Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Me parece un gran jugador , tiene un montón de recursos , velocidad , desmarque , salto , juventud .... , yo creo que va a ser dentro de poco un jugador de los caros , es verdad que los numeros no son muy buenos pero asi eran los de Luis Fabiano por ej hasta hace un año , yo personalmente le veo todo para poder ser un gran delantero .
    que dices si luis fabiano en brasil se salió y oliveira era a priori peor que luis fabiano, era la 2 opcion y al final se fue al valencia.

    Comentario


    • Re: ficharias a un delantero centro que en 37 partidos marco 7 goles,10 millones euro

      Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
      No puedo estar mas de acuerdo con esa ultima frase tuya me parece acertadisima si hace dos meses se hubiera puesto el nombre de briand al lado de yordi and company.... Pero se nos han subido a la cabeza los nombres que estan sonando.

      De todas formas a mi me parece que feinduno podria salir por no mas de 6 y que EDU podria asumar por la delantera.
      Y lo peor no es eso, lo peor es que esta sonando pero aqui en el foro, porque yo no creo que haya habido ningun tipo de acercamiento por oliveira en ningun sentido.

      De los delanteros que han sonado realmente, vease los Yordi, etc... Pizarro dicho por chaparro y ahora Briand, el que mas me gusta es este sin ninguna duda.

      tambien creo que Feindouno seria un acierto de fichaje.

      Comentario


      • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        que dices si luis fabiano en brasil se salió y oliveira era a priori peor que luis fabiano, era la 2 opcion y al final se fue al valencia.

        Eso digo yo , ¿ que dices tú ? , mira , Luis Fabiano en su estancia en Francia tuvo que ser repatriado otra vez a Brasil por malo , despues creo ficho por un equipo portugues , y más de lo mismo , de vuelta a Brasil por malo , y ya ves , ahora se sale , siempre se le han visto cualidades y han tenido que ser jugando en el Sevilla cuando las ha destapado , yo a este Briand por lo que he visto me parece que reune muchas condiciones que se le deben de exigir a un buen delantero , de momento en Francia donde juega y con su edad es un jugador que suena a ser uno de los grandes y ha despuntado mucho más que lo hizo Luis Fabiano cuando estuvo , a la prueba esta que las cifras que se manejan por el no son tres pesetas .

        Comentario


        • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

          10M me parece caro por el.

          me parece muy buen jugador, pero un goleador bastante malo... pero bueno, si puede ser complementario con pavone....

          Comentario


          • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

            Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Eso digo yo , ¿ que dices tú ? , mira , Luis Fabiano en su estancia en Francia tuvo que ser repatriado otra vez a Brasil por malo , despues creo ficho por un equipo portugues , y más de lo mismo , de vuelta a Brasil por malo , y ya ves , ahora se sale , siempre se le han visto cualidades y han tenido que ser jugando en el Sevilla cuando las ha destapado , yo a este Briand por lo que he visto me parece que reune muchas condiciones que se le deben de exigir a un buen delantero , de momento en Francia donde juega y con su edad es un jugador que suena a ser uno de los grandes y ha despuntado mucho más que lo hizo Luis Fabiano cuando estuvo , a la prueba esta que las cifras que se manejan por el no son tres pesetas .
            eso ya lo sabia, me refiero que antes tuvo un temporadon en brasil, despues no demostro nada.

            este no ha dado ningun temporadon, por eso digo que no es lo mismo.

            si te refieres a su estancia en francia no te lo voy a negar, pero tambien tienes que tener en cuenta como es luis fabiano y no estaria agusto mientras que el otro es frances y esta en su casa xD.

            luis fabiano no se fue al oporto o lo he soñao? a que equipo frances se fue? yo ya no me acuerdo jajaj

            Comentario


            • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

              Un jugador con 22 o 23 años que tiene éste es dificil que halla dado " temporadones " , si fuese asi no se estaria hablando de que es un jugador que podria venir al Betis , estaria ya en el Arsenal , en el Real Madrid , en el Chelsea , en el Milan , hay que tener en cuenta que los temporadones los tendria que haber dao con 20 años , yo lo unico que digo es que este Briand lo tiene todo para ser un gran delantero , distinto es que venga a Sevilla de veraneo y sea un degenerao , entonces está claro que no triunfa , me parece haber leido por ahi que Roney el ingles este año a marcado 8 o 9 goles , y fijaros del jugador que estamos hablando , a éste Briand no le ha dado tiempo ni de demostrar ni de no demostrar , simplemente es un jugador con muchos recursos , y que parece ser es una realidad de buen delantero .

              Comentario


              • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                Feindouno, por si Briand se escapa





                Enviar noticia a un amigo


                El internacional francés Jimmy Briand, de 22 años y que juega en el Rennes está en el punto de mira de Paco Chaparro


                Feindouno sería una opción si la operación no se concreta


                Redacción - 27/07/2008 03:00

                El internacional francés Jimmy Briand, de 22 años y que juega en el Rennes está en el punto de mira de Paco Chaparro, aunque el compás de espera que atraviesa el club andaluz puede hacer añicos su contratación.
                Briand, que la pasada temporada disputó 37 partidos y marcó siete goles, lleva semanas manteniendo contactos con el PSG, aunque la última oferta de 8,5 millones de euros que incluía el 15% que se llevaba el jugador, no les acabó de convencer.
                El delantero destaca por su fuerza física y su precio ronda los 10 millones de euros. Chaparro no tiene muchas esperanzas y sabe que sólo se abrirán las negociaciones cuando Lopera venda a Sobis. Otra opción que no ve mal es Pascal Feindouno (Saint Etienne).





                Mundo Deportivo

                Comentario


                • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                  yo la verdad no lo conozco pero si es mejor que lo que tenemos aqui que no sera muy dificil pues que venga.

                  Comentario


                  • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    10M me parece caro por el.

                    me parece muy buen jugador, pero un goleador bastante malo... pero bueno, si puede ser complementario con pavone....
                    si lo dice Agu yo me lo creo...

                    Comentario


                    • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                      mejor RICARDO OLIVEIRA Por ese dinero.

                      Comentario


                      • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                        Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Un jugador con 22 o 23 años que tiene éste es dificil que halla dado " temporadones " , si fuese asi no se estaria hablando de que es un jugador que podria venir al Betis , estaria ya en el Arsenal , en el Real Madrid , en el Chelsea , en el Milan , hay que tener en cuenta que los temporadones los tendria que haber dao con 20 años , yo lo unico que digo es que este Briand lo tiene todo para ser un gran delantero , distinto es que venga a Sevilla de veraneo y sea un degenerao , entonces está claro que no triunfa , me parece haber leido por ahi que Roney el ingles este año a marcado 8 o 9 goles , y fijaros del jugador que estamos hablando , a éste Briand no le ha dado tiempo ni de demostrar ni de no demostrar , simplemente es un jugador con muchos recursos , y que parece ser es una realidad de buen delantero .
                        a mi rooney no me parece un super delantero(top 10), aunque no venga al caso.

                        aporta muchisimo al equipo eso si

                        Comentario


                        • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                          Mucho dinero por un melon sin calar, prefiriria otro mas contrastado.

                          Comentario


                          • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                            ¿pero que quereis un tipo que haya metido 20 goles o más al Betis? Eso es complicado y caro. Este tipo puede ser un jugador que explote aqui, y con características y aptitudes para hacerlo. No es un caso sobis, q todos sabemos lo "bien" que juega todo el mundo en brasil.
                            Este chico es rapido, tiene fuerza, buen disparo... muy completo para terminar de hacerse aqui y hablar de un delantero de 30 kilos, si no se desinfla.
                            Si vinieran este y Feindouno estariamos hablando de un equipazo. Para intertoto mínimo!

                            Comentario


                            • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                              Chaparro no es tonto e tiene buen ojo para elegir jeje

                              Comentario


                              • Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                                Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                                vaya golazo no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X