Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo el año que viene tras vender a Javi García y ceder a Kaptoum iría a por dos jovenes valores como Sandro Tonali y Boubacar Kamara

    No deben ser baratos, pero teniendo en cuenta la base que tenemos este año tampoco creo que se hagan muchos fichajes y esos dos chavales tienen el prefil perfecto para nuestro equipo y un talento brutal

    Quizás el frances se nos vaya de precio, no lo sé

    Comentario


    • Pues yo ante la más que presumible salida de León iría a por Luka Jovic, me parece un cañonazo de jugador.

      Comentario


      • Al final para la próxima temporada van hacer falta fichar más jugadores de lo esperado.

        Si se piensa seguir con los tres centrales, dos carrileros de nivel, un delantero contrastado y alguien para el medio campo.

        Comentario


        • Landry Dimata, delantero del Anderlecht, jugando ahora con Bélgica sub21. Buena pinta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Pues yo ante la más que presumible salida de León iría a por Luka Jovic, me parece un cañonazo de jugador.
            5 goles anoche al Fortuna Düsseldorf y pichichi de la Bundesliga. 20 añitos.

            Comentario


            • Al parecer Dani Olmo está siendo seguido por el Barça.

              Y el polaco Piatek se está saliendo en el Genoa. Al parecer también lo sigue el conjunto catalán.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Para los que le gusta seguir jóvenes promesas, transfermarkt está haciendo un calendario de jugadores de 18 años o menos de distintos paises para seguir, por si quereis conocer gente nueva de distintas ligas

                https://www.transfermarkt.es/talentekalender/index#
                A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Dos carrileros contrastados, un delantero pata negra de 30 kilos y otro delantero joven que pueda romperla (tipo Munir, Mariano o similar). Que compitan con Sanabria y Leon (Loren a la venta). Un central que eleve la competencia y otro jugón en mediocampo que sustituya al dimitido Boudebouz

                  Comentario


                  • Dejo por aquí a Dodi Lukebakio, juega en el Fortuna Düsseldorf cedido por el Watford, es el 80%de su equipo. Sólo lo he visto de punta aunque puede jugar caído a banda derecha. Hundió al Bayern en el Allianz y hoy de momento ya le ha marcado al BVB.

                    Comentario


                    • Lebo Mothiba delantero del Estrasburgo (de Jonás Martín) para mi un jugador muy interesante..
                      Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 19/12/18, 00:25:44.

                      Comentario


                      • Habría que mirar en el Mónaco y seguir a varios jugadores, golovin,tielemans,Benjamín h.,Falcao.
                        benjamin h. Es lateral 21 años y según transfermarkt vale 18M€ si pega un segundazo saldría algo más barato, alguna cesión con opción de compra.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Marcus Thuram delantero centro de 21 años y 1,92, pertenece al Guingamp, lleva 10 goles en 20 partidos.

                          Comentario


                          • Vaya con Almoez Ali.

                            Impecable participación en la copa Asia.
                            Lo que he visto me tiene sorprendido.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Vaya con Almoez Ali.

                              Impecable participación en la copa Asia.
                              Lo que he visto me tiene sorprendido.
                              Hurtado DC de Venezuela Sub 20, según Pepe Elías lo pretende el Betis, tiene muy buena pinta.

                              Lo has visto, que opinas de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Uno de los jugadores a seguir del fútbol uruguayo es Christian Oliva, un talentoso medio centro que está siendo habitual en el once del Cacique Medina, tras la destitución de Martín Lasarte. Tan solo tiene 21 años y es un joven con un futuro muy prometedor, desde luego.Está formando un centro del campo formidable junto a Santiago Romero, Seba Rodríquez y Viudez (ex de River y con mucho talento pero muy intermitente).





                                Si hay que hablar de los cracks del futuro, hay que hablar de Rodrygo Silva De Goes. Es un futbolista con mucha técnica y de tan solo 17 años, que recuerda a los Neymar, Robinho, Denilson y compañía. Está aún un poco verde, porque todavía no decide bien para el fútbol de élite, pero teniendo tan solo 17 años no es para preocuparse. Es un jugador seguido por los grandes de Europa, y l Barcelona tiene adelantado una compra o derecho de tanteo.



                                De su mismo equipo hay que destacar a Vitor Bueno, un extremo con mucho talento también de solo 23 años. Para mí está para dar el salto a Europa, y es uno de los extremos que más me gustan de Brasil. Quizás no llegue a ser una estrella como pudiera llegar a ser Rodrygo, pero sin duda es un jugador también bastante bueno.



                                Por último, también del Santos, hay que mencionar a Arthur Gomes. Un delantero con muy buena técnica y gol, aunque tan solo tiene 19 años y le queda aún por demostrar en Brasil.

                                Finalmente, Rodrygo firmó por el Madrid. Ahora está en el sudamericano, donde está siendo el mejor del equipo sin duda. Es compañero de Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X