Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu elige al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Eliseu elige al Betis

    Ayer era de la lazio,hoy nuestro..yo no me creo ná,no creo que un club como la lazio no le pueda pagar lo que pide eliseu,y además sino aceptara,lo matan en málaga perderían 400.000 euros,y dicen que incluso podrían haber medio pactado la cesión de Makinwa..

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Eliseu elige al Betis

      No me lo creo.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Eliseu elige al Betis

        Habia una vez....un circo que alegra siempre el corazon....tirirorori

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Eliseu elige al Betis

          Es la crónica de un jugador que la temporada pasada fue de más a menos ... o a casi nada.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Eliseu elige al Betis

            Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
            Es la crónica de un jugador que la temporada pasada fue de más a menos ... o a casi nada.
            Pues como el equipo,fue de mas a menos,cuando tocaba la UEFA con sus dedos e incluso la Champions,se vino a bajo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Eliseu elige al Betis

              Eliseu se va a la lazio por cinco temporadas , ya esta confirmado . Ya lo dije antes que este lo que queria era que la lazio le subiera el dinero y ha utilizado al betis para que se lo suban.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                parece que da coraje que venga eliseu,muy buen fichaje si se confirma ojo si viene a tope.

                NI LOPERA NI GALERAS!!!! MUCHO BETIS

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Eliseu elige al Betis

                  Fuente: la Ser

                  De todas maneras esperaré a verlo oficial por alguna de las dos partes.

                  Si es así adios muy buenas, no quiero jugadores que no tengan interés por venir al Betis.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/06/09, 19:57:43.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Eliseu elige al Betis

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    parece que da coraje que venga eliseu,muy buen fichaje si se confirma ojo si viene a tope.

                    NI LOPERA NI GALERAS!!!! MUCHO BETIS
                    No es que de coraje es la realidad , lo han dicho haze un ratito en la cadena ser y en marca ya esta puesto, se la ha metido doblada al lolo igual que el año pasado chretien.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Eliseu elige al Betis

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Fuente: la Ser

                      De todas maneras esperaré a verlo oficial por alguna de las dos partes.

                      Si es así adios muy buenas, no quiero jugadores que no tengan interés por venir al Betis.
                      Ha firmado su contrato ya con la lazio en las oficinas del malaga con su representante y otro de la lazio. Esto ya lo veia yo veni ya que ha utilizado al betis para que le subieran la ficha, habiendo mundial de por medio y con opciones todavia de que vaya portugal no podia irse a segunda a no ser que le pagaran mucho dinero y eso el betis no se lo puede permitir estando en segunda.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Eliseu elige al Betis

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        No es que de coraje es la realidad , lo han dicho haze un ratito en la cadena ser y en marca ya esta puesto, se la ha metido doblada al lolo igual que el año pasado chretien.
                        Sinceramente no creo que el Betis se haya interesado de verdad por Eliseu.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Eliseu elige al Betis

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Ha firmado su contrato ya con la lazio en las oficinas del malaga con su representante y otro de la lazio. Esto ya lo veia yo veni ya que ha utilizado al betis para que le subieran la ficha, habiendo mundial de por medio y con opciones todavia de que vaya portugal no podia irse a segunda a no ser que le pagaran mucho dinero y eso el betis no se lo puede permitir estando en segunda.
                          Pues por eso, lo que menos necesitamos son jugadores de ese tipo, que ya tenemos bastantes en plantilla, y además sin ser un crack precisamente.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Eliseu elige al Betis

                            Estoy de acuerdo que aqui los que vengan tienen que venir con ganas de hacerlo bien como es el caso de carlos garcia o el propio Sunny, y morris, porque al tal iriney que lleva tanto tiempo pensandolo que se vaya a otro equipo porque si no se ha decidio ya por el betis es que no esta muy comprometida con la causa.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Eliseu elige al Betis

                              http://www.diariodesevilla.es/articl...por/lazio.html


                              ELISEU JUGARÁ EN ITALIA!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                entonces cierro :P
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/06/09, 20:20:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X