Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Pues me parece que Oliveira no salió muy bien del Betis, como tampoco ha salido bien de ningún equipo en el que ha estado.
    Por mi se lo vendería al mejor postor y punto.
    ...que se marche pero ya. Yo lo daba gratis. Este solo hace daño....como siga toda temporada lo vamos a pagar.
    Bético, se nota que no estás al día con el señorito Oliveira, vives del recuerdo. Yo os lo mandaba ya con envuelto con un lacito incluido.
    Saludos

    estos son algunos comentarios que hacen aficionados al zaragoza en la web de un periodico de alli me parece significativo ,que hara? o que no hara oliveira alli para que le tengan tanta estima ?
    ¿Lo mismo que Nelson en el Benfica?

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Lo mismo que Nelson en el Benfica?
      lo mismito.....y mira lo que nos estamos acordando de ilic....

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        Caffa empezo haciendo una buena temporada,
        pero ahora parece que cuenta menos para Marcelino, aunque sigue entrando en las convocatorias y suele jugar minutos con el equipo mano.
        Recordemos que el betis y el Zaragoza mantienen muy buena relacion.
        Yo creo que para invierno el precio oscilaria entre 8 y 12M,
        ya sabemos que la mayoritaria es un buen negociador.
        gracias ,gracias no hacia falta pero gracias

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Lo mismo que Nelson en el Benfica?
          a no se de nelson no se yo lo que diran , si lo sabes tu ponlo

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            Pues me parece que Oliveira no salió muy bien del Betis, como tampoco ha salido bien de ningún equipo en el que ha estado.
            Por mi se lo vendería al mejor postor y punto.
            ...que se marche pero ya. Yo lo daba gratis. Este solo hace daño....como siga toda temporada lo vamos a pagar.
            Bético, se nota que no estás al día con el señorito Oliveira, vives del recuerdo. Yo os lo mandaba ya con envuelto con un lacito incluido.
            Saludos

            estos son algunos comentarios que hacen aficionados al zaragoza en la web de un periodico de alli me parece significativo ,que hara? o que no hara oliveira alli para que le tengan tanta estima ?
            Aqui lo que dicen es que es muy fallón.Tener todos en cuenta que mucha parte de la aficion zaragozista siempre ha sido muy critica con sus jugadores, y Oliveira estuvo 6 jornadas sin marcar y ya se le echaron encima. Desde entonces ha desaparecido del mapa, ya que Marcelino para los partidos de fuera de casa no lo pone nunca(2 goles) y utiliza a Arizmendi y Braulio en su lugar(tambien muy criticados). Como ebntrenará ya no lo se porque no voy nunca a ver los entrenamientos, pero tampoco ha faltado ni se ha escaqueado de nada

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              De nelson no lo querian ver en el benfica o eso decian

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                1. Ahora Oliveira no tiene la confianza de Marcelino en el Zaragoza.(sale de titular Braulio y Ewerton)

                2. Oliveira saldria del Zaragoza por 8-10 millones.

                3. Chaparro lleva diciendo dos meses que quiere un delantero tipo Oliveira.(La manolitaria ficha a Oliveira y deja sin excusas a Chaparro, si lo ficha y el betis no va bien la culpa es de Chaparro, dira Lopera)

                4. Alguna radio se hace eco de rumores que hay en la entidad.

                Yo no digo que el betis vaya a fichar a Oliveira, pero si creo que hay fundamentos para pensar que hay algo raro,
                Oliveira cobra menos de lo que pensais ustedes.
                Creo que costaría algo más,pero es cierto que no esta a gusto en su equipo y que le gustaría ser titular en la liga española.
                ademas,sabe que es un idolo para los béticos y guarda un buen recuerdo de la ciudad,afición y grandes amigos,así que...Soñar es gratis.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  vamos a ver, oliveira forzó su salida, eso lo tengo clarisimo. oliveira estaba loco por irse al milan, cosa que no quita que lopera estaba loco por lo mismo. lopera hizo su paripe en plan yo no quiero venderlo, es el quien se quiere ir, (con sobis dijo que ojala chaparro lo quisiese). logico que el presidente de un equipo no diga, si mira, estoy encantado de que se lo lleven, porque lo 1º que le pagan menos y lo 2º se echa a la aficion encima. lopera hizo su papel, pero no quita que oliveira estuvo buscandole las cosquillas sabiendo que la aficion estaria con el goleador.
                  pienso lo mismo es algo pactado con lopera y oliveira para venderlo, y como el entrenador por aquel momento era un fusilanime pues aqui no paso nada.

                  encuanto al fichaje en si tiene sus lados buenos y malos.

                  los malos

                  ya han pasado unos añitos no es el mismo.
                  los mas ingenuos beticos aun creeran que fue el quien no quizo seguir en el betis.
                  la ficha alta y su clausula.

                  lo buenos.

                  el ya sabe como es esto no tiene que adaptarse a nada.
                  comparados con los delanteros que tenemos el es un crack
                  es del gusto del entrenador y es el tipo de delantero que necesita el sistema chaparro.


                  el zaragoza lo tiene como tercer delantero y pagandole un ficha alta, oliverira no veria mal una salida a un club de primera division, no es tan descabellada su vuelta, aunque tampo hay que hacerse ilusiones.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                    si nos remitimos a los antecedentes..... ya tragó tiempo atras con Cuellar y con Alfonso, porqué no va haber una tercera vez...ojalá.
                    estoy totalmente de acuerdo contigo. D e cuellar dijo que no se ponia la camiseta del betis ni en un entrenamiento y a los dos años cuellar al betis. Asi que podria venir oliveira y ademas que falta nos haria.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      yo creo que nos estamos haciendo falsas ilusiones, ya no por que lopera sea el presidente y oliveira no quiera volver mientras mande el, si no por que el zaragoza no va a querer desprenderse del futbolista por 4 duros, que sera lo que ofrezca lopera, esta claro que oliveira seria el delantero ideal, puede formar un gran ataque junto a mark gonzalez, sergio garcia y emana, pero es 1 sueño.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Por lo que he escuhado esta tarde en Canal Sur radio se deduce por sus palabras que en invierno no va a salir, eso me ha quedado a mi claro y que le das igual que esté Lopera, aunque cuando le han preguntado se ha parado a pensar unos segundos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          seria el mejor delantero que pudiese venir, pero con lopera...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Oliveira ha dicho que sí que vendría, que todo se olvida. A éste, donde estén los duros, cosa que me parece lógica si no se hiciera tanto la víctima. Vaya carrerita que lleva desde que se marchó del Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Vamos a ver,
                              ayer tanto Greenday como yo dijimos que existia la posiblidad real,
                              uffff y no vea la que nos dieron,
                              menos mal que se ve que no era inventado.
                              Yo creo que es el fichaje que puede subir mas socios, esta claro.
                              Greenday........llego nuestra hora jejejeje
                              Yo no digo nada más, que según alguien de este foro digo muchas tonterías..

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Pues, subiría muchos abonos, ¿y deportivamente?. ¿No sería mejor un jugador joven y con hambre?. Un proyecto de futuro es lo que hace falta. Aquí siempre se busca el parche para el momento, sin pensar en más allá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X