Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

    El sábado pasado contra el Jerez, se vió que sigue tan cortito como cuando estaba aquí, un jugador con técnica pero que físicamente deja mucho que desear. Si seguimos pensando que tanto este como otros futbolistas pueden servir para el banquillo, resulta que seguiremos siendo una plantilla de 12 jugadores. Los jugadores que vengan tienen que hacer competencia a los teoricamente titulares, si no, seguiremos teniendo un equipo de acomodados.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

      Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
      A mi me direis lo que querais pero yo no hago mas que comparar las estadisticas de caffa y mark,y sinceramente,creo que para los minutos que juega caffa,tienen las mismas estadisticas uno y otro.Asi que lo de ser suplente de Mark,me parece mas que discutible,al contrario,yo creo que con minutos superaria a Mark con creces,ademas de que no se lesiona tanto.Ahi os dejo las estadisticas para que lo erifiqueis vosotros mismos:

      Mark Gonzalez

      2008/09 Estadísticas
      Equipo Competición PI SB G A D DA FC FR TA TR
      Real Betis Copa del Rey 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
      Real Betis 1°División 11 0 3 2 33 7 14 11 3 0
      2008/09 Total Temporada 12 0 3 2 33 7 14 11 3 0

      Caffa

      2008/09 Estadísticas
      Equipo Competición T SUP G A D DP FC FR TA TR
      R.Zaragoza 2 División 16 11 3 3 3 3 0 0 3 0
      2008/09 Total Temporada 16 11 3 3 3 3 0 0 3 0

      Si vas a comparar estadistidas, compara las carreras de ambos, no solo una temporada y si lo crees oportuno, fijate en que division esta jugando cada uno actualmente.

      Podras decir que M. Gonzalez es de cristal, que no se implica... y te doy la razon, pero decir que Caffa con minutos es mejor que el Chileno?????
      Eso no se lo cree ni el propio Caffa, que no lo conocen ni en Argentina y nos lo colaron aqui como si fuera un crack.

      Lo mismo es el Liverpool que el Arsenal de Sarandi

      P.D. en referencia a la encuesta NO, NO Y NO, que se quede en Zaragoza, que esta muy bien alli.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Yo al menos le daba la oportunidad en la pretemporada y sobretodo lo reconvertia a mediapunta
        Dices que lo reconvertirias en mediapunta, pero el realmente es mediapunta, sino fijate en su juego en esa posicion cuando ha tenido la oportunidad, ha tenido la mala suerte de encontrarse con entrenadores que lo han puesto en la banda para explotar su "velocidad", para mi es un jugador muy valido que debería estar en el equipo durante muchos años, siempre lo he dicho, podria ser el Solari dl Betis (Comparando su papel en el Madrid)

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Si vas a comparar estadistidas, compara las carreras de ambos, no solo una temporada y si lo crees oportuno, fijate en que division esta jugando cada uno actualmente.

          Podras decir que M. Gonzalez es de cristal, que no se implica... y te doy la razon, pero decir que Caffa con minutos es mejor que el Chileno?????
          Eso no se lo cree ni el propio Caffa, que no lo conocen ni en Argentina y nos lo colaron aqui como si fuera un crack.

          Lo mismo es el Liverpool que el Arsenal de Sarandi

          P.D. en referencia a la encuesta NO, NO Y NO, que se quede en Zaragoza, que esta muy bien alli.
          Desgraciadamente leyendo este foro, veo que la gente no sabe de futbol.
          Quita los goles de Caffa el año pasado y tambien quita sus asistencias del año pasado, en su lugar que juegue el gran Xisco, porque Mark estaria lesionado o con su selección.
          Ahora mismo, el Betis estaria en 2º.
          Ahora mismo y por mas que me pese, el Betis es un equipo mediocre, y no podemos pedir grandes figuras, tenemos a un tio que no tiene velocidad para jugar en banda (esa no es su posicion, en Argentina destacó y no por jugar ahi) deberia jugar en la media punta o de medio centro organizador, Caffa es un jugador que para mi seria uno de los suplentes con mas minutos si algun dia Mark decide entregarse al equipo que le paga y no al de uno de sus padres, porque el chavalin es sudafricano, es que ni chileno.
          En definitiva, Caffa si, Xisco y Mark No y para la izquierda un canterano o un fichaje que pueda competir y hacerlo medianamente en condiciones, el objetivo es la defensa que por ahi ns vamos a pique.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

            Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Desgraciadamente leyendo este foro, veo que la gente no sabe de futbol.
            Quita los goles de Caffa el año pasado y tambien quita sus asistencias del año pasado, en su lugar que juegue el gran Xisco, porque Mark estaria lesionado o con su selección.
            Ahora mismo, el Betis estaria en 2º.
            Ahora mismo y por mas que me pese, el Betis es un equipo mediocre, y no podemos pedir grandes figuras, tenemos a un tio que no tiene velocidad para jugar en banda (esa no es su posicion, en Argentina destacó y no por jugar ahi) deberia jugar en la media punta o de medio centro organizador, Caffa es un jugador que para mi seria uno de los suplentes con mas minutos si algun dia Mark decide entregarse al equipo que le paga y no al de uno de sus padres, porque el chavalin es sudafricano, es que ni chileno.
            En definitiva, Caffa si, Xisco y Mark No y para la izquierda un canterano o un fichaje que pueda competir y hacerlo medianamente en condiciones, el objetivo es la defensa que por ahi ns vamos a pique.
            Entiendo lo que quieres decir de que sin Caffa estariamos en segunda, pero tambien lo estaríamos sin Edu, sin Pavone, sin Odonkor, sin Ricardo, sin Juanito..... y si mi abuela tuviera manillar sería una bicicleta.
            Desde mi poco saber de futbol, te digo que no quiero un jugador como Caffa en el Betis, creoq ue el Betis se merece mucho mas que eso, siempre y cuando tu me lo permitas, que tanto sabes de futbol.

            P.D. Estaria encantado de recibir lecciones de futbol de tan ilustre forero como eres tu y espero que disculpes mi osadia de escribir en un foro libre del Betis como este.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

              La discusión entre Mark o Caffa para mí no tiene ningún sentido. Los que comparáis a los dos lo estáis haciendo entre un jugador que ha tenido una lesión grave y otro que ha sido suplente bastantes veces en Segunda.

              A los que decís que sin Caffa estaríamos en Segunda este año, ¿cuáles son las estadísticas esas? No lo sé, pero seguro que mucho peores que las de Mark González?

              Repescaría a Caffa según el equipo que se quiera hacer. Para dejar a Xisco me quedaría con Caffa.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                No, me parece un jugador bastante mediocre, en la linea de lo que venimos "disfrutando" en los últimos años.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                  No compareis a Caffa con Mark Gonzalez...uno es un jugador desconocido, argentino, que juega en segunda division tras no rendir en primera division, con una buena zurda...y otro es un internacional chileno, procedente del Liverpool, de gran velocidad y potente disparo, con gol, y que cuando juega siempre crea mucho peligro...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                    Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                    Desgraciadamente leyendo este foro, veo que la gente no sabe de futbol.
                    Quita los goles de Caffa el año pasado y tambien quita sus asistencias del año pasado, en su lugar que juegue el gran Xisco, porque Mark estaria lesionado o con su selección.
                    Ahora mismo, el Betis estaria en 2º.
                    Ahora mismo y por mas que me pese, el Betis es un equipo mediocre, y no podemos pedir grandes figuras, tenemos a un tio que no tiene velocidad para jugar en banda (esa no es su posicion, en Argentina destacó y no por jugar ahi) deberia jugar en la media punta o de medio centro organizador, Caffa es un jugador que para mi seria uno de los suplentes con mas minutos si algun dia Mark decide entregarse al equipo que le paga y no al de uno de sus padres, porque el chavalin es sudafricano, es que ni chileno.
                    En definitiva, Caffa si, Xisco y Mark No y para la izquierda un canterano o un fichaje que pueda competir y hacerlo medianamente en condiciones, el objetivo es la defensa que por ahi ns vamos a pique.
                    ------------------------------
                    Quita las primas a terceros de Lopera y verás donde estaríamos ahora. Cuando termine la temporada veremos la reacción de los técnicos del Zaragoza que creo que algo de futbol saben y veremos como nos lo devuelven con lazito y todo.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                      yo si que me lo traeria de vuelta, pero para ser suplente de Mark Gonzalez o de algun fichaje que hagamos este verano para la banda izquierda si se vende al chileno

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                        Ni de coña traeria otra vez a Caffa, es por lo que parece muy buena persona, pero de eso no se trata,se trata de traer buenos futbolitas y Caffa no tiene sangre a pesar de ser argentino.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                          Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          Desgraciadamente leyendo este foro, veo que la gente no sabe de futbol.
                          Los que no sabemos de fútbol le saludamos, oh gran comendador de los creyentes. Ilumínenos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No compareis a Caffa con Mark Gonzalez...uno es un jugador desconocido, argentino, que juega en segunda division tras no rendir en primera division, con una buena zurda...y otro es un internacional chileno, procedente del Liverpool, de gran velocidad y potente disparo, con gol, y que cuando juega siempre crea mucho peligro...

                            A ver,repito de nuevo,el futbol son numeros,yo lo que espero de un jugador en esa posicion es que de pases de gol o que los marque,y no que de miedo.Mark ni da pases de gol ni hace goles y ademas se lesiona siempre y no se implica(que le veis a este jugador?).

                            La liga no la gana el equipo que mas miedo da o el que mas corre,sino el que marca mas goles y esa es la labor de Mark(dar o servirlos,y no lo hace,ni siquiera lucha).Quizas estariamos primeros si por velocidad fuera(vease Oliveira,Odonkor,Mark,Emana,...),pero amiguetes,no es el caso y por eso estamos donde estamos.

                            A los que hablan del partido de Caffa el ultimo partido,acaso Mark juega todos los partidos bien?la respuesta es no.

                            A otros que hablan de las estadisticas de Caffa,recordarles que el año pasada jugaba en Primera division y en el tiempo que tuvo(!!!mas de 500 minutos menos que Mark!!!),tan solo decir CHAPEAU.Me direis que es lento,pero la pone mejor que Mark(sus numeros lo avalan) de aqui a Pekin y lanzando faltas ni os cuento(no entiendo todavia lo que le veis a Mark).

                            El que habla de que jugo en el Liverpool,decirle que ha jugado 25 partidos solo con el Liverpool(y ahora entenderas porque se lo quito de enmedio rapido),pero jugo tambien en Albacete,Real Sociedad y Universidad Catolica aparte del Betis(!!!29 partidos en 2 años,uffffff!!!!),tampoco creo que tenga un curriculum impresionante como jugador,sin querer decir que Caffa tenga un curriculum impresionante.

                            Que los hay mejores,estamos de acuerdo pero no estan al alcanze de nuestro,asi que me quedo con Caffa.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                              No me puedo creer que la encuesta esté ganando que vuelva caffa... desde luego no escarmentamos...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                No me puedo creer que la encuesta esté ganando que vuelva caffa... desde luego no escarmentamos...
                                +1!! yo no se que le van a este tio, que no es titular ni en segunda división!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X