Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

    jodo a este paso solo nos va a faltar hacerle una oferta a Zidane como delegado xD.

    Comentario


    • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

      la encuesta en mi opinion no esta bien planteada,yo no conozco al jugador y no se hasta que punto puede ser una buena incorporacion o una pifia teniendo en cuenta lo que vale,lo que si es cierto es que solo tiene 20 años,el margen de mejora es brutal,como te han costestado antes me imagino que se tendran en cuenta muchas mas cosas que unas simples estadisticas que como las has plasmado pueden parecer un desperdicio.

      si al final se contrata puede ser un acierto o una cagada pero yo por ej.prefiero un jugador de 20 años con todo por demostrar a uno con 30 de vuelta de todo(pizarro) si al final se ficha y no resulta entonces descuida que le lloveran las criticas,pero si el jugador se transforma en un jugador de primer nivel me gustaria ver este tipo de post cuando llegue el momento.

      a todos nos gustan mas unos jugadores que otros,y todos somos entrenadores y ojeadores en potencia(al menos nos gusta creernoslo) lo que si tengo claro es que chaparro hasta ahora ha demostrado que algo de esto entiende,al menos demosle un voto de confianza y no lo machaquemos por un nombre que pueda salir,que se hara o no se hara pero que si al final ficha por otro equipo y se hincha de meter goles diremos que que pena como se dejan escapar grandes jugadores,yo de verdad hay veces que no se excatamente que es lo que queremos.

      lo que pasa es que estamos obsesionados con oliveira(a mi me encantaria verlo otra vez de verdiblanco tambien),que es un fuera de serie el tio y todo lo demas,pero que vale 15 kilos(el zaragoza pago los 10 de recompra para venderlo por eso) y que aunque sus numeros son incostestables a lo mejor chaparro no quiere alguien asi en el vestuario,la alternativa un chaval de 20-22 años(no se la edad exacta) con unas cualidades que parecen ser excelentes,no creo yo que sea algo tan malo,recordemos hace unos 2 meses a los yordi y compañia.

      Comentario


      • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

        Eso depende de muchos factores, de este en concreto si ha tenido un seguimiento y por su juventud se le presupone una gran evolución ,lo ficharía seguro además ha estado seguido por arsenal y otros equipos, esto ya puede decir algo , pero en concreto si ha sido seguido y lo merece por que no ?

        Comentario


        • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Mark no es muy delantero la verdad...
          Sí, ya lo sé, pero seguro que mark, podría igualar esa cifra de goles, y si se vende por una cantidad similar, para traer a un delantero con esos números, prefiero que se quede.

          Comentario


          • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

            A priori No... pero no tiene que ver nada en absoluto, además es muy joven.
            Tambien cabe decir que por 10 kilos Oliveira...

            Comentario


            • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              aqui os dejo esta encuesta
              Los numeros pueden resultar engañosos ya que puede ser un jugador con una proyección muy buena y en un futuro sería un buen delantero. Y al final el dinero invertido parecería poco.

              Comentario


              • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

                33 partidos 6 goles - 34 partidos 9 goles - 29 partidos 11 goles .

                A que no sabeis de quien son esas estadisticas?????
















                Siiiiiiii de Wayne rooney...a un delantero no se le ficha solo por los goles y mas teniendo en cuenta su edad,se le ficha por sus cualidades,y a jugadores como este,si le salen las cosas,son de 20 o 30 goles por temporada...

                Comentario


                • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

                  Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                  No. 10 millones los pago por un delantero con más garantías, contrastado (Oliveira le ha costado 12 a Zaragoza), aunque sea la primera opción de Chaparro.

                  Comentario


                  • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

                    Lo primero es Oliveira si se pudiera fichar por 10m. pero si no se puede, de los que se está hablando, prefiero antes a Briand que a Pizarro.

                    Comentario


                    • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                      ESTE TIO ES TELA DE BUENO,TIENE AGILIDAD,TECNICA Y DESMARQUE ADEMAS ES MUY JOVEN,CHAPARRO ME ESTA SORPRENDIENDO CON SABER DE FUTBOL EUROPEO.

                      Comentario


                      • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        la encuesta en mi opinion no esta bien planteada,yo no conozco al jugador y no se hasta que punto puede ser una buena incorporacion o una pifia teniendo en cuenta lo que vale,lo que si es cierto es que solo tiene 20 años,el margen de mejora es brutal,como te han costestado antes me imagino que se tendran en cuenta muchas mas cosas que unas simples estadisticas que como las has plasmado pueden parecer un desperdicio.

                        si al final se contrata puede ser un acierto o una cagada pero yo por ej.prefiero un jugador de 20 años con todo por demostrar a uno con 30 de vuelta de todo(pizarro) si al final se ficha y no resulta entonces descuida que le lloveran las criticas,pero si el jugador se transforma en un jugador de primer nivel me gustaria ver este tipo de post cuando llegue el momento.

                        a todos nos gustan mas unos jugadores que otros,y todos somos entrenadores y ojeadores en potencia(al menos nos gusta creernoslo) lo que si tengo claro es que chaparro hasta ahora ha demostrado que algo de esto entiende,al menos demosle un voto de confianza y no lo machaquemos por un nombre que pueda salir,que se hara o no se hara pero que si al final ficha por otro equipo y se hincha de meter goles diremos que que pena como se dejan escapar grandes jugadores,yo de verdad hay veces que no se excatamente que es lo que queremos.

                        lo que pasa es que estamos obsesionados con oliveira(a mi me encantaria verlo otra vez de verdiblanco tambien),que es un fuera de serie el tio y todo lo demas,pero que vale 15 kilos(el zaragoza pago los 10 de recompra para venderlo por eso) y que aunque sus numeros son incostestables a lo mejor chaparro no quiere alguien asi en el vestuario,la alternativa un chaval de 20-22 años(no se la edad exacta) con unas cualidades que parecen ser excelentes,no creo yo que sea algo tan malo,recordemos hace unos 2 meses a los yordi y compañia.
                        No puedo estar mas de acuerdo con esa ultima frase tuya me parece acertadisima si hace dos meses se hubiera puesto el nombre de briand al lado de yordi and company.... Pero se nos han subido a la cabeza los nombres que estan sonando.

                        De todas formas a mi me parece que feinduno podria salir por no mas de 6 y que EDU podria asumar por la delantera.

                        Comentario


                        • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

                          Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                          No puedo estar mas de acuerdo con esa ultima frase tuya me parece acertadisima si hace dos meses se hubiera puesto el nombre de briand al lado de yordi and company.... Pero se nos han subido a la cabeza los nombres que estan sonando.

                          De todas formas a mi me parece que feinduno podria salir por no mas de 6 y que EDU podria asumar por la delantera.
                          si eso es lo q yo pienso y ademas de q esa opcion es mas b
                          arata ya conocemos como es edu

                          Comentario


                          • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Los numeros pueden resultar engañosos ya que puede ser un jugador con una proyección muy buena y en un futuro sería un buen delantero. Y al final el dinero invertido parecería poco.
                            Necesitamos un delantero hoy, porque para el futuro me quedo con Sobis...

                            Comentario


                            • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                              Me parece un gran jugador , tiene un montón de recursos , velocidad , desmarque , salto , juventud .... , yo creo que va a ser dentro de poco un jugador de los caros , es verdad que los numeros no son muy buenos pero asi eran los de Luis Fabiano por ej hasta hace un año , yo personalmente le veo todo para poder ser un gran delantero .

                              Comentario


                              • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Con la venta de Sobis, Oliveira es posible, otra cosa es que él quiera venir estando de por medio Lopera.
                                Ese si hay dinero por medio claro que querrá veni por que es un mercenario y un traidor que solo responde al dios dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X