Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

    es una barbaridad eso que piden pero le daria a babic,rivera,illic y asi nos quitamos varios pesos de encima

    Comentario


    • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      ya os dije al principio que el almeria no tiene intencion de vender a mané.
      la posición del almeria es clara y tiene todas las de ganar.
      señores béticos se que a dia de hoy el betis es un club bastante más importante que el almería, lo que no entiendo es ese desprestigio hacia mi club.
      siendo realistas a dia de hoy mané es bastante mejor que fernando vega y quien diga lo contrario no está siendo objetivo (chaparro no es tonto y por algo quiere a este jugador).

      Comentario


      • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        Originalmente publicado por Yerarl Ver Mensaje
        Pues que poco conoces Almeria, porque lo que es en la capital no esque haya mucho invernadero que digamos.Eso si, a 40 km de la capital en la direccion que tires esta plagado.

        Este tipo de tonterias son las que me refiero que no entiendo y sobran.
        ah es una tonteria hablar de una de las mayores fuente de riqueza de la provincia?

        es una tonteria hablar del modo de ganarse de vida de tantos y tantos almerienses de los q algunos pueden sentir los colores rojiblancos y ser hasta socios?

        Como no hablas ni de Mane ni del contenido deportivo que se ciñe al tema del post.. lo rescato yo

        Toma del frasco Carrasco que el Almeria contraoferta solicitando 5 kilos y Fernando Vega....

        ¿Quiere o no el Almeria vender sabiendo q no se puede quedar con un jugador a disgusto?

        otras cosa es q se esté pasando de rosca porque Mane no vale ni 12 ni 10 ni 9 ( 5 + Vega) ..)

        Por interesante que pueda ser Mane no es ni Maldini Ni Roberto Carlos Ni Cafu ni Aurelio el del Liverpool


        Si Chaparro prefiere a otro antes q Toni .. el mismo Insua nos saldría mas rentable

        Comentario


        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

          ahora vuervo

          voy a descojonarme un poco a la calle



          Comentario


          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

            estos del almeria,no vea que me digan mane por vega vale,pero encima 5 kilos esta es un poco irreal

            Comentario


            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Yo creo que Mane es mejor que Vega, pero de ahi a pedir 5 millones mas Vega, ¿estan locos o que?. Yo les daba 4 millones + Babic + M.Angel.
              yo les daba a Lopera+Hugo+el cuchara

              Comentario


              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                ahora vuervo

                voy a descojonarme un poco a la calle



                espera que me voy contigo

                Comentario


                • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                  Estos están locos. Prefiero quedarme sin Mané que quedarme sin Vega.

                  Comentario


                  • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                    vamos a ver XD. mane vendria para hacerle la competencia a fernando vega, si le cedemos a fernando vega, que vamos a por taiwo por ejemplo y nos piden a mane no??XD una cadena sin fin...

                    Comentario


                    • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                      Entre la insultante oferta inicial de Lopera y esta barbaridad de contraoferta, debe haber un término medio, con o sin Vega incluido en la operación. Esperemos que se haga, este futbolista mejora en mucho lo que hay.

                      Comentario


                      • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                        Yo en leido en ED ... que el almeria pidio 5,5 millones pero sin vega.... y que el betis le haria otra nueva oferta,pero que no llegaria a los 5 millones y medio.

                        Comentario


                        • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                          jajajajaja y edu y emana tambien , para que se queden contentos

                          Comentario


                          • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                            Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                            jajajajaja y edu y emana tambien , para que se queden contentos

                            Y a Mark Gonzales tambien se lo mandamos... un gasto menos de emfermeria

                            Comentario


                            • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                              Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

                              Comentario


                              • Re: El almeria pide 5 millones mas vega

                                Nunca jamas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X