Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la cesión de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    ¿Y si por 1 millon de euros nos sale un buen jugador?
    Apostaría, ¿pero lo hará el Lolo?
    Y si no sale bueno el villarreal se compromete a recomprarlo o a no cobrar ese millon que es lo mismo. Es decir, una cesión gratis

    Comentario


    • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

      Dentro de las indignantes opciones que tenemos para poder fichar,este chaval sin duda me parece la mejor.

      Comentario


      • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Y si no sale bueno el villarreal se compromete a recomprarlo o a no cobrar ese millon que es lo mismo. Es decir, una cesión gratis
        Un club que sabe hacer las cosas, me refiero al Villareal claro está.

        Comentario


        • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Y si no sale bueno el villarreal se compromete a recomprarlo o a no cobrar ese millon que es lo mismo. Es decir, una cesión gratis

          Esto es lo que me extraña mas... que los directivos Beticos sean capaces de cerrar un buen negocio.

          Comentario


          • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Y si no sale bueno el villarreal se compromete a recomprarlo o a no cobrar ese millon que es lo mismo. Es decir, una cesión gratis
            Yo creo que es un traspaso gratis no??? SI no he entendido mal, ese millon es su traspaso. Si en Junio el Betis quiere seguir con el no tendria que pagar nada mas que el millon de € que se le pago en invierno. En el caso de que el Betis no quiera seguir contando con el, el Villareal se compromete a devolver o no cobrar ese dinero.
            Un jugador joven, con proyeccion, que sabemos mas o menos que puede rendir bien, y que en el caso de que no cumpliera sus objetivos saldria gratis su cesion.
            A ficharlo ya!!

            PD: LOPERA SE ENCARGARA DE DECIR QUE UN MILLON DE € ES MUCHO. QUE ESA OPCION NO LE CONVIENE!!! QUE PREFIERE PAGAR POR LA CESION + UNA OPCION DE COMPRA DE 5 mill. (todo ello para poder coger dinero de comisiones)

            Comentario


            • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Yo creo que es un traspaso gratis no??? SI no he entendido mal, ese millon es su traspaso. Si en Junio el Betis quiere seguir con el no tendria que pagar nada mas que el millon de € que se le pago en invierno. En el caso de que el Betis no quiera seguir contando con el, el Villareal se compromete a devolver o no cobrar ese dinero.
              Un jugador joven, con proyeccion, que sabemos mas o menos que puede rendir bien, y que en el caso de que no cumpliera sus objetivos saldria gratis su cesion.
              A ficharlo ya!!

              PD: LOPERA SE ENCARGARA DE DECIR QUE UN MILLON DE € ES MUCHO. QUE ESA OPCION NO LE CONVIENE!!! QUE PREFIERE PAGAR POR LA CESION + UNA OPCION DE COMPRA DE 5 mill. (todo ello para poder coger dinero de comisiones)
              Lo has clavado compañero,eso es lo mismo que pienso yo

              Comentario


              • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                hoy es 28.....jonathan pereira por tan solo 1 millon!!!! esto es una inocentada de las malas.....o el presi del equipo de vilareal es ********** cosa que viendo a donde a llegado no creo que lo sea

                Comentario


                • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                  lo siento compañeros, pero me extrañaria muchísimo que todo esto fuese cierto, es mi opinión.
                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                    Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                    lo siento compañeros, pero me extrañaria muchísimo que todo esto fuese cierto, es mi opinión.
                    saludos

                    Al principio cuando leí la noticia pensé lo mismo que tu... pero viniendo de Juan Bustos... dudo mucho que el hombre (betico) tenga muchas ganas de dar una inocentada,tal y como está el club.
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 28/12/09, 15:25:32.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                      sencillamente no me lo creo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                        Si es cierto, creo que por lo que hablan los entendidos del foro, es una buena operación, pero no creo que lopera la acepte, demasiado facil (no tiene que abrir bancos los domingos, el tema de los avales, de que muere por su betis...).

                        Sino es cierto, lo mas probable, inocentada de las buenas.

                        Total, seguimos con un aspirante a delantero deseando irse a Argentina.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Al principio cuando leí la noticia pensé lo mismo que tu... pero viniendo de Juan Bustos... dudo mucho que el hombre (betico) tenga muchas ganas de dar una inocentada,tal y como está el club.
                          puede ser pero yo es que ya no me creo nada en un dia como hoy y menos con los nombres que vienen sonando, pero ojala sea cierto

                          Comentario


                          • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                            esto es otra broma...

                            Comentario


                            • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                              No me creo que el Villarreal haya ofrecido eso.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jonathan Pereira por un millón de euros

                                y a mi que de la el olor a INOCENTE, INOCENTE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X