Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con raya sí, raya no,no sé ya si estamos hablando de coca o de fútbol.

    Sigo sin ver las semejanzas entre Roque Mesa y Pasalic.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Me tiene algo indeciso este fichaje.

      Por un lado lo obvio, tiene mucha calidad y es un tipo de futbolista que necesitamos tanto en el medio como situándolo puntualmente de extremo de ser necesario. Tiene regate, visión de juego, remate con las dos piernas y gol. Sobre el papel la verdad es que es una muy buena operación.

      Pero por el otro están los prejuicios y traumas, y a mí Gastón es un jugador que nunca me ha terminado de convencer. No puedo ni quiero negar sus dones, pero me parece uno de esos futbolistas que a la larga siempre va a rendir uno o dos escalones por debajo de su verdadero potencial, ya sea por problemas físicos, una tendencia natural a la irregularidad, o la causa que sea.

      Sopesándolo todo, creo que no hubiera sido jamás mi primera opción, pero no puedo negar que supone un salto de calidad a la plantilla en un puesto que quedaba por cubrirse.

      Estamos hartos de ver cómo hay jugadores que con unos entrenadores y estilos de juegos van muy bien y cuando cambian de entrenador y estilo van peor (y al revés con otros que mejoran mucho). Quizá este jugador sea de ese tipo que necesita un tipo de juego que le haga sacar todo su potencial. La pregunta es si el estilo "Setién" le acerca o aleja de su mejor versión. Como todo el mundo destaca que tiene 'calidad' parece que podría venirle bien el estilo.

      Por cierto, en la palmera hablaban de una oferta de 4M; por Tana decían que se habían ofrecido y rechazado 4M. Parece que los presupuestos 'por posición' los tienen claros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿En el clan de Twiter ese entran el maestro nosequé y el tal Milio? L opregunto porque dicen que son de fiar, pero a día de hoy sigo sin fiarme de ellos, y solo me fío de HeisenBetis.
        Sí, precisamente el maestro ese era el que decía que todo era un invento, que 'sus fuentes' le decían que el Betis ni había preguntado por él. El milio ese no sé porque se la de credibilidad cuando sus mensajes son del tipo del que soltó hace 3 o 4 días ''se negocia por un central importante pero no voy a decir el nombre que la lío'', cuando para entonces ya estaba Feddal cerrado y no va a venir más nadie. Lo que pasa que este es muy de '' el Betis ha preguntado por ...'' y así puede decir los nombres que quiera sin que luego se le pueda echar la gente encima.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Por una vez, estoy de acuerdo con Carmona. Si Pasalic va a venir de pivote, que no venga, es convertir otra vez el centro del campo en un coladero. Más aún, cuando la defensa, en mi opinión, sigue siendo la de equipo que lucha por la permanencia -Feddal no era el líder que debía subir el nivel- y arriba ya no tenemos a Castro y, hoy por hoy, si Sanabria no termina de explotar, tenemos muy poco gol. Se hace, por tanto, imprescindible fichar a un pivote defensivo específico y de quilates que sustente el juego ofensivo del equipo. No caigamos otra vez en el mismo error de todos los años -y no hipotequemos la planificación con los gustos de Setién que, en diciembre, puede estar o no estar ya en el club-.
          ¿Pero el que ha venido de pivote no es Guardado? Además en el esquema de Setién todos presionan para defender y recuperar balones en el centro. No seré yo el que rechace un MCD puro pero si a Setién le vale un centro del campo con Pasalic / Guardado / Camarasa o Guardado / Camarasa / Gastón a mi me vale también.

          Comentario


          • Opino igual que Mateo Gonzalez. Gaston viene para la mediapunta junto a Camarasa.
            De mediocentros de inicio de juego estan Guardado que va a jugarlo practicamente todo, y Brasanac( Setien lo ha probado ahi y parece que le gusta como digno suplente)
            En el puesto para acompañar al 5 tenemos a Fabian como suplente( perfil Vicente Gomez, jugador alto fisico no exento de calidad y que abarque territorio) y falta el titular que debe cumplir el mismo perfil y ese es Pasalic.
            El centro del campo titular deberia ser Guardado, Pasalic y Camarasa/Gaston

            Respecto a los que hablais de un mediocentro clasico al uso, teneis que ser conscientes de quien hay en el banquillo, y debemos darle todas las piezas para que funcione, no podemos contratar un ebanista y comprarle metales por si cuando esta terminando la silla no nos gusta y hay que llamar a un ferrallista.

            Es una autentica memez que venga un pivote posicional como pueda ser Javi garcia cuando nunnca ha jugado ese perfil con Setien, y cobra 4 kilos quiere contrato largo y tiene 30 años como para revalorizarse
            A depequeno le gusta esto.

            Comentario


            • A la 1 presentación de Feddal. Espero que los periodistas pregunten tanto por Gastón,Pasalic y compañía, y se dejen de preguntas chorras. Y espero no ver a Serra en la presentación,sería buena señal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A la 1 presentación de Feddal. Espero que los periodistas pregunten tanto por Gastón,Pasalic y compañía, y se dejen de preguntas chorras. Y espero no ver a Serra en la presentación,sería buena señal.
                +1907

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A la 1 presentación de Feddal. Espero que los periodistas pregunten tanto por Gastón,Pasalic y compañía, y se dejen de preguntas chorras. Y espero no ver a Serra en la presentación,sería buena señal.
                  Los medios oficiales podrían incidir en esos temas y reconducir la rueda de prensa/presentación.

                  Comentario


                  • lo bueno es que venga uno u otro de los que suenan es que el salto de calidad respecto a lo anterior es innegable.
                    Evidentemente todos deben tener una tara porque sino no podriamos traer jugadores de los que si te salen bien pueden multiplicar su valor espectacularmente....
                    lesiones , juventud, falta de partidos....dentro de una edad y calidad que da esperanzas de que te toque el gordo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Los medios oficiales podrían incidir en esos temas y reconducir la rueda de prensa/presentación.
                      lo normal es que a los medios oficiales les digan que no se saquen esos temas por que no interesa hablar de negociaciones como es normal
                      se supone que sacar esos temas es ocupación de la prensa local, lanzar el ordago por si alguno se va de la lengua
                      el problema que lo de "prensa" en el ambito deportivo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        lo bueno es que venga uno u otro de los que suenan es que el salto de calidad respecto a lo anterior es innegable.
                        Evidentemente todos deben tener una tara porque sino no podriamos traer jugadores de los que si te salen bien pueden multiplicar su valor espectacularmente....
                        lesiones , juventud, falta de partidos....dentro de una edad y calidad que da esperanzas de que te toque el gordo.
                        +10000000

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Discrepo, Pasalic puede jugar de pivote jugando al lado de guardado y Ramírez en la media punta.
                          Y Camarasa??? y no pueden jugar Pasalic y Guardado en el centro, Camarasa en la media punta, y Gastón tirado a una banda? La otra para Tello y en punta Sanabria o León

                          Comentario


                          • Por cierto nose que veracidad tendrá pero Nacho Vento comenta que también lo quiere los del centro comercial

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                              Por cierto nose que veracidad tendrá pero Nacho Vento comenta que también lo quiere los del centro comercial
                              Ninguna

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Y Camarasa??? y no pueden jugar Pasalic y Guardado en el centro, Camarasa en la media punta, y Gastón tirado a una banda? La otra para Tello y en punta Sanabria o León
                                Tambien podria. Esa es otra de las ventajas de Gaston, que da muchas variables al once.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X