Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

    Yo veo los dos casos muy similares. La opción cesión la veo factible, porque cuando juega lo hace poco y pegado a la banda, y ahi no va a rendir nunca. Como delantero centro Guardiola prefiere a Eto'o, henry y hasta a Messi, y Bojan así no puede destacar.Si además el barça quiere a villa, aunque se vaya hleb, la cosa va a seguir igual para el. Una cesión sería factible

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

      No creo, el Barca suele tratar mucho mejor la cantera que el Madrid, y no va a ceder a un jugador de la proyección de Bojan al menos la temporada que viene...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        No creo, el Barca suele tratar mucho mejor la cantera que el Madrid, y no va a ceder a un jugador de la proyección de Bojan al menos la temporada que viene...
        Hablando de canteranos del Barcelona... que os parece Marc Crosas? a mi no me disgusta

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

          pue seria una gran opcion aunque el barça se muestra reaccio a soltarlo....aunque el barça tiene pensado fichar a ribery que pasaria al sitio de henry y henry suplente de etoo, menos posiblilidades para bojan......podria hacerse

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

            Este jugador no lo vemos de verdiblanco por:

            1.- Él no va a querer venir a un equipo como el nuestro cuyo objetivo desde hace muchos años son los 46 puntos.

            2.- El de la calle Jabugo no va a criar pollitos para otros.

            PD. Calidad tiene de sobra y le vendria la verdiblanca pintada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

              hace muchos años que este club dejo de pelear fichajes como los de Alfonso... muchos años no solo unos cuantos en los que dos se fueron y estan deseando volver...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                Volvemos al mercado de los Iriney, Goitia y demás, dejemos de soñar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                  Este viene al Betis y nos lo cargamos al mas puro estilo Denilson, Sobis, Gudjhonsson, Monzon, y demas chavales con futuro que han ido pasando por aqui

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                    Segun Onda Cero, el otro dia comentaban que su padre ha hablado ya con el Almeria para que sustituya a Negredo.

                    Además parece que el Barça no veria mal su cesión.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Segun Onda Cero, el otro dia comentaban que su padre ha hablado ya con el Almeria para que sustituya a Negredo.

                      Además parece que el Barça no veria mal su cesión.
                      Estaremos todos de acuerdo que es mucho más apetecible jugar en el Betis que en el Almería ( con todos mis respetos). Creo que la operación sería beneficiosa para las tres partes:

                      - Este jugador no está demostrando ser el revulsivo que busca el Barcelona cuando va perdiendo. Dos goles en liga lo dice todo. El partido del Chelsea es un ejemplo clarísimo.

                      - En el Betis tendría la posibilidad de jugar todos los partidos de titular indiscutible, con una gran afición y en un equipo con muchísimo más prestigio que en el Almería.

                      - No creo que haga falta que diga lo bien que nos vendría.

                      ¡¡¡Montparlet ponte las pilas!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                        Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        Estaremos todos de acuerdo que es mucho más apetecible jugar en el Betis que en el Almería ( con todos mis respetos). Creo que la operación sería beneficiosa para las tres partes:

                        - Este jugador no está demostrando ser el revulsivo que busca el Barcelona cuando va perdiendo. Dos goles en liga lo dice todo. El partido del Chelsea es un ejemplo clarísimo.

                        - En el Betis tendría la posibilidad de jugar todos los partidos de titular indiscutible, con una gran afición y en un equipo con muchísimo más prestigio que en el Almería.

                        - No creo que haga falta que diga lo bien que nos vendría.

                        ¡¡¡Montparlet ponte las pilas!!!
                        hombre, titular indicutible, no se yo e?? sergio garcia, oliveira(con pretemporada, porque ha venido de 2ª flojito de forma) emana...no se yo, si muy indiscutible, donde seguro que es indiscutible es en el almeria

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                          lo mejor una cesion y un Almeria un equipo asi simpatico para este chico viene de perlas...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                            A mi el jugador que mas se me asemeja a Alfonso es Negredo, y lo veo bastante lejos del Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              hombre, titular indicutible, no se yo e?? sergio garcia, oliveira(con pretemporada, porque ha venido de 2ª flojito de forma) emana...no se yo, si muy indiscutible, donde seguro que es indiscutible es en el almeria
                              Pues si no sería titular indiscutible en el Betis, tendremos que reconocer que tenemos un equipazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                no creo que lo ceda el barcelona.
                                para que el chaval "explote" deberían de cederlo porque en el barça tiene muy pocas oportunidades..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X