Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    de donde se saca diario de sevilla que mel quiere a un organizador si en todas las declaraciones que ha hecho en rueda de prensa habla de un delantero y dos centrales.
    Mel siempre ha querido un organizador.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

      Ojala viniesen Rajkovic y Matilla, ya que estos dos le darian un salto de calidad a la plantilla.

      Rajkovic para mi seria el que deberian traer, aunque el Chelsea lo que contempla es una cesion. Yo lo traeria cedido. Si se hiciera lo de Rajkovic que no se yo que pensar con los directivos estos del Betis sumaria a Rajkovic pues un central mas que seria Miki Roque o Fran No y ya no ficharia mas centrales.

      Matilla, tampoco es para que se le catalogue como el nuevo Xavi, pero la verdad es que el chaval tiene calidad. Lo malo es que el Villarreal vendio hace unos dias a Fuster y con ello el mediocentro del Villarreal solo se queda con Bruno, Senna, Valero y Matilla. Pues esta dificil que venga la verdad. Lo de Cristobal del Villarreal no lo veo yo tanto porque aunque pueda jugar de medicentro y sea un jugador polivante su posicion natural y en donde mejor rinde es la de extremo o interior, asin que esa zona esta ya cubierta en el Betis.

      Lo ideal seria eso pero siendo el Betis pues ficharan a los malos, esperemos que se haga lo de Rajkovic cedido y Matilla se compre por 2 millones mas 1 por objetivo si se sube. Y de delantero si no se encuentra una opcion interesante yo tiraria de Sergio Leon o de Jose Antonio de la cantera. Aunque lo mas asequible seria una cesion si se ficha a alguien arriba

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        de donde se saca diario de sevilla que mel quiere a un organizador si en todas las declaraciones que ha hecho en rueda de prensa habla de un delantero y dos centrales.
        La realidad es esa que Mel quiere a un organizador pero desde el club se le presiona y se dice que solo se va a fichar a un central o dos y un delantero. Viendo el plan del Betis no de Mel de no querer fichar a un organizador veo dificil que llegue aunque hace falta

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

          Hace unas subidas estilo Lucio del Bayer

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Uno nuevo

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            En Diario de Sevilla tambien hablan de esta posibilidad.
            En diario de Sevilla no hablan de este mismo que dice el ED hablan de otros dos que son Slobodan Rajkovic y Milovan Milovic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

              Yo de hecho creo que un organizador bueno es lo que más falta hace en el Betis además de un central.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                pues que quereis que os diga, prefiero a rajkovic (sin menospreciar a este jugador)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                  Sinceramente no lo conozco, pero por lo general, los defensas serbios suelen ser muy fiables. Es su carácter lo que los hace fuertes.

                  La Superliga serbia tampoco es nada del otro mundo, quitando a 3 equipos que no pasan por su mejor momento en Europa (Estrella Roja, Partizan y Vojvodina) no hay mucho nivel, y por un vídeo no se puede juzgar a un jugador. Aún así tiene buena pinta

                  Mejor que traerse a Juanito, Pulido del Zaragoza o cualquier otro que ya sepamos que nos van a desesperar, que se la jueguen con éste, será barato y no tiene mala pinta, además que nos viene bien un central alto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Otro más, Danijel Mihajlovic, este puede ser el definitivo

                    Ojala viniese Rajkovic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                      De Rajkovic no encontre ningun video pero de Milovic hay un video en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=duw1kgEVOSE tecnicamente no esta mal pero al parecer ha jjugado mucho tmbien de mediocentro defensivo,o al menos eso parece en el video.

                      Yo de estos videos de youtube,cada dia tengo mas claro que ya se sean sus representantes,el mismo futbolista o gente cercana al jugador,cuelgan este tipo de videos para que de alguna manera,aparecer en el escaparate.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                        que es milovic o mihajlovic?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                          En ED hablan de Danijel Mihajlovic que juega en FK Jagodina, sabeis algo de este jugador.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                            Al del video hay que ficharlo solamente por el gol que se mete el portero con la cara tras fallar él a puerta vacia...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              que es milovic o mihajlovic?
                              Son dos jugadores distintos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Dos centrales serbios, en el punto de mira

                                Que fichen ya, que se nos viene la liga encima!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X