Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Batante Gracioso

    un equipo se empieza por una buena base, portero y defensa en primer lugar y el betis carece de ello, la media mas o menos lo tenemos perfilados y la delantera a parte de pavone es de cristal.

    Comentario


    • Re: Batante Gracioso

      emana se noto y mucho, babic y cafa tambien le dieron otro aire al equipo pero la defensa.....

      Comentario


      • Re: Batante Gracioso

        Alvaro, en un post anterior te he leido algo así como que si supieramos la verdad del caso Chretien....

        Nos puedes dar na pista aunque ya nos imaginamos que ha pasado... Como tú sabes, la versión oficial que nos han dado a los béticos no deja bien al jugador..... Pero me cuesta creer que las "formas" de nuestro club no hayan tenido algo que ver....

        Comentario


        • Re: Batante Gracioso

          Como ya ha dicho un forero, el problema del betis es que ficha lo que le ofrecen los intermediarios y eso no puede ser. Sean buenos o malos los intermediarios siempre te lo van a vender como un crack (Wagner...) y te enseñan un videl del youtube en el que hace 2 o 3 cosas buenas, al Mompi le gusta y ala, pedazo de bacala que nos meten.

          A si que estoy a favor de que sea la secretaria tecnica del RealBetis Balompie quien busque jugadores y no que fichemos ofrecimientos de intermediarios (a menos que te ofrezcan uno bueno de verdad, pero no ficharlo por un video del youtube).

          A si que lo siento alvaro78, pero pienso que a secretaria tecnica no deberia de acpetar vuestros ofrecimientos sin hacerle un seguimiento al jugador.

          Comentario


          • Re: Batante Gracioso

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            tienes razon, pero lo mismo si llega keita al betis.....no hubiera sido el mismo keita, es decir, que para rendir en un equipo necesitas rodearte de buenos jugadores, si no......es muy complicado, aqui traemos a van nisterroy.....no mete ni una.
            +1

            Comentario


            • Re: Batante Gracioso

              pero claro,,,como el problema del betis eske el amigo momparlet del you tube no sale, ademas porke el betis no tiene estructura y tiene 4 o 5 tios viajando por el mundo viendo futbolistas,pues no fixa ni a uno derecho,,,,alvaro gracias por contar cosas tan interesantes,,y ojala te fichara el betis como ojeador jeje

              saludos

              Comentario


              • Re: Batante Gracioso

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Como ya ha dicho un forero, el problema del betis es que ficha lo que le ofrecen los intermediarios y eso no puede ser. Sean buenos o malos los intermediarios siempre te lo van a vender como un crack (Wagner...) y te enseñan un videl del youtube en el que hace 2 o 3 cosas buenas, al Mompi le gusta y ala, pedazo de bacala que nos meten.

                A si que estoy a favor de que sea la secretaria tecnica del RealBetis Balompie quien busque jugadores y no que fichemos ofrecimientos de intermediarios (a menos que te ofrezcan uno bueno de verdad, pero no ficharlo por un video del youtube).
                No puedo estar mas de acuerdo.
                El unico problema es que para esto tendria que terner verdaderos profesionales (pagados como tales) y conocedores del futbol en la secretaria tecnica, cosa que hoy por hoy... no es asi.
                En este foro hay gente que sabe mas de futbolistas que en toda la secretaria tecnica del Betis.

                Comentario


                • Re: Batante Gracioso

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Como ya ha dicho un forero, el problema del betis es que ficha lo que le ofrecen los intermediarios y eso no puede ser. Sean buenos o malos los intermediarios siempre te lo van a vender como un crack (Wagner...) y te enseñan un videl del youtube en el que hace 2 o 3 cosas buenas, al Mompi le gusta y ala, pedazo de bacala que nos meten.

                  A si que estoy a favor de que sea la secretaria tecnica del RealBetis Balompie quien busque jugadores y no que fichemos ofrecimientos de intermediarios (a menos que te ofrezcan uno bueno de verdad, pero no ficharlo por un video del youtube).

                  A si que lo siento alvaro78, pero pienso que a secretaria tecnica no deberia de acpetar vuestros ofrecimientos sin hacerle un seguimiento al jugador.
                  +1000

                  ES QUE ESO ES UNA SECRETARÍA TÉCNICA. Solo a partir de ahi se hace un equipo bueno, con lo que no quieren los demás... va a ser que no.

                  Comentario


                  • Re: Batante Gracioso

                    Espero tu respuesta a mi comentario alvaro78

                    Comentario


                    • Re: Batante Gracioso

                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      En este foro hay gente que sabe mas de futbolistas que en toda la secretaria tecnica del Betis.


                      e imagino que algunos hasta estarian dispuestos a colaborar "gratis" con su Betis ...............

                      Con todos mis respetos, no lo digo por nadie en particular, sino en general, los intermediarios se estan haciendo de oro y estan convirtiendo al futbol en un mercado fenicio asqueroso, pero el problema de verdad son los equipos, como el Betis, que entran en su circo.

                      Comentario


                      • Re: Batante Gracioso

                        eso del dinero es lo menos,,,lo ke es verdad es lo ke dice todo el mundo en este foro,,,,ke como puede haber tantas personas ke no vivan de ver jugadores y eso,,,,ke sepan mas ke el ke se encarga de eso en el betis,,,,y asta ke eso no cambie seguirá todo igual de mal o peor ...

                        saludos

                        Comentario


                        • Re: Batante Gracioso

                          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          e imagino que algunos hasta estarian dispuestos a colaborar "gratis" con su Betis ...............

                          Con todos mis respetos, no lo digo por nadie en particular, sino en general, los intermediarios se estan haciendo de oro y estan convirtiendo al futbol en un mercado fenicio asqueroso, pero el problema de verdad son los equipos, como el Betis, que entran en su circo.
                          Todos los equipos entran en ese circo lo que ocurre es que algunos son directores de pista y otros payasos.

                          Comentario


                          • Re: Batante Gracioso

                            Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                            Aja.Muy sagaz.Que yo sepa es un jugador bastante conocido y de calidad.Si ellos no lo conocen,y son la secretaria tecnica,ya me diras a que se dedican,porque es su trabajo.
                            Por cierto,tampoco conocen a Koenders,Markus Berg,Keirrison,Kivuvu,y un largo etcetera mas que no quiero escribir porque la lista es bastante amplia.
                            Por cierto,Wagner titular indiscutible en Sao Paulo,jugado en 3 posiciones,marcando goles,dando asistencias y siendo uno de los jugadores mas queridos de la aficion.El que no se lo crea solo tiene que meterse en el foro del Sao Paulo y preguntar,o por lo contrario,leer noticias de la prensa y palabras de su entrenador,asi que..................no sigais con la misma cantinela,que sois bastante cansinos.

                            saludos


                            si ahora es maradona con 20 años no ,y que la secretaria técnica diga no a ese jugador es por que ya saben quien y con quien trabaja ,o ya no te acuerdas que este fue sondeado la temporada pasada ,y el si o el no no es de la secretaria técnica muchachito también tiene que implicar al entrenador ,pero vamos por 500.000 cuando el año pasado pedían 6 tiene que estar mu loco para vender ese jugador por la miseria ,te das cuenta si ese jugador es fichado por el betis ,tendríamos el gran refuerzo de segunda los despojos o cosas así y lo sabes bien aunque dudo mucho de que estés al tanto de tantos traspaso, cuando estos se ofrecen pero no se da publicidad o es que cuentas lo que tu quieres comentar o solo tienes lo que escuchas a tu padre, después de estar hablando por telefono y sabes mu bien que eso son cosas de un trabajo algo mas serio, que dar aquí nombres por tu parte creo que no esta bien eso, aireando ofrecimientos a un equipo del betis que todo lo que se comente puede que le perjudiquen con esas habladurías

                            Comentario


                            • Re: Batante Gracioso

                              por cierto Alvaro.. el Benfica tiene sustituto para Nelson... y se llama Belleti...

                              Comentario


                              • Re: Batante Gracioso

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                por cierto Alvaro.. el Benfica tiene sustituto para Nelson... y se llama Belleti...
                                ah pero no iba a ser elder granja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X