Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

    El Almeria está totalmente FLIPADO! 5 Millones más Fernando Vega? VENGA YA HOMBRE!

    Es que no doy ni 5 millones mas Babic ni Illic, es que tampoco doy esa cantidad por Mané.

    Nos va a salir mas caro el collar que el perro. Chetrien que es mil veces mejor jugador que Mané, va a costar 5 o 6 kilos, es un jugador con cartel; pero Mané????? y al mismo precio... venga ya hombre!

    Comentario


    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

      Es curioso que por el mejor lateral de Francia se esté pagando unos 4.5 Mill. € y por uno aseadito de España se pidan en torno a los 7 Mill. €

      Habráse visto....

      Comentario


      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

        Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
        no si los de almería hasta tienen arte y to...le damos 1 millón y a iván larriba q puede jugar de segundo punta

        Comentario


        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

          Ademas, por ese precio me traigo a Emanuelson del Ajax que va para crack.

          Comentario


          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

            enga ya ombre!!! esq el almeria ace una oferta de 5 kilos y mane por fernando vega y yo la rechazaba. bajo mi punto de vista, vega es el mejor lateral izq defendiendo de la liga, mane no le llega ni a la suela de los zapatos.


            ¡¡¡NO A PAGAR 5 KILOS POR UN SUPLENTE!!!

            Comentario


            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

              mejor que nos vayamos fijando en otro porque estos se creen que tienen la reencarnacion de gordillo en el lateral izquierdo

              Comentario


              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                enga ya ombre!!! esq el almeria ace una oferta de 5 kilos y mane por fernando vega y yo la rechazaba. bajo mi punto de vista, vega es el mejor lateral izq defendiendo de la liga, mane no le llega ni a la suela de los zapatos.


                ¡¡¡NO A PAGAR 5 KILOS POR UN SUPLENTE!!!
                +1

                Comentario


                • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  mejor que nos vayamos fijando en otro porque estos se creen que tienen la reencarnacion de gordillo en el lateral izquierdo
                  jajajaja...muy buena,xD

                  Comentario


                  • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    5 kilos es demasiado dinero por Mané. Si el Almería no quiere venderlo, pues nada, a por otro jugador y punto. No se acaba el mundo en Mané. Puede que sea una petición expresa de Chaparro, pero hay más laterales zurdos con proyección ofensiva, sólo hay que conocer un poquito el mercado. Veremos a ver..

                    Comentario


                    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                      Necesitaba un chiste asi para animarme hoy un poco...

                      Comentario


                      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                        ...Claro, que pidan más ome xD.
                        5 Millones, y encima al pedazo de jugador de F.Vega... Algo más?

                        Comentario


                        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega



                          No son graciosos esta gente... pero para eso esta el circo no?

                          Comentario


                          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Yo creo que Mane es mejor que Vega, pero de ahi a pedir 5 millones mas Vega, ¿estan locos o que?. Yo les daba 4 millones + Babic + M.Angel.
                            +10

                            Comentario


                            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Ademas, por ese precio me traigo a Emanuelson del Ajax que va para crack.
                              no creo que Emanuelson salga por ese dinero, pues yo me traia a Taiwo aunque salga algo mas caro.

                              Comentario


                              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                                Es curioso que por el mejor lateral de Francia se esté pagando unos 4.5 Mill. € y por uno aseadito de España se pidan en torno a los 7 Mill. €

                                Habráse visto....
                                Pedir es gratis,esta gente se parecen cada dia mas a los cer dos y ademas se indignaron por que el partido de presentacion es con el glorioso.Esta gente llevan un año en primera y se creen que van a ganar la liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X