Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Qué os parece Hassane Kamara? Creo que algunos hablásteis de él.
    La defensa del Reims, 21 goles, ha sido la menos goleada de la Ligue 1, cualquiera de sus componentes ha realizado una muy buena temporada.

    Lo mismo puede jugar de defensa zurdo, que de interior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La defensa del Reims, 21 goles, ha sido la menos goleada de la Ligue 1, cualquiera de sus componentes ha realizado una muy buena temporada.

      Lo mismo puede jugar de defensa zurdo, que de interior.
      Sí, juegan muy buen fútbol. Aunque sus centrales son reguleros, es un equipo muy competitivo.

      En cuanto a Hassane Kamara, me parece un gran lateral. Lo edtoy viendo ahora y me está gustando mucho. Defiende genial y es rápido... Mi pregunta es cuánto puede valer, y si hay muchos equipos interesados en él; ¿sabes algo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Sí, juegan muy buen fútbol. Aunque sus centrales son reguleros, es un equipo muy competitivo.

        En cuanto a Hassane Kamara, me parece un gran lateral. Lo edtoy viendo ahora y me está gustando mucho. Defiende genial y es rápido... Mi pregunta es cuánto puede valer, y si hay muchos equipos interesados en él; ¿sabes algo?
        Al terminar contrato en 2021, pienso que no sería una cantidad descabellada, más bien, razonable.

        He estado mirando por las RRSS y no he visto nada relacionado con equipos interesados en él.

        Ha sido incluido en el once ideal de la Ligue 1.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e02f8e8e5d3799edf8a09e958c4739fa.png
Visitas:	1
Size:	271,4 KB
ID:	7359287
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Al terminar contrato en 2021, pienso que no sería una cantidad descabellada, más bien, razonable.

          He estado mirando por las RRSS y no he visto nada relacionado con equipos interesados en él.

          Ha sido incluido en el once ideal de la Ligue 1.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7359287**[/ATTACH]
          Pues deberíamos de ir a por él a la de ya. Sería un buen refuerzo.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues deberíamos de ir a por él a la de ya. Sería un buen refuerzo.
            A ver si lo tienen en la agenda.

            Óscar Murillo comentó el otro día que tenían a un lateral zurdo, su nombre no había salido aún, a la espera de reactivar la operación.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ludovic Blas 20 años 1.80 pertenece al Guingamp, juega de interior o medio centro, tiene unas condiciones espectaculares.

              Estoy viendo ahora mismo a este jugador y me he acordado de que se habló de él en el foro. Está a buen nivel en el Nantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Estoy viendo ahora mismo a este jugador y me he acordado de que se habló de él en el foro. Está a buen nivel en el Nantes.
                Hay tantos jugadores que se ha comentado en el foro y que le podrían haber servido al Betis, y lo más grave, a precios más que razonables.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Parece que estamos buscando un portero y, de hecho, suenan Pacheco, Dmitrovic, el del Granada, el del Levanta, el serbio del Reims y el del Nimes, pero si me tengo que traer a un portero joven, con futuro, que lo esté haciendo bien, y que sea asequible, ese es Alban Lafont. Es un portero al que desde hace tiempo lo he puesto como uno de los porteros del futuro, y así lo era, pero no estaba demostrando aún el potencial que tenía, hasta ahora, que lo está haciendo genial en el Nantes (recomiendo ver el OL - Nantes, por ejemplo). Muy buen portero en reflejos y estirada, y no es malo pro arriba, y parece regular con los pies (creo que no lo entrenan demasiado en esa faceta, así que sería cuestión de encontrar a un Jon Pascua). Pertenece a la Fiorentina y está cedido en el equipo francés.

                  Repito, mejores opciones no se me ocurren, pocas. Rajkovic es interesante, desde luego, o Lunin (pero el Madrid pedirá el oro y el moro, así que es inviable), pero más interesante me parece este chaval en cuanto a calidad-precio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Parece que estamos buscando un portero y, de hecho, suenan Pacheco, Dmitrovic, el del Granada, el del Levanta, el serbio del Reims y el del Nimes, pero si me tengo que traer a un portero joven, con futuro, que lo esté haciendo bien, y que sea asequible, ese es Alban Lafont. Es un portero al que desde hace tiempo lo he puesto como uno de los porteros del futuro, y así lo era, pero no estaba demostrando aún el potencial que tenía, hasta ahora, que lo está haciendo genial en el Nantes (recomiendo ver el OL - Nantes, por ejemplo). Muy buen portero en reflejos y estirada, y no es malo pro arriba, y parece regular con los pies (creo que no lo entrenan demasiado en esa faceta, así que sería cuestión de encontrar a un Jon Pascua). Pertenece a la Fiorentina y está cedido en el equipo francés.

                    Repito, mejores opciones no se me ocurren, pocas. Rajkovic es interesante, desde luego, o Lunin (pero el Madrid pedirá el oro y el moro, así que es inviable), pero más interesante me parece este chaval en cuanto a calidad-precio.
                    Marco Bizot del AZ Alkmaar, ha hecho un gran temporada, si puedes échale una ojeada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Marco Bizot del AZ Alkmaar, ha hecho un gran temporada, si puedes échale una ojeada.
                      Me suena, lo haré.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tras haber sonado para el Betis el portero Bernardoni, me he puesto a seguirlo durante unos partidos (tan solo dos, los que he podido encontrar). Es un portero joven, creo recordar que de unos 23 años, y que pertenece al Girondins de Burdeos, aunque está cedido en el Nimes. En base a esos dos partidos, digo que no me parece un portero seguro, es un portero que se precipita al batirse dejando al atacante vía libre prácticamente para hacer gol, tiene pocos reflejos, se coloca regular... Es joven, por lo que puede mejorar, pero no me parece que llegue al nivel de Joel Robles, ni que pueda superarlo en corto-medio plazo, de manera que NO iría a por él, ni para sustituir a Dani Martín, ya que considero que, hasta de su misma liga, hay porteros más interesantes.

                        Cambiando de equipo y yéndome al Rennes, debo de decir que me está gustando mucho el joven Raphinha al que el buen forero Igor ya lo menciona en ocasiones. Me parece un jugador con mucho potencial, pues es un jugador con mucho dribbling y regate, un jugador que crea mucho peligro, además de que es anotador. Si saliera Tello, Raphinha sería una de las opciones que barajaría para sustituirle, aunque no me gustaría que nos deshaciéramos del catalán.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cyriel Dessers, delantero centro y 25 años, máximo realizador de la Eredevisie, es un delantero autosuficiente, capaz de marcar goles de todos los colores.

                          Con la salvedad que lo ha hecho con el Heracles.Almelo,

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vangelis Pavlidis, delantero centro y 21 años del Willem II

                            Muy equilibrado. Con movilidad y capaz de oxigenar y dar salida en largo. Con recursos con balón y de cara a portería.

                            Comentario


                            • Algún experto de la Bundesliga? En el Leipzig-Friburgo me ha gustado bastante el portero Alexander Schwolow, del Friburgo. Portero alto, de buenos reflejos y me ha dado la sensación de ser muy seguro en el juego aéreo. 27 años, por lo que he podido ver lleva varias temporadas siendo titular indiscutible, jugándolo absolutamente todo (esta temporada tuvo una lesión que le tuvo parado un par de meses). Cuánto pediría su equipo por él?



                              Comentario


                              • He buscado y no he encontrado su nombre por aquí, me parece curioso (puede que esté). Alexander Sörloth.
                                Delantero Centro noruego (otro más, vaya hornada) de 24 años. 1,95

                                La está rompiendo en una liga de primer nivel como la Superliga Turca. Está jugando en el Trabzonspor cedido por el Crystal Palace, aunque el Trabzonspor tiene una opción de compra obligatoria en función de objetivos.

                                19 goles en liga en 26 partidos (25 goles en 39 partidos, en todas las competiciones), avalan sus registros. Hay delantero (otro más) en Noruega.

                                Y, como su compatriota Erling Braut Haaland (salvando las distancias), no es sólo un gran rematador.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X