Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

    Los números de Bojan este año en el Barcelona son bastante tristes. Menos de 500 minutos jugados en liga (el equivalente a cinco partidos completos) y dos goles resumen una temporada, al menos, bastante gris. Yo, que soy un creyente de que algunas jugadas marcan a un jugador, pienso que el gol fallado contra el Chelsea el otro día puede pasarle factura en su situación dentro del club.

    En mi opinión, si yo fuera su representante, le empezaría a comentarle la posibilidad de la cesión para poder jugar más y seguir creciendo. Este jugador se está estancando claramente. Si hay un club ideal para esto, es el Betis. No estaría de más barajar en el club esta posibilidad.

    El título del post es claro, con un poco de suerte y si su nivel no es el esperado en Barcelona (yo lo creo así) podría convertirse en el futuro en nuestro nuevo ídolo. Vamos, tal como pasó con Alfonso.


    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

    no creo que lo ceda el barcelona.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

      Ya te digo yo que aquí en BCN ni por asomo se comenta la posibilidad de cederlo. Es un diamante en bruto que Guardiola no tiene prisas por tallar.

      El resto son confabulaciones de los béticos que estamos deseando que nos toque la lotería en lugar de trabajar cada día...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

        Es muy joven aun,pero lo veo falto de caracter para triunfar en el Barca.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Es muy joven aun,pero lo veo falto de caracter para triunfar en el Barca.
          No creo que eso sea muy necesario... ahí está el ejemplo de Iniesta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

            Hay futbolistas que aunque no rompan del todo nunca, jamás los dejan salir del club y terminan estancados.

            Es el caso de Guti en el Madrid y será el de Bojan.

            El chaval ya la "cagó" no acudiendo este verano a la Eurocopa al convocarlo Luis Aragonés con lo que ahora mismo sería Campeón de Europa y la seguirá cagando y jugando los minutos de la ****** en el Barsa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

              no creo que el barça quiera cederlo, y guardiola lo va a saber cuidar muy bien, si bien en liga no ha jugado mucho, la copa ha sido practicamente suya, y ha respondido metiendo al equipo en la final.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                No creo que eso sea muy necesario... ahí está el ejemplo de Iniesta.
                Cierto que pueden tener un perfil similar personalmente,pero le falta algo,quizas sea seguridad,algo que seguro cogeria si fuera cedido un par de añitos,en Almeria lo quieren cedido para suplir a Negredo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                  Seria una magnifica opcion, pero la ganga de Alfonso no pasará con este...Bojan si sale es cedido, sin opcion de compra ni nada...y pa formar a jugadores ya está el filial...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                    Si fuese del Madrid habria mas posibilidades,pero en el Barcelona tratan mejor a este tipo de jugadores

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Ya te digo yo que aquí en BCN ni por asomo se comenta la posibilidad de cederlo. Es un diamante en bruto que Guardiola no tiene prisas por tallar.

                      El resto son confabulaciones de los béticos que estamos deseando que nos toque la lotería en lugar de trabajar cada día...
                      ¿Acaso tu no trabajas cada dia? Por que yo desde luego si...y pard mi la loteria (futbolisticamente hablando)seria que se fuera el que manda,no que viniera...como se llamaba...mmm...ah si,bojan.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                        Con Henry Messi y Keirrison o Benzema en caso de que Etoo se pire va a jugar menos que un manco a las canicas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                          Bojan es un crack

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Con Henry Messi y Keirrison o Benzema en caso de que Etoo se pire va a jugar menos que un manco a las canicas

                            Al contrario, yo creo que tendría más posibilidades porque con Eto´o es imposible pero a Benzema o Keirrison yo no creo que Bojan tenga mucho que envidiarles...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/05/09, 12:35:25.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hay futbolistas que aunque no rompan del todo nunca, jamás los dejan salir del club y terminan estancados.

                              Es el caso de Guti en el Madrid y será el de Bojan.

                              El chaval ya la "cagó" no acudiendo este verano a la Eurocopa al convocarlo Luis Aragonés con lo que ahora mismo sería Campeón de Europa y la seguirá cagando y jugando los minutos de la ****** en el Barsa
                              Hombre tiene 18 años creo, es muy joven todavia y ya esta en la elite. Juegue mucho o juegue poco esta bien, que sienten a Eto'o por Bojan es un poco delito. No estoy muy metido en lo de Bojan pero con 18 años y en la elite ya, es un logro, y tiene mucho tiempo para poder progresar mucho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X