Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu elige al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Eliseu elige al Betis

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Bueno si vienen todo los k han sonado como veriais al ekipo, con carlos nasief morris, iriney, sunny, eliseu, que pensais?
    Pues creo que perderiamos a estrellitas como el año pasado pero ganariamos mucho en equipo y en sacrificio.
    Ademas que los fichajes de estos jugadores supondria la marcha de muchos jugadores (el comando cantera entre otros)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Eliseu elige al Betis

      Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
      Me alegraria mucho que viniera al Betis es un buen jugador. y la verdad saldria barato por 680000 euros el triple costó ilic (como se la metieron al lopera) .
      Hasta que no lo firme no me creo nada ya que le lopera es muy ****** con las clausulas (tegasa) caso bruno saltor.

      Estaria bien la banda izquierda con Caffa y Eliseu no se si seguiria mark gonzalez pero por unos millones de dolares lo largaba y lo mismo que xisco.
      Aunque es zurdo, Tapia lo pone por la derecha, ya que de pase anda cortito, y su mejor virtud es el tiro. Así que yo creo que tapia lo quiere para largar a odonkor y tener a juanma y eliseu

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Eliseu elige al Betis

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        ¡OJO¡ con este tema que creo que el palangana se ha metido por medio, ya veremos.
        Pues creo que tu has dado esa primicia, porque yo es la primera vez que escucho eso.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Eliseu elige al Betis

          como he leido por ahi.. con el tema de mark gonzalez tenemos el problema de uqe la 2º no se para por los partidos de seleccion, asi que mark se perderá bastantes encuentros.
          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 23/06/09, 09:49:46.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Eliseu elige al Betis

            Tengo mis dudas al ficharlo puesto que es lo mismo de siempre. Un jugador que pide un técnico. Resulta que este jugador está acoplado a la forma de jugar del técnico. Pero que pasa si al técnico lo echan? o no termina la temporada?

            Esto es lo que más dudas me genera. La posibilidad de que venga por que esté Tapia pero que a mitad de temporada o antes Tapia se vaya a la venta y se quede aquí Eliseu sin ganas de nada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Eliseu elige al Betis

              Este esta utilizando al betis para que le pagen mas dinero la lazio o el equipo que sea pero vamos que este habiendo mundial por medio no viene aqui ni atado a no ser que el lolo le de una ficha por un millon de euros que lo dudo yo estando en segunda.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                Para mi es un poco la versión mejorada de Odonkor. Corre mucho pero tiene poquísima técnica. Mucha potencia, buen disparo..Para segunda y por el precio que viene no está mal, pero tampoco pensemos que es un crack porque no lo es...
                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 23/06/09, 09:56:38.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Eliseu elige al Betis

                  Yyo me pregunto si este tio es tan bueno y con la clausula tan baja que tiene como es que no tiene ofertas de primera de equipos de nivel como el villarreal o el atletico de madrid.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Eliseu elige al Betis

                    Joe pues seria un puntazo..costaria baratito baratito y podriamos largar a Odonkor por unos cuantos cuantos euros, que aunque parezca increible aun tiene cartel en alemania

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Eliseu elige al Betis

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Yo espero que siga Mark, porque sino perderíamos muchísimo, a ver si estos 3 están en el equipo el año que viene, Eliseu puede jugar por la derecha.
                      Mark jugando en campos como los del Real Union se rompe en el minuto 1...un jugador así no interesa en segunda division...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Eliseu elige al Betis

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        como he leido por ahi.. con el tema de mark gonzalez tenemos el problema de uqe la 2º no se para por los partidos de seleccion, asi que mark se perderá bastantes encuentros.
                        .. y si a eso le sumas que suele volver lesionado ...

                        yo creo que mark gonzález seguirá. mas que nada, porque el seleccionador chileno cuenta con él al 100%, o sea que no se jugaría su plaza al no jugar en primera... incluso puede que mark gonzález piense que la segunda no va a ser tan exigente para él y vea más claro llegar con fuerzas al mundial.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Eliseu elige al Betis

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Mark jugando en campos como los del Real Union se rompe en el minuto 1...un jugador así no interesa en segunda division...
                          Mark se sale en 2ª división, hay que mantenerlo como sea, además tampoco creamos que en esta categoría se juega al rugby, y los campos están muy bien cuidados, otra cosa es que las dimensiones de los estadios sean más pequeñas.
                          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/06/09, 10:07:45.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Eliseu elige al Betis

                            A mi tampoco me extrañaria que siguiera mark gonzalez, porque aunque estemos en segunda es una pieza importante en su seleccion y no tendra problemas para ir al mundial, ya estan casi clasificados. Tapia lo quiere para ponerlo en la derecho y si en el caso de que se fuera mark tambien lo podria poner en la izquierda porque es un jugador polivalente que te puede jugar en las dos posiciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Eliseu elige al Betis

                              Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                              Para mi es un poco la versión mejorada de Odonkor. Corre mucho pero tiene poquísima técnica. Mucha potencia, buen disparo..Para segunda y por el precio que viene no está mal, pero tampoco pensemos que es un crack porque no lo es...
                              enserio tu crees?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Eliseu elige al Betis

                                El Betis se entromete en el traspaso de Eliseu

                                El jugador portugués, que lo tenía hecho con la Lazio, está cerca de firmar por el verdiblanco

                                El futuro de Eliseu cambia de destino cada día que pasa. Pese a que el Málaga tenía cerrado su traspaso con la Lazio, el Betis se ha entrometido en la operación y el portugués está muy cerca de vestir de verdiblanco. La cuestión económica provoca que el panorama haya variado diametralmente de color: mientras el jugador aseguraba ayer que el club italiano transformaba las cantidades pactadas, este periódico ha podido saber que el Betis hacía una oferta que satisfacía las aspiraciones del jugador. Aún no se conoce el desenlace de este último movimiento, el cual sí hace indicar que el extremo zurdo no va a jugar en el Málaga la temporada que viene.

                                "Eran unas cantidades y ahora son otras, son un poco menos. Los acuerdos hay que cumplirlos. Si no, tengo contrato con el Málaga", decía Eliseu en los micrófonos de la Cadena Ser, aparcando de momento su compromiso con el equipo lazial: "Estamos negociando, pero la cosa está parada. No voy a cambiar el Málaga por otro club cualquiera. La Lazio es club grandísimo, pero mi familia y yo estamos muy a gusto y felices aquí".

                                Sin embargo, el club verdiblanco ha llamado a Eliseu y le ha hecho cambiar de opinión con el ofrecimiento de una ficha de 800.000 euros netos, superior incluso a lo que percibiría en Roma. Además, cuenta con la ventaja geográfica, pues el velocísimo jugador, al igual que su familia, no quiere cambiar de país. Otro aliciente para el zurdo es que tendría al ex malaguista Antonio Tapia como técnico y principal valedor.

                                El que perdería con la marcha de Eliseu al Betis es el Málaga, ya que dejaría de ganar 300.000 euros, debido a que el conjunto heliopolitano abonaría la cláusula de rescisión, más IVA, mientras que la Lazio pagaría un millón.

                                malagahoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X