Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    es mi modesta opinion,segun voy uniendo las piezas del puzzle.lo que si tengo constancia y lo he dicho en otro post, es que joaquin vestira la elastica de las trece barras este año
    Y eso de joaquin?

    Comentario


    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      es mi modesta opinion,segun voy uniendo las piezas del puzzle.lo que si tengo constancia y lo he dicho en otro post, es que joaquin vestira la elastica de las trece barras este año
      ¿Por qué dices eso?

      Comentario


      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        es mi modesta opinion,segun voy uniendo las piezas del puzzle.lo que si tengo constancia y lo he dicho en otro post, es que joaquin vestira la elastica de las trece barras este año

        Fuente?? por que si solo es que tu lo crees,creo que crees mal

        Comentario


        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          De verdad pensamos que lopera se va a gastar 18 millones por un jugador,llamese joaquin o calquier otro,y otra cosa que olvidamos vale joaquin ese dinero hoy en dia,por mucho menos el valencia le pone el lazito y lo manda por seur.

          Comentario


          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            Originalmente publicado por jokapa Ver Mensaje
            De verdad pensamos que lopera se va a gastar 18 millones por un jugador,llamese joaquin o calquier otro,y otra cosa que olvidamos vale joaquin ese dinero hoy en dia,por mucho menos el valencia le pone el lazito y lo manda por seur.

            Comentario


            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              el Real Betis no tiene deudas con nadie ni debe nada a nadie.
              No es eso lo que dicen los peritos judiciales.

              No vas a morder la mano del jefe, pero sí la confianza de algunos.

              Comentario


              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                No es eso lo que dicen los peritos judiciales.

                No vas a morder la mano del jefe, pero sí la confianza de algunos.
                Hombre,la verdad yo no se las cuentas del club,ni la auditoria,ni nada de nada.Lo que si se es que a dia de hoy el Real Betis puede fichar-vender jugadores y no debe nada a ningun club ni jugador,ya que de ser así,no podrian realizar ningun movimiento de jugadores,lo impediria la FIFA.Yo me referia a eso,y es cierto lo que he dicho.
                Algunos buscais 3 pies al gato.
                Y yo no muerdo la mano de Lopera porque yo no gano nada,en tal caso mi padre,pero yo no.

                saludos

                Comentario


                • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ea!!! ya ha ordenado el ditero a perros de Jabugo que inicien la campaña de desprestigio de Edu...

                  PD: ¿Dónde está Wagner? ¿Esa comisión se cobró? ¿pero por lo que dicen en Brasil que costó o por lo que aquí se publicó/publicasteis que había costado?
                  Ole ese respeto, sí señor. Y luego andamos exigiendo respeto a quienes insultan desde las ondas.

                  Ole

                  Comentario


                  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    Este caso trae cola la verdad!!!

                    Comentario


                    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                      Hombre,la verdad yo no se las cuentas del club,ni la auditoria,ni nada de nada.Lo que si se es que a dia de hoy el Real Betis puede fichar-vender jugadores y no debe nada a ningun club ni jugador,ya que de ser así,no podrian realizar ningun movimiento de jugadores,lo impediria la FIFA.Yo me referia a eso,y es cierto lo que he dicho.
                      Algunos buscais 3 pies al gato.
                      Y yo no muerdo la mano de Lopera porque yo no gano nada,en tal caso mi padre,pero yo no.

                      saludos
                      En ese caso, abstente de pronunciar esa frase tan loperiana y falsa de "El Betis no le debe un duro a nadie".

                      Comentario


                      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        En ese caso, abstente de pronunciar esa frase tan loperiana y falsa de "El Betis no le debe un duro a nadie".
                        Eso abstente de opinar y de decir cualquier cosa sin el consentimiento del poseedor de la absoluta verdad Penibetico...

                        Pdta: Ya van varios post igual, tienes menos respeto que...además no se si te has dado cuenta pero con esa actitud, a gente que no tiene nada de estar a favor de Lopera etc... solo haceis crisparla y aturrullarlos con tonterias de este calibre, que diga y comente lo que crea oportuno, vives en españa no en CHINA.

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          En ese caso, abstente de pronunciar esa frase tan loperiana y falsa de "El Betis no le debe un duro a nadie".
                          Penibético, no seas tan duro con Alvaro que no es tu estilo y ademas el chaval por lo menos tiene la deferencia de participar en nuestro foro y siempre, siempre, de forma correctísima.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Penibético, no seas tan duro con Alvaro que no es tu estilo y ademas el chaval por lo menos tiene la deferencia de participar en nuestro foro y siempre, siempre, de forma correctísima.
                            Saludos.
                            A eso me refiero, y no paro de ver mensaje de este tipo de Penibetico, cosa extraña por otra parte...

                            Recuperando el hilo del tema, yo sinceramente me decanto mas por la puñalada trapera del jugador puesto que ya lo han comentando algunos medios franceses tambien, ni que decir tiene que si el puñetero ditero hubiera hecho el fichaje rapido y no como siempre... pues.. no estariamos hablando de esto.

                            Saludos Verdiblancos!!!

                            Comentario


                            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Eso abstente de opinar y de decir cualquier cosa sin el consentimiento del poseedor de la absoluta verdad Penibetico...

                              Pdta: Ya van varios post igual, tienes menos respeto que...además no se si te has dado cuenta pero con esa actitud, a gente que no tiene nada de estar a favor de Lopera etc... solo haceis crisparla y aturrullarlos con tonterias de este calibre, que diga y comente lo que crea oportuno, vives en españa no en CHINA.

                              Saludos Verdiblancos!!!
                              Si no sabes distinguir entre opinar y mentir, no me eches la culpa. Decir que el Betis "no le debe un duro a nadie" es mentira. FALSO. Una vez más por si no te has enterado: MENTIRA.

                              Si digo que el Betis ha ganado 23 ligas, no estoy opinando, estoy MINTIENDO. Tener que leer a estas alturas que "El Betis no le debe un duro a nadie", proveniente, además, de alguien que, por su trabajo, sabe PERFECTAMENTE qué empresa paga a los jugadores el contrato de imagen y de qué manera lo hace, es un insulto.

                              Y el recurso ramplón de que con mi actitud blablabla es otra falacia. EL ignorante que lo es de forma voluntaria es doblemente ignorante. Gracias a Dios no estamos en China o Cuba, hay información, quien la quiera conocer, que la busque.

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Penibético, no seas tan duro con Alvaro que no es tu estilo y ademas el chaval por lo menos tiene la deferencia de participar en nuestro foro y siempre, siempre, de forma correctísima.
                              Saludos.
                              Bien, soy duro ante la mentira jabuguil. No tengo nada contra este forero.

                              Comentario


                              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                                Chretien no ha querido venir Y PUNTO.Lopera no es santo de mi devoción,pero también hay que entender que NINGUN,pero NINGUN CLUB DEL MUNDO paga a un club lo primero que este pide por un jugador.El "Cretino" dió su palabra,incluso públicamente lo dijo pero hemos visto lo que vale.El problema es que igual que Lopera está cegado con el 92,otros están cegados con su odio a Lopera,y el perjudicado no es otro QUE NUESTRO BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X