Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    De Rajkovic no encontre ningun video pero de Milovic hay un video en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=duw1kgEVOSE tecnicamente no esta mal pero al parecer ha jjugado mucho tmbien de mediocentro defensivo,o al menos eso parece en el video.

    Yo de estos videos de youtube,cada dia tengo mas claro que ya se sean sus representantes,el mismo futbolista o gente cercana al jugador,cuelgan este tipo de videos para que de alguna manera,aparecer en el escaparate.
    Francamente, me parece un jugador como cualquier otro por el video.

    y es verdad lo que dices, en los videos todos son buenos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

      Al parecer son tres jugadores serbios de los que se hablan: Rajkovic, Milovic y Mihajlovic. Yo traeria de estos tres a Rajkovic del tiron.

      Seguimos en las mismas a estas alturas 4 porteros y 1 o 2 delantero aunque Castro es mas segundo delantero que delantero nato, asin que seguimos con 4 porteros y un solo delantero nato Molina

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pero el del serbio Rajkovic será una cesión, no un fichaje...

        El otro central que suena no se que tal saldrá.

        Sobre Matilla, también sería mi opción preferencial aunque Cristobal a mi personalmente me gusta mucho. Eso si, creo que no son el mismo tipo de futbolista. Cristobal tiene más llegada pero a la hora de organizar al equipo, Matilla lo hace bastante mejor.
        Otra vez, si se traen a Rajkovic es comprado, AHORA MISMO NO TIENE CLUB, EL CHELSEA NO LO HA RENOVADO.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          que es milovic o mihajlovic?
          Según estadio deportivo Mihajlovic.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

            Todos los años igual a estas alturas. Sonando centrales, pero llegará el primer partido de liga, no vendrá nadie o si vienen como llegarán el día antes del partido no jugará y luego nos arrepentiremos porque perderemos el partido (aunque este año no fallará Melli porque ya no está) pero mirad los primeros partidos de los años anteriores y vereis como es verdad lo que digo..

            Si fichan a alguien por favor que venga el lunes o antes del lunes, que no venga lesionado y que esté en pretemporada con su equipo de procedencia para que pueda jugar ante el Granada el domingo a las cinco de la tarde

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Al parecer son tres jugadores serbios de los que se hablan: Rajkovic, Milovic y Mihajlovic. Yo traeria de estos tres a Rajkovic del tiron.

              Seguimos en las mismas a estas alturas 4 porteros y 1 o 2 delantero aunque Castro es mas segundo delantero que delantero nato, asin que seguimos con 4 porteros y un solo delantero nato Molina
              Ehto es un ****zz

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                Otra vez, si se traen a Rajkovic es comprado, AHORA MISMO NO TIENE CLUB, EL CHELSEA NO LO HA RENOVADO.
                ¿Otra vez?

                Por cierto, ¿Quien ha dicho eso? Porque en la noticia pone claramente que se plantean VOLVER A CEDERLO.

                "Una vez finalizada la temporada, Rajkovic regresó al Chelsea, que ve con buenos ojos la posibilidad de volver a cederlo."

                Ahora me entero que los clubes ceden a jugadores libres.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/08/10, 12:14:39.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                  Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                  Según estadio deportivo Mihajlovic.
                  Mihajlovic???? Se retiró hace dos años. Creo que actualmente entrena a la Fiore. No sé a quién se referirá ED, pero no me extraña que sea fruto de su negligencia continua.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    ¿Otra vez?

                    Por cierto, ¿Quien ha dicho eso? Porque en la noticia pone claramente que se plantean VOLVER A CEDERLO.

                    "Una vez finalizada la temporada, Rajkovic regresó al Chelsea, que ve con buenos ojos la posibilidad de volver a cederlo."

                    Ahora me entero que los clubes ceden a jugadores libres.
                    Es verdad está en el Chlesea, perdón me he equivocado.
                    Ayer lo busque en páginas de datos de los jugadores y ponía que estaba libre, pero ahora lo he mirado en wikipedia y de más y sí, está en el Chelsea. No se porque en algunas páginas pone que el Chelsea no lo ha renovado.
                    Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 21/08/10, 12:39:41.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                      La oferta del Betis por este jugador es real porque lo ha dicho el presidente del club en el que juega, el Jagodina (¿¿?? XD). Cuesta medio millon de euros, pero puede que el Betis haya ofrecido menos. Dice que después del partido que tienen que jugar hoy mismo tomarán una decisión, pero el jugador quiere venir.

                      PD: han visto el escudo del Jagodina?? Con una señal de tráfico en el escudo

                      Aquí está la foto del escudo: http://golplanet.com/wp-content/uploads/fk_jagodina.png
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/10, 19:25:39.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                        Rajkovic esta a un paso del Vitesse de este os olvidais.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                          Vendra este y a lo mejor Catala. Aunque mihajlovic tiene ofertas de Partizan, Estrella Roja y Betis. Este sabado deciden a quien se lo venden, pero parece que el futbolista quiere venir al Betis
                          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 21/08/10, 18:49:34.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                            Mihajlovic uno de los que suena para la defensa, firmará el lunes por el Estrella Roja. El jugador se desplazó ya a Belgrado.


                            ***** haber si hacen algo alguna vez bien en este ****z y fichan a Rajkovic, al final no al final ficharan al mas malo.
                            Aunque lo de Rajkovic y lo de Matilla lo veo dificil por no decir imposible, ya que a Rajkovic lo quieren equipos que van a jugar en Europa y Matilla el Betis ha dicho que no va a fichar a un organizador, solo central y delantero. Al final ficharan a un central y va que chuta

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Mihajlovic uno de los que suena para la defensa, firmará el lunes por el Estrella Roja. El jugador se desplazó ya a Belgrado.


                              ***** haber si hacen algo alguna vez bien en este ****z y fichan a Rajkovic, al final no al final ficharan al mas malo.
                              Aunque lo de Rajkovic y lo de Matilla lo veo dificil por no decir imposible, ya que a Rajkovic lo quieren equipos que van a jugar en Europa y Matilla el Betis ha dicho que no va a fichar a un organizador, solo central y delantero. Al final ficharan a un central y va que chuta
                              Yo he leido un articulo en el que dice que lo decidiran despues del partido de esta tarde que jugaba su equipo, que lo tenía muy adelantado con el Estrella Roja y que podia firmar el lunes, pero que se había metido por enmedio Partizan y Betis y que el futbolista quería venir a España.
                              Aqui esta parte de la traducción:
                              En cuanto a Danijela Mihajlovic , el Estrella Roja debería ser mucho más específico porque defanzivac ya tiene ofertas de Betis.

                              "Representantes de la Estrella Roja están llamados a continuar las conversaciones sobre una posible transferencia Danijela Mihajlovic . Para nuestros capitanes interesados en la segunda división española y el Betis . La oferta está sobre la mesa , y sobre ella vamos a discutir después del partido con oklopnicima " , dijo el presidente del club, Goran Milanovic .
                              Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 21/08/10, 18:56:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Mihajlovic???? Se retiró hace dos años. Creo que actualmente entrena a la Fiore. No sé a quién se referirá ED, pero no me extraña que sea fruto de su negligencia continua.
                                se refieren al primo de Squillacci, mira que es facil leer un poco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X