Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    No se yo ehh!, Al BarÇa le acabo de hacer una oferta por Oliveira, de 7 millones, (Estilo Lopera), y se habran descojonao, tanto es asi que han roto relaciones.XD
    jajaja yo a lo único que juego es al Pro'09, y llevo quieriendo poner a Oliveira en el Betis desde hace dos semanas y todavía no puedo.... que se haga oficial ya!!!!!!! Espero que acabe viniendo

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

      Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
      tu dile a la aficion que lo has intentado todo por tus criaturitas pero que no ha podido ser
      jajaja, tendre que crear una radio oficiá. Quien puede ser el locutor? Darme una idea? XD

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        jajaja yo a lo único que juego es al Pro'09, y llevo quieriendo poner a Oliveira en el Betis desde hace dos semanas y todavía no puedo.... que se haga oficial ya!!!!!!! Espero que acabe viniendo
        Si Oliveira no sale en el Pro no?

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Bueno que no vamos a saber nada de oliveira hasta las 19.00 que es cuando pueden hablar en las radios??

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Mercado: Ricardo Oliveira ya sería jugador del Betis
            Sólo falta la confirmación oficial y saber los detalles de la operación

            El Betis habria cerrado ya el fichaje de Ricardo Oliveira por lo que resta de temporada y cuatro más.

            A falta de confirmación oficial, es casi un hecho que Paco Chaparro cuenta con el fichaje soñado. La operación se habría realizado en 7 millones de euros por la mitad del pase del brasileño.

            Las presiones del jugador, negándose a entrenar los últimos días han surtido efecto y tal y como informáramos hace un par de días, el brasileño se pondrá la camiseta que más quiere en España, la del Betis.

            Fuente: Goal

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Si Oliveira no sale en el Pro no?
              te contesto por privado para no desvirtuar el post

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                a ver si viene ya!!

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  assunçao yo quiero ver una foto de tu cabeza con el número que sea

                  A ver cuando se le acaba la pataleta a lopera y lo declara oficial...
                  y a Obinna tambien!!! que lo haga yaaa

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Mercado: Ricardo Oliveira ya sería jugador del Betis
                    Sólo falta la confirmación oficial y saber los detalles de la operación

                    El Betis habria cerrado ya el fichaje de Ricardo Oliveira por lo que resta de temporada y cuatro más.

                    A falta de confirmación oficial, es casi un hecho que Paco Chaparro cuenta con el fichaje soñado. La operación se habría realizado en 7 millones de euros por la mitad del pase del brasileño.

                    Las presiones del jugador, negándose a entrenar los últimos días han surtido efecto y tal y como informáramos hace un par de días, el brasileño se pondrá la camiseta que más quiere en España, la del Betis.

                    Fuente: Goal
                    que bonito lo ultimo la camiseta que mas quiere en España

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Oliveira ya se ve en el Betis, mientras el club y el Zaragoza niegan el acuerdo
                      "El traspaso está cerca, pero no firmado", asegura el club aragonés, mientras el andaluz considera muy elevadas las pretensiones económicas zaragocistas.

                      Fuente: AS

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        assunçao yo quiero ver una foto de tu cabeza con el número que sea

                        A ver cuando se le acaba la pataleta a lopera y lo declara oficial...
                        y a Obinna tambien!!! que lo haga yaaa
                        Eso mismo digo yo, pero no estoy ahora muy seguro ojala me equivoque

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Si oliveira viene,OBinna se queda en el Inter??

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Si oliveira viene,OBinna se queda en el Inter??
                            no

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              en alfinaldelapalmera ya da el fichaje por echo espero que sea verda

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
                                en alfinaldelapalmera ya da el fichaje por echo espero que sea verda
                                Lo dan por echo pero igual que todos los medios han tenido que rectificar

                                Actualización: la web del Real Betis ha desmentido que haya un acuerdo aún entre el Real Zaragoza y el club verdiblanco, debido a "las pretensiones económicas" del club maño, e insiste en que no se ha llegado aún a ningún acuerdo. Todo responde a que la entidad verdiblanca prefiere tener todo firmado y cerrado antes de hacer oficial el acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X