Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piscu y Matilla podrían ser los próximos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Piscu ha renovado con el Depor
    Han dado de lleno XD

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Piscu ha renovado con el Depor
      Gracias a dios, un paquete menos....

      Segun han comentado un forero por aqui lo llaman el melli del depor... oju oju...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

        ¿ Qué me comentáis de Pablo Amo ?

        Suena tambien.

        Yo creo que era un central con mucha proyección, que se ha quedado estancado.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

          Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          ¿ Qué me comentáis de Pablo Amo ?

          Suena tambien.

          Yo creo que era un central con mucha proyección, que se ha quedado estancado.
          Se quedó en nada hace ya bastantes años. Estuvo mucho tiempo en el Depor pasándose temporadas en blanco, con centrales por delante de la talla de Andrade. Después fue cedido pero no jugaba nada hasta que Lotina empezó a sacarle provecho hace un par de temporadas utilizando un sistema de 3 centrales e hizo una segunda vuelta de campeonato bastante buena. Después en el Zaragoza no ha destacado casi nada. A mi es una opción que no me gusta un pelo.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

            menos mal lo de piscu,la clave esta en lo de matilla,a ver si el villareal cede algo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

              alguien sabe algo de matilla¿?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                Tras Salva Sevilla, a por Matilla

                El club hizo oficial ayer el fichaje del almeriense tras resolver con el Córdoba el obstáculo de las formas de pago · Víctor, que aún no ha firmado, insiste en el medio del Villarreal, el siguiente objetivo bético.



                Los movimientos en el Betis no han parado desde que se consumara el descenso y ayer el club confirmó la tercera incorporación para la próxima temporada con el fichaje de Salva Sevilla, después de que ayer se resolviera el obstáculo de las formas de pago con el Córdoba, club que tenía firmado un contrato con el mediocampista almeriense. Pero los movimientos no se frenan y el siguiente objetivo tiene el nombre de Javier Matilla, aunque en el club también se está a la búsqueda de al menos dos centrales y de otro delantero, después de la llegada de Jorge Molina.

                Al filo de las nueve de la noche, el Betis hacía oficial el fichaje de Salva Sevilla, después de acordar las condiciones de pago con el Córdoba. Así, el club verdiblanco abonará 120.000 euros durante este mes de julio, el 50% del montante absoluto, mientras que el resto lo pagará en dos plazos durante la próxima temporada. Después de dos días de intensas negociaciones, que incluso llegó a enfadar tanto a Salva Sevilla como su representante, el Betis cerró ayer el acuerdo. "Estoy muy contento de llegar a este club, quiero agradecerle, tanto mi agente (Joseba Díaz) como yo, al Real Betis su esfuerzo, a Víctor Fernández su confianza y a Momparlet y Manuel Ruiz de Lopera las facilidades que han puesto en todo momento para que yo esté aquí", aseguró el jugador en los medios del club.

                Con la llegada de Salva Sevilla, Víctor ya cuenta con otra de sus peticiones, aunque su prioridad es la de Javier Matilla. La operación para fichar al mediocampista del Villarreal no es sencilla, ya que el conjunto castellonense, pese a que sí se muestra receptivo a un traspaso, solicitaría el pago al contado de unos tres millones de euros, algo complicado en estos momentos de dificultades económicas. Lopera, que sí parece dispuesto a contentar a Víctor, debería negociar con el Villarreal las formas de pago, algo que ya realizó cuando fichó a Jonathan Pereira.

                Matilla, mientras tanto, admite los contactos, aunque prefiere mantenerse prudente. "De momento, lo único que sé es que el lunes 12 estoy citado para hacer la pretemporada con el primer equipo, con Garrido (entrenador del Villarreal), que me conoce bien y quiere tenerme cerca. Del Betis me han llegado rumores, que era objetivo y un jugador muy del gusto de Víctor Fernández. Mis representantes me dijeron que habían mostrado interés, pero que todavía no hay nada concreto", manifestó el jugador, que no cierra las puertas al equipo bético.

                Pese a todo, la de Matilla no es la única petición de Víctor, quien también quiere contar con al menos dos centrales más. El principal requisito sería fichar a un defensa experimentado, una condición que cumpliría Rubén Pulido, uno de los que aparece señalados en la lista de Víctor. El Betis ya se puso en contacto con el entorno del defensa y conoce su predisposición a firmar, aunque no es el único nombre que aparece en la amplia lista de centrales que maneja la dirección deportiva, con Gioda, Samuel o Aythami. Algo parecido ocurre con los delanteros, donde el sueño era Marco Ruben, cuyo alto valor en el mercado lo convierte en casi imposible, y donde también aparece Nino, aunque el Tenerife se muestra reacio a desprenderse de uno de sus principales baluartes.

                Lopera le pidió tiempo a Víctor para estampar su firma en el contrato que le vinculará con el Betis, aunque el técnico también quiere contar con garantías de que el club se reforzará en defensa y que intentará acometer el fichaje de Matilla. Tras cerrar a Salva Sevilla, Lopera podrá centrarse en la negociación con el Villarreal y así satisfacer la petición de su entrenador.

                Fuente: betis.com.es

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                  Matilla es un excelente fichaje pero tiene su precio y Piscu no me desagrada pero creo que parece complicado.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                    Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                    Matilla es un excelente fichaje pero tiene su precio y Piscu no me desagrada pero creo que parece complicado.
                    Matilla vale 3 millones de eiuros , que hoy en dia como estan las arcas del club...... ojala se hiciese me pareceria un gran acierto

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Gorka Brit, Samuel y Tena, fichajes cerrados, de buena fuente porque otras veces no me ha fallado la información que de ella me llego, deseo que esta vez me falle, ninguno de los tres me ilusiona en principio.


                      Espero que no me critiquéis y respetéis por no decir la fuente, si se consuma la noticia la diré, de lo contrario nunca mas diré nada que me llegue de ella.
                      El Betis sigue mirando en el mercado defensas centrales con los que reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Uno de los que suena es Miguel Ángel Tena, jugador del Elche por el que ha preguntado la secretaría técnica verdiblanca y que está a la espera de un movimiento del club heliopolitano para poder negociar la rescisión de su contrato con la entidad alicantina. “Lo único que sé es que a través de mi representante, el mismo que el de Jorge Molina, preguntaron por mi situación ya que querían reforzar el puesto de central. Me queda un año de contrato y necesito una oferta en firme para reunirme con el Elche a negociar una rescisión de contrato”, comentó en Punto Radio Sevilla.


                      El jugador no cree que hubiera demasiados problemas para negociar con el club franjiverde su salida, ya que “también están esperando a que haya una oferta o no para hablar conmigo”, pero dejó claro que “hablar del Betis es hablar de primera aunque esté en segunda. Este año no logró ascender pero seguro que sube el próximo año. Está haciendo muy buenos fichajes para ascender, y yo estaría encantado de formar parte de esa plantilla”.


                      fuente: al final de la palmera



                      Además, otro que gusta al Betis es su compañero esta pasada temporada en el centro de la defensa del Elche, Samuel, del que Tena dijo que “es un gran futbolista y también sería muy interesante para el Betis, será la secretaría técnica la que decida entre uno y otro, ojalá sea yo”.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                        El villarreal ha fichado a Borja Valero y podiamos tener via libre para el fichaje de Matilla si sigue Victor de entrenador claro.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          El villarreal ha fichado a Borja Valero y podiamos tener via libre para el fichaje de Matilla si sigue Victor de entrenador claro.
                          Matilla acabara seguro aqui , es cuestion de alargar la contratacion

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                            Por cierto victor parece que va a seguir casi seeguro la proxima temporada

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              El villarreal ha fichado a Borja Valero y podiamos tener via libre para el fichaje de Matilla si sigue Victor de entrenador claro.

                              Pedazo fichaje del Villarreal y además se lo quitan a las del centro comercial

                              A ver si eso abre las puertas y llega Matilla

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Matilla vale 3 millones de eiuros , que hoy en dia como estan las arcas del club...... ojala se hiciese me pareceria un gran acierto
                                A mí también, si bien no he seguido mucho a este jugador. Y por lo que decís, siendo joven, técnico y con proyección, sería un interesante refuerzo (y una prioridad) máxime sabiendo que es el recambio a Capi, y necesitamos un creador-pasador como el comer.

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                El villarreal ha fichado a Borja Valero y podiamos tener via libre para el fichaje de Matilla si sigue Victor de entrenador claro.
                                Eso debería dejarnos el camino un poco más expedito para su fichaje; entre eso y las buenas relaciones entre ambos clubes -últimamente- deberían facilitar el que recalara en nuestro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X