Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

    que bojan tiene 20 años

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
      que bojan tiene 20 años
      18.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

        bueno , creo que ste chaval no acabara en el betis , primero por que el barsa no creo que lo ceda , segundo que fichajes de relumbron de la era alfonso no van a venir , vendran los goitia , iriney y compañia volvemos alas andadas como a principio d elos 90.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/09, 21:43:59.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

          Mi delantera seria:S.Garcia-Oliveira,Bojan seria en el BETIS suplente de ambos.
          Necesitamos un portero,dos centrales,un organizador y un extremo derecho,el resto de puestos a reforzar serian para ser suplentes.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hay futbolistas que aunque no rompan del todo nunca, jamás los dejan salir del club y terminan estancados.

            Es el caso de Guti en el Madrid y será el de Bojan.

            El chaval ya la "cagó" no acudiendo este verano a la Eurocopa al convocarlo Luis Aragonés con lo que ahora mismo sería Campeón de Europa y la seguirá cagando y jugando los minutos de la ****** en el Barsa
            mas quisieran mas de unos con esa edad jugar los minutos ******* de un equipo que estas jugandose tres titulos.
            o el nuevo caña,rodri,zamora,etc,etc,con la edad que tiene donde esta?
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/09, 22:03:06.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Este viene al Betis y nos lo cargamos al mas puro estilo Denilson, Sobis, Gudjhonsson, Monzon, y demas chavales con futuro que han ido pasando por aqui
              Si ya......te recuerdo que jugadores como gudjonson y sobis no valen pana ni aqui ni en ningún lado...Denilson formó parte de las mejores bandas de España con Joaquin por la derecha y él por la izquierda el año del mejor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo (Juande Ramos sin olvidar a don Lorenzo Serra, por supuesto).

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                Pues mira no lo veo tan descabellado que venga, porque el Betis tiene que vender a Pavone a Argentina por sus problemas y el Betis no va gastar ni un duro en su relevo, conque una cesion con opcion a compra la veo factible, porque bojan no jugara el año siguiente, solo la copa del rey.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                  Hombre si fuesen de verdad creo q tendriamos muchas opciones q muchos de los clubes q estan sonando pero me da a mi q no.... Jugadores de este nivel no vienen ya nuestro club, por desgracia

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                    Este no sale del Barça, ni con lejía.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                      Con lo joven que es aún no le ha dado tiempo a demostrar lo que vale de verdad. El Barcelona tiene a un delantero que le puede cubrir las espaldas para partidos contra equipos de un nivel no muy alto y por eso pienso que no lo cederá.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                        Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        (...)
                        En mi opinión, si yo fuera su representante, le empezaría a comentarle la posibilidad de la cesión para poder jugar más y seguir creciendo. Este jugador se está estancando claramente. Si hay un club ideal para esto, es el Betis. (...)
                        explícame esto... bueno, no, en realidad se entiende perfectamente. Has querido decir una cosa, pero has acabado poniéndolo de forma que dices otra distinta, aunque por otra parte, esto último es una verdad como un templo: El betis es un club ideal... para estancarse

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                          Muy a mi pesar, no vendrá. Porque a pesar de haber contado con pocos minutos este año, él y Gai Assulin siguen siendo las dos perlas de la cantera del Barça y no le van a dejar escapar. Hay que tener en cuenta, que lo de la temporada pasada fue excepcional, porque ni el propio Bojan se imaginaba que iba a tener tantos minutos. En realidad, lo normal para un chaval de 18 años es lo de esta temporada.

                          Lo de la cesión es menos descabellado, pero creo que no sería a un equipo como el Betis. Se estaba hablando del Lyon en una operación en la que cederían a Bojan y llegaría Benzema, y esto tiene más sentido, porque a pesar de la mala temporada de los de Puel, van a jugar competición europea, aspirarán al título de liga y Bojan se fogueará más y mejor.
                          Y la otra opción que he oído es un traspaso al Valencia si al final Villa acaba yéndose al Barça.

                          Saludos!

                          http://laelastica.wordpress.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                            Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Hablando de canteranos del Barcelona... que os parece Marc Crosas? a mi no me disgusta
                            Originalmente publicado por McAlv
                            Viene siendo titular en las últimas jornadas con el Celtic en Escocia, se fue por apenas medio millón de euros y la verdad es que es un futbolista válido y muy joven.
                            Fue la época de "fugas" de la Masía: Marc Crosas, Piqué, Cesc... Luego repescaron a Piqué pagando una curiosa "mortelá".

                            Bojan no creo que quiera venir, aunque sí debiera ser lo más acertado el irse cedido un año a un club de 1ª que le aseguren minutos; aparte, me da que el jugador es como persona un poco tímido, y creo que eso fue uno de sus inconvenientes por los que no quiso ir a la Eurocopa (si hubiera ido hubiera vuelto hecho un león; aunque bien es cierto que es muy joven y tenía todo un mundo por delante, por otro lado las oportunidades nunca vuelven atrás). Mención aparte es como mencionan algunos foreros: no creo que Pep deje marchar ni cedido al jugador, y máxime habiendo sido también Guardiola un jugador que lo ha "mamado" en Can Barça: tratará de "mimar" al chico reteniéndolo aunque tendrá menos minutos si vienen gente de más entidad a sumarse a la lista de atacantes.

                            A priori, como no cuente con minutos pese a su juventud, podría entrar en recesión o, cuando menos estancarse.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Marc Crosas se fue muchísimo después, concretamente la pasada temporada. Pero lógicamente todos los jugadores del filial del Barça no van a llegar al primer equipo, y muchos de gran talento como Crosas tienen que buscarse la vida fuera, especialmente en el extranjero.

                              Un saludo!
                              Cierto McAlv. Me refiero a que antes los jugadores que se iban de la Masía era porque resultaban descartes o porque no ascendían del C o del B (así a bote pronto, me recuerdo gente como Quique Álvarez, ex Villarreal y actualmente en las filas del Recre, por citar a alguno). Pero a lo que me refiero es que el Barça ha sufrido el mal de "El Cazador Cazado": han habido una serie de clubes que o bien han fichado gente muy muy joven de la cantera o bien los mismos jugadores han decidido hacer las maletas en busca de oportunidades (cosa que antes no ocurría, porque se querían quedar en Can Barça para triunfar algún día).

                              Un saludo tmbn. para tí, crack.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Bojan podría ser el nuevo Alfonso?

                                Hoy he podido leer en el Marca (edición impresa de Madrid)que el Almeria tiene previsto realizar una petición oficial al Barcelona de cesión por Bojan. Incluso pone que su padre (que creo recordar decia que es su representante), estuvo viendo el partido del Almeria en persona.
                                Editado por última vez por fadiga; https://www.betisweb.com/foro/member/2095-fadiga en 05/05/09, 13:17:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X