano juicio valora a Mané en 5 millones + Fernando Vega. Mané y Vega son jugadores con un valor de mercado muy cercano, quizás un poco más Mané, pero no para que el Almería proponga ese canje. Se la han pegado a la Fiore con Melo, no porque sea malo el brasieño, sino porque lo han traspasado por 12 millones cuando un año antes pagaron 1.8 millones, y se creen que con Mané van a hacer el agosto.....a por otro lateral izquierdo.

                Comentario


                • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                  Que pidan 5 millones,bueno aun,pero que ademas pidan un jugador mas,estos se lo flipan.
                  y tmpoco es que los valga los 5 kilos.

                  Comentario


                  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                    con el respeto al almeria , estan locos? si quieren les damos a lima y jose mari o sino 3,5 millones MUXO BETIS

                    Comentario


                    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                      Claramente no se quieren desprender de este jugador.
                      Ya veremos como acaba el asunto porque no creo que ningún equipo pague tanto por mané.

                      Aunque ya sabemos que hay muchos jugadores que si presionan, se salen con la suya. Y si Mané quiere salir del almería, puede que haga un "esfuerzo".

                      Comentario


                      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                        que no se quede dando vuelta en este jugador 5 millones es mucho mucho mucho dinero por el jugador .... a por otro!

                        Comentario


                        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Yo en leido en ED ... que el almeria pidio 5,5 millones pero sin vega.... y que el betis le haria otra nueva oferta,pero que no llegaria a los 5 millones y medio.
                          para ellos Vega vale 0,5 millones???..esta gente que se creen el manchester o q?

                          Comentario


                          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                            Yo no daba eso por Mane..., asi viniera envuelto en oro

                            Comentario


                            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                              Yo ya me hubiera retirado de la negociación y estaría en contacto con otro, que por ese dinero se puede encontrar laterales buenos.

                              Está visto que el Almería no quiere vender, pues adios.

                              Comentario


                              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                                Exacto,por 5 kilos hay laterales en el mercado mucho mejores que ese.Y ahora el problema es suyo,que van a tenerlo descontento,sobre todo en lo económico.

                                Mané es un buen lateral,pero no para volverse locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X