Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Si alvaro no es betico, que interes tienes en que opine de estos temas?
    +1, demasiado que el chaval entra a informar y bastante bien de los jugadores y movimientos, que por cierto nuestro club no es muy dado a ello... deberiamos dar gracias, en vez de intentar fastidiar, por llamarlo suavemente de algun modo.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      +1, demasiado que el chaval entra a informar y bastante bien de los jugadores y movimientos, que por cierto nuestro club no es muy dado a ello... deberiamos dar gracias, en vez de intentar fastidiar, por llamarlo suavemente de algun modo.

      Saludos Verdiblancos!!!
      + 1000000

      Comentario


      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        Solo quiero que entre a contestar alguna cosa de la que le he puesto porque por los términos en los que se expresa vuelvo a repetir que me recuerda a Iván larriba. Cuenta todo lo de Chretien y en ningún momento dice si Lopera hubiera actuado con más rapidez. Luego lo de Edu me parece una campaña de desprestigio total.. Y luego, porque me fastidia que tilde de poco caballeros a cierta gente y hable de Lopera de esa forma. Que si iba a hacer un esfuerzo por contentar a Chaparro, que si no le debe un duro a nadie.. Que Lopera es el mismo que le tenía el Betis vendido a Castel con las condiciones pactadas y solo a falta de la firma(Castel en círculos cercanos) decía que lo tenía todo hecho y hasta Blas Ballesteros hablaba de fichajes y de un día para otro sale con un supuesto grupo y hace la autoventa esta.. Ojo, que yo no sé como trabaja el Pericet este. A lo mejor es el tío más honrado del mundo y el hijo una magnífica persona, pero esos comentarios de peloteo hacia Lopera me repugnan..

        Comentario


        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Solo quiero que entre a contestar alguna cosa de la que le he puesto porque por los términos en los que se expresa vuelvo a repetir que me recuerda a Iván larriba. Cuenta todo lo de Chretien y en ningún momento dice si Lopera hubiera actuado con más rapidez. Luego lo de Edu me parece una campaña de desprestigio total.. Y luego, porque me fastidia que tilde de poco caballeros a cierta gente y hable de Lopera de esa forma. Que si iba a hacer un esfuerzo por contentar a Chaparro, que si no le debe un duro a nadie.. Que Lopera es el mismo que le tenía el Betis vendido a Castel con las condiciones pactadas y solo a falta de la firma(Castel en círculos cercanos) decía que lo tenía todo hecho y hasta Blas Ballesteros hablaba de fichajes y de un día para otro sale con un supuesto grupo y hace la autoventa esta.. Ojo, que yo no sé como trabaja el Pericet este. A lo mejor es el tío más honrado del mundo y el hijo una magnífica persona, pero esos comentarios de peloteo hacia Lopera me repugnan..


          entonces si no sabes como actuan para que hablas,porque me da mi que tu el sentimiento ese antiloperista os ciega y no sabeis ni lo que decis,estoy harto de que la gente no pare de criticar por una cosa y por otra,y que no restifiquen cuando se equivocan(emana,memet,etc..)y acaso sabes tu por alguien,o tienes alguna fuente dentro del club que te haga ver lo que hace mal lopera,que para ti lo hace todo mal,seguro que lo que haces es seguir a la gente,sin personalidad propia,por gente asi,asi nos va,ridiculizando al betis por todos lados.

          musho betis

          Comentario


          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
            Alvaro, mójate. Si es verdad que te da igual hacerle la pelota o no a Lopera. Opina sobre alguno de estos temas:

            - El busto.

            -La supuesta venta a Bsport y el pacto de caballeros como a tí te gusta decir que rompió con Castel.

            - El veto a periodistas incluso en actos celebrados en Ayuntamientos.

            - El contenido de los programas de Radio Betis.. y como insultan a otros medios.

            - Fichajes como José Mari, Odonkor, Somoza, Juanlu, O. Lopez, y un largo etcetera..

            Me imagino que ahora dirás que son temas que no te incumben o que no conoces bien el fondo porque no te querrás mojar..

            ¿Pero esto qué es? ¿El test de detección de Loperistas? ¿por qué no se lo preguntas apuntándole con un foco y fumando en su cara???

            Para empezar, Alvaro que yo sepa no es Bético, no tiene por qué opinar de esos temas, y que le guste o no le guste Lopera o su gestión no es problema tuyo ni tiene por qué influir en el trabajo de su padre...

            Comentario


            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              Yo se que es dificil de entender para algunos mis palabras,pero me quedo con lo que yo pienso,y como yo se que lo que escribo no es para hacer la pelota a nadie,ni venerar a Lopera,pues.............. con eso me quedo.
              Cada uno es libre de pensar,opinar,criticar, lo que quiera,luego está si es cierto o no,pero bueno.

              saludos
              Yo la verdad te agradezco que nos contestes y aguantes lo que dice la gente con tanta educacion!!!

              Comentario


              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                entonces si no sabes como actuan para que hablas,porque me da mi que tu el sentimiento ese antiloperista os ciega y no sabeis ni lo que decis,estoy harto de que la gente no pare de criticar por una cosa y por otra,y que no restifiquen cuando se equivocan(emana,memet,etc..)y acaso sabes tu por alguien,o tienes alguna fuente dentro del club que te haga ver lo que hace mal lopera,que para ti lo hace todo mal,seguro que lo que haces es seguir a la gente,sin personalidad propia,por gente asi,asi nos va,ridiculizando al betis por todos lados.

                musho betis
                - Emaná lo único que hace es demostrar que para tener un buen equipo hay que fichar buenos jugadores, lo que significa gastarse el dinero, dinero que el Betis genera de sobra. Me reitero, lo que hará Emana es demostrar que hay que gastar un poquito más de lopereuros.

                - Sigues afirmando que tienes constancia que viene Joaquín?

                - En el post de Chretien escribes, en mayúscula, lo siguiente:
                Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                es que estaba hecho, pero el nancy se hecho atras a ultima hora por un aval de 500.000 euros
                Eso lo sabías o te creíste sin más la palabra de la radio oficial del club? porque la versión de álvaro (que me la creo), no es la que expuso el club...así que cautela a la hora de comentar como ciertas cosas "oficiales"...que pronto te dejan con el culo al aire.

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                  entonces si no sabes como actuan para que hablas,porque me da mi que tu el sentimiento ese antiloperista os ciega y no sabeis ni lo que decis,estoy harto de que la gente no pare de criticar por una cosa y por otra,y que no restifiquen cuando se equivocan(emana,memet,etc..)y acaso sabes tu por alguien,o tienes alguna fuente dentro del club que te haga ver lo que hace mal lopera,que para ti lo hace todo mal,seguro que lo que haces es seguir a la gente,sin personalidad propia,por gente asi,asi nos va,ridiculizando al betis por todos lados.

                  musho betis
                  Yo no voy ridiculizando al Betis por ningún lado. Al Betis ya se encarga de ridiculizarlo Lopera que somos el hazmereir de toda España. Además yo no opino del trabajo de Pericet. Lo vuelvo a repetir, no opino de como trabaja Pericet porque lo desconozco. Álvaro está demostrando aquí tener mucha educación y mi intención no ha sido tampoco faltarle el respeto, sólo digo que según sus versiones, le da mucha importancia a la caballerosidad y a dar la palabra y no creo que Lopera pueda alardear demasiado de ello..

                  Comentario


                  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    Buenas tardes a tod@s.
                    Recuerdo que en los primeros mensajes que escribí aqui en el foro,me preguntaron si era betico,y dije que no,que sentia simpatia por este club y que siempre me habia gustado mas que el Sevilla,pero desde sheketito ().
                    Quizas la coincidencia con los colores del equipo de mi ciudad,quizas porque era el equipo que mas sonaba en aquellos tiempos con Pumpido,Calderon,Poli Rincon,Gordillo,etc.No se porque pero me gustaba mas el Betis que el Sevilla.
                    Sigamos,desde que escribo aquí siempre he hablado de temas deportivos y de mercado de jugadores,nada mas,por lo tanto es lo que voy a hacer siempre,y me da igual que me pregunten por el busto de lopera,la supuesta venta a Castel o lo que sea.Yo no trabajo para Hacienda,ni para Castel,ni nada por el estilo,por lo que no opinaré de esos temas,entre otras cosas porque no me interesan lo mas minimo.Temas deportivos si,extradeportivos no.
                    Yo no se si Lopera le dio la mano a Castel,lo que si se es que Chretien dio su palabra a todos y luego mira,jugarreta al canto.
                    Al respecto de lo que dices de campaña de desprestigio a Edu,te dire que dejes de beber vinagre cuando vayas a escribir en el foro,porque si te parece me rio de ver como un jugador no le paga a mi padre lo que LE DEBE Y QUE SE HA GANADO HONRADAMENTE.Lo dije,el otro dia,que como jugador un 10,como persona a nosotros nos ha fallado,y no porque haya rescindido el contrato de representacion porque mi padre haya hecho un mal trabajo para el,cosa que puedo demostrar que no fue asi,ya que mas o menos sabeis lo que cobra Edu,y no es moco de pavo comparado con lo que cobraba en el Celta de Vigo y si lo cobraba,porque le debian un buen dinero.Amen tambien de salvarle el "culito" con la compra de un chalet el cual no constaba en el Regitro de la Propiedad ni en ningun sitio,y por el cual ya habia soltado una buena cantidad de dinero que iba a perder porque no existia tal chalet.Quieres que siga y que diga que es Edu es un señor?Edu rompe el contrato porque no le quiere pagar,asi de sencillo,y tambien porque su amigo Oliveira le come un poco la cabeza,pero como cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana dentro de unos limites,claro esta,y como mi padre no quiere tener a nadie atado cuando no quiere estar,pues adelante.Se cumple lo pactado y adios muy buenas.
                    Que quieres que te diga de los fichajes de Somoza,O.Lopez,etc,si sabes la respuesta cual es,para que quieres que diga lo que es evidente?
                    Te vuelvo a repetir por si no te queda claro.SI iba a hacer un esfuerzo porque no es una posicion prioritaria para ellos,preferian gastarse el dinero en otro jugador de otra posicion,y yo lo entiendo,pues como tambien he dicho ya bastantes veces,sin ser Illic y Damia 2 crack,si que pueden jugar y rendir,no siendo un alarde de calidad los 2,pero el "culo" te lo salvan.Esta claro que estaria mejor Maicon,Lahm,etc.
                    Que despues los 5 millones de Chretien no se los gasten en un lateral derecho ni izquierdo y que no fichen mas,pues yo ahi ya no te puedo decir nada,pero la idea era buena,porque yo se que posiciones creian necesarias,y me parecia correcto hacer el desembolso en esos jugadores.
                    Si quieres "sombra juguetona" me dices que es lo que tengo que escribir y ya está,asi seria mas facil,verdad?Yo no soy Ivan Larriba ni hablo como el,lo que si te digo es que el Real Betis no debe nada a ningun jugador-club,el resto no lo se(pagares,cheques,lo que sea,lo desconozco),pero a dia de hoy puede FICHAR-VENDER jugadores,y si es asi,es porque no le debe nada a nadie.
                    Evidentemente se que hay unas acciones judiciales contra Lopera,pero hasta que no salga la sentencia no sabremos que es realmente lo que ha ocurrido.
                    Y si,yo le doy mucha importancia a la palabra,a ser un caballero,y hablo por mi,no por Lopera ni Castel ni el espiritu santo.
                    Si Chretien hubiese sido un señor,hubiese firmado en el Real Betis,pero como le subieron el contrato y 1.000.000 a la firma,pues se queda alli dejando tirado a todo el mundo y faltando a su palabra.Y te repito,que hablo por como yo soy,no por los demas.

                    saludos

                    Comentario


                    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      ¿Pero esto qué es? ¿El test de detección de Loperistas? ¿por qué no se lo preguntas apuntándole con un foco y fumando en su cara???

                      Para empezar, Alvaro que yo sepa no es Bético, no tiene por qué opinar de esos temas, y que le guste o no le guste Lopera o su gestión no es problema tuyo ni tiene por qué influir en el trabajo de su padre...
                      +1
                      Estoy de acuerdo, esto parece el test Voigt-Kumpf. Solo falta enfocarle la pupila al bueno de alvaro....

                      Comentario


                      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Buenas tardes a tod@s.
                        Recuerdo que en los primeros mensajes que escribí aqui en el foro,me preguntaron si era betico,y dije que no,que sentia simpatia por este club y que siempre me habia gustado mas que el Sevilla,pero desde sheketito ().
                        Quizas la coincidencia con los colores del equipo de mi ciudad,quizas porque era el equipo que mas sonaba en aquellos tiempos con Pumpido,Calderon,Poli Rincon,Gordillo,etc.No se porque pero me gustaba mas el Betis que el Sevilla.
                        Sigamos,desde que escribo aquí siempre he hablado de temas deportivos y de mercado de jugadores,nada mas,por lo tanto es lo que voy a hacer siempre,y me da igual que me pregunten por el busto de lopera,la supuesta venta a Castel o lo que sea.Yo no trabajo para Hacienda,ni para Castel,ni nada por el estilo,por lo que no opinaré de esos temas,entre otras cosas porque no me interesan lo mas minimo.Temas deportivos si,extradeportivos no.
                        Yo no se si Lopera le dio la mano a Castel,lo que si se es que Chretien dio su palabra a todos y luego mira,jugarreta al canto.
                        Al respecto de lo que dices de campaña de desprestigio a Edu,te dire que dejes de beber vinagre cuando vayas a escribir en el foro,porque si te parece me rio de ver como un jugador no le paga a mi padre lo que LE DEBE Y QUE SE HA GANADO HONRADAMENTE.Lo dije,el otro dia,que como jugador un 10,como persona a nosotros nos ha fallado,y no porque haya rescindido el contrato de representacion porque mi padre haya hecho un mal trabajo para el,cosa que puedo demostrar que no fue asi,ya que mas o menos sabeis lo que cobra Edu,y no es moco de pavo comparado con lo que cobraba en el Celta de Vigo y si lo cobraba,porque le debian un buen dinero.Amen tambien de salvarle el "culito" con la compra de un chalet el cual no constaba en el Regitro de la Propiedad ni en ningun sitio,y por el cual ya habia soltado una buena cantidad de dinero que iba a perder porque no existia tal chalet.Quieres que siga y que diga que es Edu es un señor?Edu rompe el contrato porque no le quiere pagar,asi de sencillo,y tambien porque su amigo Oliveira le come un poco la cabeza,pero como cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana dentro de unos limites,claro esta,y como mi padre no quiere tener a nadie atado cuando no quiere estar,pues adelante.Se cumple lo pactado y adios muy buenas.
                        Que quieres que te diga de los fichajes de Somoza,O.Lopez,etc,si sabes la respuesta cual es,para que quieres que diga lo que es evidente?
                        Te vuelvo a repetir por si no te queda claro.SI iba a hacer un esfuerzo porque no es una posicion prioritaria para ellos,preferian gastarse el dinero en otro jugador de otra posicion,y yo lo entiendo,pues como tambien he dicho ya bastantes veces,sin ser Illic y Damia 2 crack,si que pueden jugar y rendir,no siendo un alarde de calidad los 2,pero el "culo" te lo salvan.Esta claro que estaria mejor Maicon,Lahm,etc.
                        Que despues los 5 millones de Chretien no se los gasten en un lateral derecho ni izquierdo y que no fichen mas,pues yo ahi ya no te puedo decir nada,pero la idea era buena,porque yo se que posiciones creian necesarias,y me parecia correcto hacer el desembolso en esos jugadores.
                        Si quieres "sombra juguetona" me dices que es lo que tengo que escribir y ya está,asi seria mas facil,verdad?Yo no soy Ivan Larriba ni hablo como el,lo que si te digo es que el Real Betis no debe nada a ningun jugador-club,el resto no lo se(pagares,cheques,lo que sea,lo desconozco),pero a dia de hoy puede FICHAR-VENDER jugadores,y si es asi,es porque no le debe nada a nadie.
                        Evidentemente se que hay unas acciones judiciales contra Lopera,pero hasta que no salga la sentencia no sabremos que es realmente lo que ha ocurrido.
                        Y si,yo le doy mucha importancia a la palabra,a ser un caballero,y hablo por mi,no por Lopera ni Castel ni el espiritu santo.
                        Si Chretien hubiese sido un señor,hubiese firmado en el Real Betis,pero como le subieron el contrato y 1.000.000 a la firma,pues se queda alli dejando tirado a todo el mundo y faltando a su palabra.Y te repito,que hablo por como yo soy,no por los demas.

                        saludos
                        Muy bien Alvaro,todo perfecto,gracias y sigue por aqui cuando quieras,y no hables de lo que no te apatezca o no te interese.

                        Por cierto y siendo malillo....es Koenders el que nos decias lateral de la eredivise?? como va el tema...

                        Comentario


                        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          Estaria bueno que debiese dinero a jugadores con la plantilla tan cortita que tiene en relación al numero de abonados,publico en el estadio, numero de peñas y aficionados en toda España , número de "pinchazos" en Digital, etc,etc...
                          Estarás de acuerdo que esta plantilla no está a la altura de la afición en ningún momento...

                          Si debiese dinero habría que preocuparse mucho, de todas formas la jueza dará forma a todos estos presuntos delitos de descapitalización del club,y se sabrá bajo sentencia, quien a dado dinero a quien ..Lopera al Betis o viceversa que por ahí va el camino en lo segundo.

                          Tu defensa de Lopera , lo entiendo, pero mejor calladito Alvaro...
                          Si quieres mantente Calladito TU, no mandes callar a NADIE.
                          La educación nunca está de mas

                          Comentario


                          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                            Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                            Solo quiero que entre a contestar alguna cosa de la que le he puesto porque por los términos en los que se expresa vuelvo a repetir que me recuerda a Iván larriba. Cuenta todo lo de Chretien y en ningún momento dice si Lopera hubiera actuado con más rapidez. Luego lo de Edu me parece una campaña de desprestigio total.. Y luego, porque me fastidia que tilde de poco caballeros a cierta gente y hable de Lopera de esa forma. Que si iba a hacer un esfuerzo por contentar a Chaparro, que si no le debe un duro a nadie.. Que Lopera es el mismo que le tenía el Betis vendido a Castel con las condiciones pactadas y solo a falta de la firma(Castel en círculos cercanos) decía que lo tenía todo hecho y hasta Blas Ballesteros hablaba de fichajes y de un día para otro sale con un supuesto grupo y hace la autoventa esta.. Ojo, que yo no sé como trabaja el Pericet este. A lo mejor es el tío más honrado del mundo y el hijo una magnífica persona, pero esos comentarios de peloteo hacia Lopera me repugnan..
                            Quiero que Lopera se vaya , pero no veo ningun tipo de peloteo en sus palabras, como comprenderas no tiene porque decir cosas que lo comprometan innecesariamente, ¿Que va a opinar del busto?

                            Comentario


                            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                              Yo lo que se es que los jugadores buenos que suenan nunca llegan al betis, ni se aprecia un seguimiento ni nada...

                              Estamos liados con un delantero... suenan montones de delanteros que no se parecen entre ellos lo mas minimos: grandes, pequeños, lentos, rapidos, mayores, jovenes... no hay una idea definida.

                              Suenan durante meses algunas jugadores cuyas negociaciones se eternizan y al final se concreta un fichaje que ni sonaba de un dia para otro. A mi muy normal no me parece esto.

                              Ya tenemos al extremo derecho del levante,a ver q laterales vienen, aunque segun algunos cercanos al "consejero delegado" vendrá un delantero y la plantilla queda cerrada por inmejorable... bueno cerrada, cerrada no, pq edu y sobis se van a final de agosto, eso es casi seguro.

                              Comentario


                              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                                Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                                Buenas tardes a tod@s.
                                lo que si te digo es que el Real Betis no debe nada a ningun jugador-club,el resto no lo se(pagares,cheques,lo que sea,lo desconozco),pero a dia de hoy puede FICHAR-VENDER jugadores,y si es asi,es porque no le debe nada a nadie.
                                Lo que molesta son este tipo de afirmaciones cuando no es cierto y, como algun forero te lo comento, tu no lo puedes saber.
                                Un ejemplo,
                                Denilson, que no se fue ayer del Betis, dijo en RM que el Betis le debe dinero, publicamente, si esto no es cierto, ¿por que el Betis no le ha demandado?
                                Dudo Denilson sea el unico.

                                Esto de que a dia de hoy el Betis puede "fichar vender" por que no debe nada es tambien mentira, y no solo en el Betis.
                                En muchos equipos se llegan a au****** "privados" con promesas y presiones para que firmen una refinanciacion y a cobrar.... unas veces si y otras...
                                Esto, supongo por tu profesion, lo sabes, sucede tanto en primera como en segunda.

                                Respecto a lo de Edu,
                                No dudo de tu palabra ni creo nadie lo haga pero ¿por que no vais a los juzgados? si tan claro esta...
                                Entiendo es el camino correcto en lugar de poner el ventilador y cada dia sacar un nuevo capitulo... hoy "el chalet" con la especial aparicion de Oliveira... No entiendo el fin al que quieres llegar.

                                Hablando de caballeros, tu padre conoce a lopera, ¿puede decir que es un caballero?
                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X