Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu elige al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliseu elige al Betis

    La planificación del Betis de la próxima temporada continúa gestándose desde la calle Jabugo, al margen de los movimientos en el entorno del club. La idea de reforzar la defensa y el mediocampo aparece ya muy perfilada con nombres concretos y Lopera tiene prácticamente ultimado los acuerdos a pares para ambas posiciones, aunque aún faltan detalles para cerrar todas las contrataciones. Pero la sorpresa se ha producido en las últimas horas con un nuevo frente: Eliseu, una petición expresa de Antonio Tapia.

    El Málaga tenía prácticamente cerrado un acuerdo con la Lazio, que iba a pagar un millón de euros por el traspaso del portugués, pero una llamada del entrenador verdiblanco al jugador le hizo cambiar de opinión. Eliseu valoró la posibilidad de seguir a las órdenes de Tapia, con quien ha mantenido una magnífica relación esta temporada y que le ha sacado un gran rendimiento. El Betis, en principio, afrontaría el pago de la cláusula de rescisión cifrada en 600.000 euros, una cantidad inferior a la que abonaría el conjunto italiano.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...asi/punto.html

  • #2
    Respuesta: Eliseu elige al Betis

    pedazo de futbolista, ojalá venga.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Eliseu elige al Betis

      Excelente noticia,si se confirma y al final viene Eliseu,sería un muy buen fichaje para el Betis este año

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Eliseu elige al Betis

        El jugador no queria jugar en Italia porque quiere quedarse en España, al final ojala que termine en el Betis seria todo una sorpresa y una buenisima noticia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Eliseu elige al Betis

          Para que os fieis de la prensa, ahora Eliseu caminito de Sevilla, y hace dos días lo había firmado la Lazio, anda que..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Eliseu elige al Betis

            Aún no me lo creo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Eliseu elige al Betis

              La culpa no es de Tapia sino de 800.000 netos... la pasta es la pasta aqui y en Roma

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                La culpa no es de Tapia sino de 800.000 netos... la pasta es la pasta aqui y en Roma
                Poderoso don dinero

                PD: La pasta Italiana nos da mail vueltas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Eliseu elige al Betis

                  Lo que yo os diga, vamos a conformar una plantilla mejor que la de primera division...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Eliseu elige al Betis

                    Bueno si vienen todo los k han sonado como veriais al ekipo, con carlos nasief morris, iriney, sunny, eliseu, que pensais?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Eliseu elige al Betis

                      A mi no me termina de convencer este jugador. Es el típico que se esconde en los partidos, rápido pero a veces como pollo sin cabeza. Además ya dijo que no quería jugar en segunda, y ahora la parecer dice que si....en fin que no me convence por ningún lado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Eliseu elige al Betis

                        Todo cambio ayer a raiz de una llamada de última hora que le hizo Momparné a Eliseu:



                        Con esas dotes de persuasión de Momparné, no hay jugador que se resista.
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/06/09, 10:22:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Eliseu elige al Betis

                          Me alegraria mucho que viniera al Betis es un buen jugador. y la verdad saldria barato por 680000 euros el triple costó ilic (como se la metieron al lopera) .
                          Hasta que no lo firme no me creo nada ya que le lopera es muy ****** con las clausulas (tegasa) caso bruno saltor.

                          Estaria bien la banda izquierda con Caffa y Eliseu no se si seguiria mark gonzalez pero por unos millones de dolares lo largaba y lo mismo que xisco.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Eliseu elige al Betis

                            Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                            Me alegraria mucho que viniera al Betis es un buen jugador. y la verdad saldria barato por 680000 euros el triple costó ilic (como se la metieron al lopera) .
                            Hasta que no lo firme no me creo nada ya que le lopera es muy ****** con las clausulas (tegasa) caso bruno saltor.

                            Estaria bien la banda izquierda con Caffa y Eliseu no se si seguiria mark gonzalez pero por unos millones de dolares lo largaba y lo mismo que xisco.
                            Yo espero que siga Mark, porque sino perderíamos muchísimo, a ver si estos 3 están en el equipo el año que viene, Eliseu puede jugar por la derecha.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Eliseu elige al Betis

                              ¡OJO¡ con este tema que creo que el palangana se ha metido por medio, ya veremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X