Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bastante Gracioso

    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Por cierto,lo de Monzón si lo traen aquí es porque lo hand esechado en el Hamburgo,pues los alemanes ficharón ayer a Alex Silva,central de Sao Paulo FC,equipo muy malo y donde juegan sólo paquetes.Han pagado 6 millones por él.
    Bueno, bueno, una cosa es que entre los dos les haya parecido mejor Alex Silva (normal, aunque este es central si no me equivoco) y otra cosa es que digas que "desechen" a Monzón como diciendo que han visto que no vale para jugar en el Hamburgo o algo así...

    Comentario


    • Re: Bastante Gracioso

      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      PD:Yo me pregunto una cosa.Si no se daban mas de 4 millones por Chretien porque ya lo veian caro,como puede ser que se gasten 6 millones en Nelson por una parte de sus derechos y un contrato mas elevado,siendo Nelson un jugador totalmente inferior a Chretien?Y si,digo 4 millones porque es lo que se ofreció desde un primer momento hasta cuando ya vieron que no tragaban los franceses y decidieron subir a 5 millones.Si hubiesen dado 5 millones que es lo que pedian desde un principio los franceses,Chretien llevaria aquí en Sevilla varias semanas,pero bueno,parece ser que gusta pagar mas por algo peor.
      Es que el Betis prefería a Chrétien, pero como tú mismo explicaste NO HA PODIDO SER. Ahora se ha ido a por la 2ª opción que, obviamente, es peor que la 1ª...

      Comentario


      • Re: Bastante Gracioso

        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        PD:Yo me pregunto una cosa.Si no se daban mas de 4 millones por Chretien porque ya lo veian caro,como puede ser que se gasten 6 millones en Nelson por una parte de sus derechos y un contrato mas elevado,siendo Nelson un jugador totalmente inferior a Chretien?Y si,digo 4 millones porque es lo que se ofreció desde un primer momento hasta cuando ya vieron que no tragaban los franceses y decidieron subir a 5 millones.Si hubiesen dado 5 millones que es lo que pedian desde un principio los franceses,Chretien llevaria aquí en Sevilla varias semanas,pero bueno,parece ser que gusta pagar mas por algo peor.
        Pues eso eslo que decimos todos. Y luego dicen que Lopera es buen negociador...


        He de decir que e encanta Nelson pero este mismo razonamiento lo hice en otro hilo ayer

        Comentario


        • Re: Batante Gracioso

          Originalmente publicado por McAlv
          Pues rechazar a Keirrison es de absoluto cateto, de verdad, posiblemente sea el delantero de Brasil con mejor porcentaje de gol menor de 20 años, con una calidad enorme y con un trabajo digno de grandes futbolistas. Todo el equipo se hace bueno con su juego,escribí un artículo de él cuando aun estaba el Coritiba en la Serie B, pero es un futbolista fantástico y que me ilusionaría incluso más de lo que lo hiciera Emana cuando finalmente se concretó su fichaje. Ya estuvimos hablando hace tiempo de él tanto Stosic como yo y ambos coincidimos en lo mismo, se parece muchísimo en su forma de jugar a Oliveira.

          En cuanto a Juan, una de las piezas claves para el gran funcionamiento del Flamengo, que a pesar del bajón tras la inesperada venta de Marcinho ahora parece que vuelve a funcionar, aunque solo sea a ratos. Me encanta este futbolísta y se tiene meresidísima su participación con la selección absoluta brasileña (Que por cierto también lleva al Juan de toda la vida, ahora hay dos Juanes en la canarinha).

          El portero del Cruzeiro, Victor? O Fábio? Es que el titular y que siempre juega es Fábio, que tampoco es mal portero, no se si te referirás a alguno del filial.

          Lo de Nei no lo sabía, si es así que mala suerte, pero malísima suerte, y ya van 2 de las mejores perlas de Brasil lesionados gravemente tras la anterior lesión de Maikon Leite... Hay muchísimos talentos en Brasil, solo hay que verlos. Por cierto, no se si lo conocerás, pero que impresión te da Alexsandro, del Botafogo? Lo seguí en los estatales con el Resende y fue el mejor de su equipo, con una calidad más que considerable y muchísimo gol hasta que lo fichara el Botafogo como apuesta de futuro (tiene 21 años).


          Un saludo, y las gracias a tí por participar de esta forma tan informativa en el foro.
          Hola McAlv.Tiré de memoria y me lié.Me refiero a Victor,portero de Gremio.Para y mucho ese "goleiro".Me gusta bastante.
          Lo de Nei ha sido una pena porque teniamos un equipo para el en Francia, el Olympique de Lyon que lo conocia bastante bien y les interesaba esa opción,pero se "machuco" la rodilla.Muy mala suerte porque es un lateral de categoria.
          Al respecto de Alexsandro, tambien lo vi en el Estatal y jugó realmente bien,estando muy certero de cara al gol,finalizando muy bien las jugadas y participando mucho en el juego, con su rapidez y calidad técnica.Creo que marcó 5 goles o 6 goles si no recuerdo mal.
          En Botafogo,apenas está jugando,y eso que el equipo lleva una ultima racha de resultados muy buena.
          Por cierto,otro jugador del que hable yo hace muchisimo tiempo aqui en el foro,al mismo tiempo que de Juan,se está saliendo en el Gremio.Se trata de Fabricio,excelente centrocampista de Cruzeiro.
          Otro jugador muy muy interesante es LEO, defensa central de 20 años del Gremio de Porto Alegre.Es un jugador realmente interesante,pues a pesar de que tiene sólo 20 años, juega de titular y raya a un nivel muy alto en todos los partidos que juega.Por arriba un muro,rapido al corte,excelente rematador de cabeza y con muy buena salida de balón.Lo conoces McAlv?
          Por cierto,Marquinhos ya es de Palmeiras desde hace 1 semana.Renovó con Vitoria de Bahia,pero Traffic lo ha comprado y el Vitoria se queda creo que con un 20 % del pase del jugador en una futura venta.

          saludos

          Comentario


          • Re: Batante Gracioso

            Alvaro trae a Keirrison a la liga española como sea!!!

            Pd:Tienes un privado

            Comentario


            • Re: Bastante Gracioso

              alvaro en el post de chretien dijiste q la culpa fue del mismo jugador no q por no poner 5 millones de euros no se habia echo la operacion.

              Comentario


              • Re: Bastante Gracioso

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Bueno, bueno, una cosa es que entre los dos les haya parecido mejor Alex Silva (normal, aunque este es central si no me equivoco) y otra cosa es que digas que "desechen" a Monzón como diciendo que han visto que no vale para jugar en el Hamburgo o algo así...
                No he querido decir eso ni mucho menos.Tenian que fichar un defensa y se han decantado por Alex Silva,que la verdad y a pesar en posiciones distintas,me parece mucho mas jugador que Monzón,un jugador que ha jugado mas bien poquito en Argentina.A mi me gusta mucho Alex Silva, lo veo un gran central y en Alemania seguro que va a rendir a gran nivel.

                saludos

                Comentario


                • Re: Bastante Gracioso

                  No es que este a favor de Lopera ni mucho menos, pero en el caso Nelson para una vez que se va a por un jugador joven de cierto nombre no creo que sea lo más criticable.
                  Aqui lo que hay que criticar es que para fichar a un lateral derecho medio decente desde que se retiró Jaime Quesada, que ya no se cuantos años hace, hemos tenido que jugar varias temporadas con un central en el lateral (Melli), y con tres desastres por una cosa u otra como Tais, Ilic y Damiá.
                  Tambien hay que criticar que en las dos últimas temporadas se hayan fichado a tres laterales derechos y hayan ocupado esa posición cinco jugadores (Melli, Tais, Damia,Ilic e Isidoro), prueba esto de que ninguno vale un duro.

                  A la larga no es menos rentable gastar menos, lo que sale caro es comprar mal.

                  ¿Si hubieramos fichado a Nelson hace dos temporadas no crees que hubiera salido más barato que tener que traer a Damiá lesionado y el parche-paquete de Ilic?

                  Comentario


                  • Re: Bastante Gracioso

                    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                    PD:Yo me pregunto una cosa.Si no se daban mas de 4 millones por Chretien porque ya lo veian caro,como puede ser que se gasten 6 millones en Nelson por una parte de sus derechos y un contrato mas elevado,siendo Nelson un jugador totalmente inferior a Chretien?Y si,digo 4 millones porque es lo que se ofreció desde un primer momento hasta cuando ya vieron que no tragaban los franceses y decidieron subir a 5 millones.Si hubiesen dado 5 millones que es lo que pedian desde un principio los franceses,Chretien llevaria aquí en Sevilla varias semanas,pero bueno,parece ser que gusta pagar mas por algo peor.
                    ¿pero no decias que fue el jugador el que rompió las negociaciones cuando ya había acuerdo y que su club no tenía intención real de venderlo?

                    Comentario


                    • Re: Bastante Gracioso

                      Alvaro entre Alex Silva,Henrique,Thiago Silva y Breno...

                      ¿Con cual te quedas?

                      Comentario


                      • Re: Bastante Gracioso

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Es que el Betis prefería a Chrétien, pero como tú mismo explicaste NO HA PODIDO SER. Ahora se ha ido a por la 2ª opción que, obviamente, es peor que la 1ª...
                        Es peor y bastante mas cara.No lo entiendo sinceramente.

                        saludos

                        Comentario


                        • Re: Bastante Gracioso

                          Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                          Es peor y bastante mas cara.No lo entiendo sinceramente.

                          saludos
                          Ya bueno, efectivamente es mucho peor...

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Bastante Gracioso

                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            alvaro en el post de chretien dijiste q la culpa fue del mismo jugador no q por no poner 5 millones de euros no se habia echo la operacion.
                            Si,eso dije y lo mantengo.El Real Betis llegó a los 5 Millones que pedian los franceses,pero despues de 2 semanas mareando la perdiz.Y ya ofreció 5 cuando vió que el jugador se les iba,y cuando lo hicieron coge el otro y firma la renovación porque no se fiaba.
                            Un caos vamos.Si llegan a dar los 5 Millones el dia que nos reunimos con Lopera,se hubiese hecho sin problema alguno,pero no salieron asi las cosas y se marcharon los franceses con la oferta de 4 millones.Despues poco a poco se fue subiendo la oferta,pero los franceses no bajaban de los 5 millones.

                            saludos

                            Comentario


                            • Re: Bastante Gracioso

                              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Ya bueno, efectivamente es mucho peor...

                              Saludos
                              Hombre,mucho peor no es.Nelson es buen jugador, no duda cabe,pero Chretien es bastante mas completo a mi modo de ver,y no porque nosotros fuesemos a venderlo al Real Betis,pero se trata de un jugador que marca mas,tiene mas fuerza,mas polivalente,serio,etc.

                              saludos

                              Comentario


                              • Re: Bastante Gracioso

                                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Alvaro entre Alex Silva,Henrique,Thiago Silva y Breno...

                                ¿Con cual te quedas?
                                Dificil pregunta, compañero.
                                Es bastante dificil responderla,mas que nada porque los 4 son excelentes.Alex Silva ya salió a Europa hace 2-3 años si no recuerdo mal,y fue al Rennes,donde no jugó como se esperaba,influido tambien porque era muy joven y no se acopló.
                                Ahora es un jugador mucho mas hecho,mas afianzado y con mejor nivel del que salió para Francia.Rendirá sin duda alguna como se espera de él.
                                Los 3 restantes son jugadores muy jovenes y con un gran porvenir por delante.
                                Ya sólo falta que Fluminense venda a Thiago Silva para que jueguen todos en el exterior.sinceramente me quedo ahora mismo con Breno.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X