Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

    Central Serbio de 25 años que mide 1,90.
    Lleva jugando toda su carrera en Serbia, en el FK Jagodina.
    El presidente de su club afirma que tiene una oferta del Betis.
    ¿Será ya el definitivo fichaje para la defensa o serán rumores como casi todos?

  • #2
    Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

    Fuente? ED?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Fuente? ED?
      Exacto, como todos los nombres que dicen, pero he trapicheado por internet y en otros sitios también aparece la noticia, nosé si será verdad, o que lo ha puesto estadio deportivo y lo han copiado todos.

      Comentario


      • #4
        Uno nuevo

        Danijel Mihajlovic del FK Jagodina
        Portada de ED de hoy



        un video al estilo momparlet

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Uno nuevo

          tiene buena pinta, me encantan los centrales Serbios.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Uno nuevo

            un embuste mas de este panfletucho.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Uno nuevo

              Hay algo distinto

              Hay unas declaraciones del presidente del club donde está el futbolista.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Uno nuevo

                Esta gente amortiza el Fifa y el Pro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Uno nuevo

                  En Diario de Sevilla tambien hablan de esta posibilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                    Viniendo de ED sera mentira

                    Comentario


                    • #11
                      Dos centrales serbios, en el punto de mira

                      Noticia de hoy en Diario de Sevilla:

                      "El Betis se fija en Rajkovic, del Chelsea, y Milovic, de la Vojvodina, para reforzar el eje de la zaga · Cristóbal, también del Villarreal, se une a la opción de Matilla.

                      El Betis anda a la búsqueda de uno o dos centrales para satisfacer las peticiones de Pepe Mel y estudia la posibilidad de incorporar a dos jugadores serbios, que llegarían con el visto bueno de Pedja Mijatovic y Carlos Bucero, pese a que éste último se desvinculó fechas atrás de la entidad heliopolitana.

                      También hay novedades con respecto al centrocampista que ha pedido el técnico del cuadro verdiblanco, ya que además del interés en Matilla ha surgido el nombre de Cristóbal, también del Villarreal. En el caso de los centrales, los tanteados son Slobodan Rajkovic y Milovan Milovic. El primero, de 21 años, comenzó su carrera en el OFK Belgrado y dio un gran salto, en noviembre de 2005, cuando el Chelsea decidió contratarlo por 5,2 millones, siendo ésta la mayor cantidad, hasta el momento, que ha pagado un club por un jugador menor de 18 años.

                      Tras estar dos años cedido por el cuadro londinense en el OFK, Rajkovic se marchó cedido, en junio de 2007, al PSV Eindhoven. Después de una campaña, el PSV quiso ampliar la cesión del central otro año más, pero el Chelsea se negó y el 9 de julio de 2008 el Twente se hizo con sus servicios por un año, aunque logró su cesión otra campaña. Así, en el curso 09-10 formó parte del único título liguero que posee el cuadro holandés. Una vez finalizada la temporada, Rajkovic regresó al Chelsea, que ve con buenos ojos la posibilidad de volver a cederlo. Además, Rajkovic ha sido internacional con la selección de Serbia sub 17, sub 21 y absoluta.

                      El segundo central, de 29 años, ha comenzado la temporada en las filas de la Vojvodina, militando antes dos campañas en el Javor Ivanjica.Se trata de un espigado futbolista (1,86 metros) que tiene un buen cartel en su país, aunque no tiene la experiencia de Rajkovic, más curtido en el fútbol europeo pese a su corta edad.

                      Otras de las prioridades de Mel era un medio centro. La opción de Matilla sigue siendo la número uno y aunque el Villarreal sigue firme en no dejarlo escapar por menos de tres millones de euros, podría salir por poco más de dos. Sin embargo, Cristóbal, compañero suyo en el Villarreal, podría ser el elegido. Este centrocampista, de 26 años, forma parte de la primera plantilla del cuadro amarillo, pero con Senna y Bruno por delante podría buscar una salida por la falta de minutos.

                      Cristóbal llegó hace dos años al segundo equipo del Villarreal procedente del filial del Levante y tiene como gran virtud la polivalencia, pues puede jugar de extremo, en el centro del campo o como segundo delantero. Es un futbolista veloz y potente, que goza de un buen criterio a la hora de repartir juego. Así, pese a que la primera opción sigue siendo Matilla, no habría que destacar la incorporación de Cristóbal, que podría salir más económico.

                      De concretarse la llegada uno o dos de los centrales serbios y de algún centrocampista del Villarreal, Mel tendría perfilada la plantilla, a la espera de la llegada de un delantero. "Estamos obligados a movernos. Si el Betis quiere ascender tiene que apuntalar la defensa y tiene que traer alguien más arriba. Si no, le daremos mucha ventaja a los rivales", dijo el técnico tras el partido de Rota."

                      Si algún experto en fútbol internacional nos da su opinión, mucho mejor! A mi por lo menos me gusta que se pongan las miras sobre jugadores balcánicos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                        rajkovic por lo q se estuvo diciendo ayer por aquí es bueno y matilla de todos es sabido que también, además ambos son jugadores muy jóvenes y con futuro, creo que serían un acierto ambos fichajes, aunque creo que lo que llegará será un central y un delantero...a falta de una semana... no creo que se esfuerzen tanto...a ver si con la venta de garcia nos dan una sorpresita y adelantan el fichaje de matilla y el de el chaval serbio prometedor...

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                          Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          rajkovic por lo q se estuvo diciendo ayer por aquí es bueno y matilla de todos es sabido que también, además ambos son jugadores muy jóvenes y con futuro, creo que serían un acierto ambos fichajes, aunque creo que lo que llegará será un central y un delantero...a falta de una semana... no creo que se esfuerzen tanto...a ver si con la venta de garcia nos dan una sorpresita y adelantan el fichaje de matilla y el de el chaval serbio prometedor...

                          Un Saludo
                          Pero el del serbio Rajkovic será una cesión, no un fichaje...

                          El otro central que suena no se que tal saldrá.

                          Sobre Matilla, también sería mi opción preferencial aunque Cristobal a mi personalmente me gusta mucho. Eso si, creo que no son el mismo tipo de futbolista. Cristobal tiene más llegada pero a la hora de organizar al equipo, Matilla lo hace bastante mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                            de donde se saca diario de sevilla que mel quiere a un organizador si en todas las declaraciones que ha hecho en rueda de prensa habla de un delantero y dos centrales.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Viniendo de ED sera mentira
                              No viene de ED, viene de un medio serbio.

                              http://www.sportske.net/vest/domaci-...zdu-27117.html

                              Más o menos dice que el fubolista le interesa al Estrella Roja y el presidente de su equipo ha dicho que tiene una oferta del Betis. Así que de mentira nada.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/10, 09:56:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X