Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Ademas que es eso de que Borriello esta apalabrado? Para mi que se ha equivocado y se ha querido referir a Obinna, otra explicacion no le veo

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Ademas que es eso de que Borriello esta apalabrado? Para mi que se ha equivocado y se ha querido referir a Obinna, otra explicacion no le veo
      Ayer en otro foro se dijo lo de Borrielo. Pero creo que se dijo por decir y sin fndamento ninguno, o eso tengo entendido. Fijate si parece mentira que también saltó el nombre de Shevchenko en ese foro...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        al final vendra obinna y gracias a dios si viene...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          al final vendra obinna y gracias a dios si viene...
          Lo malo es que Obinna ya nos parece poco...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            al final vendra obinna y gracias a dios si viene...
            Hombre, si viniese solamente obinna yo si fuera chaparro y viera que oliveira no va a venir pues aparte de obinna pediria un central que falta nos hace tambien, sigo diciendo que lo de oliveira lo veo muy dificil pero mas que nada por la predisposicion de las partes, no porque sea imposible ya que como comente ayer haciendo varios chanchullos se puede traer.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              yo no pagaba mas de 11 o 12 mill. por oliveira, puesto que el zaragoza pago 10 por el y es un año mas viejo y algo se a devaluado en segunda

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                yo no pagaba mas de 11 o 12 mill. por oliveira, puesto que el zaragoza pago 10 por el y es un año mas viejo y algo se a devaluado en segunda
                por 11 no pueden decir que no

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  yo no pagaba mas de 11 o 12 mill. por oliveira, puesto que el zaragoza pago 10 por el y es un año mas viejo y algo se a devaluado en segunda
                  yo si lo pagaria nada mas por lo que rinde este tipo de jugador, te asegura minimo 15 goles y eso no se encuentra en muchos sitios por tan solo 13 millones

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    por 11 no pueden decir que no
                    pero aun asi no creo que acepten 11 millones estos maños, saben que se le puede sacar mas y lo tienen todo a favor

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                      pero aun asi no creo que acepten 11 millones estos maños, saben que se le puede sacar mas y lo tienen todo a favor
                      y 7 millones por el 50% me parece tambien una buena oferta lo que pasa es que si el lyon ofrece para llevarse el 100%... seguramente sera mejor para el zaragoza porque ya es dificil que se revalorize oliveira

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Lo malo es que Obinna ya nos parece poco...
                        si no hubiera sonado oliveira, ahora mismo todo el mundo estaria loco con este jugador. Si llegase a venir ricardo y obi, cosa que cada vez parece mas dificil, creo que nos cargariamos al chaval por que solo pensariamos en oliveira, y eso le puede pasar factura a su edad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          si no hubiera sonado oliveira, ahora mismo todo el mundo estaria loco con este jugador. Si llegase a venir ricardo y obi, cosa que cada vez parece mas dificil, creo que nos cargariamos al chaval por que solo pensariamos en oliveira, y eso le puede pasar factura a su edad.
                          Al menos en mi caso Obinna es un jugador que me gusta pero no creo que se deba fichar a él solo ya que a un jugador tan joven no le puedes dar la responsabilidad de marcar los goles de un equipo al que le falta pólvora. Obinna es un diamante por pulir y necesita minutos para foguearse. Creo que fue un fallo irse al Inter de Milán siendo tan joven ya que lo ha frenado un poco en su desarrollo como futbolista. Mi opinión es que necesita un buen delantero a su lado que le aporte experiencia y le deje más libertad para hacer su juego y creo que el mejor es Ricardo Oliveira, el cual creo que no vendrá.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Sigo diciendo por mas que me duela que oliveira no viene este año, a lo mejor para el que viene se podria conseguir pero el zaragoza hoy no se baja de los 15 millones de euros, ademas tendria que fichar a alguien si se va porque se quedaria cojo arriba segun marcelino.
                            Pero yo no entiendo la gente que lo deja para verano. Pero si es el mismo dinero ahora que en verano, la unica diferencia es que hasta entonces tienes a un equipo cojo, nada mas. Lo de verano es para cuando no encuentras delanteros que rindan porque los buenos estan bien en sus equipos y son caros, pero si hablamos de uno ya contrastado y te hace falta para tu equipo, que mas da si es ahora o en verano, tirate a la piscina ya, que tienes un equipo cojo ¿no?. Es mi opinion vamos

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              y 7 millones por el 50% me parece tambien una buena oferta lo que pasa es que si el lyon ofrece para llevarse el 100%... seguramente sera mejor para el zaragoza porque ya es dificil que se revalorize oliveira
                              la verdad que esa oferta la veo mucho mejor, pero agapito es agapito y no se le puede convencer para que oli se venda como lopera quiera

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                                Al menos en mi caso Obinna es un jugador que me gusta pero no creo que se deba fichar a él solo ya que a un jugador tan joven no le puedes dar la responsabilidad de marcar los goles de un equipo al que le falta pólvora. Obinna es un diamante por pulir y necesita minutos para foguearse. Creo que fue un fallo irse al Inter de Milán siendo tan joven ya que lo ha frenado un poco en su desarrollo como futbolista. Mi opinión es que necesita un buen delantero a su lado que le aporte experiencia y le deje más libertad para hacer su juego y creo que el mejor es Ricardo Oliveira, el cual creo que no vendrá.
                                estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo que te quiero decir es que se viniese, se le deberia tratar igual que a oliveira, y no dejar de lado al chaval, como esta pasando ahora. Si no mira el numero de mensajes en los post de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X