Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Ya hay equipos de primera interesados en Mikel Losada , otro que la magnifica temporada del Lugo va a darle el salto a la 1 .
    Creo que quieres decir Iker Losada el del Racing de Ferrol. ¿No? La verdad es que ha dado un rendimiento espectacular. Suena muy fuerte para el Getafe.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Juega ahora el Depor contra el Barcelona B y se puede ver en TVG PabloML. Por si quieres echarle un ojo a Guiu, juega titular. Si gana el Depor ascienden, el empate les deja a cuatro de distancia contra el propio Barcelona que es el único que le puede arrebatar el ascenso directo. Y si pierden pues a un punto y todo por decidir.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • El histórico Depor ha subido a Segunda, tras cuatro años consecutivos en Segunda B y Primera Federación, gracias a un gol de Lucas Pérez, que a mitad de la temporada pasada dejó el Cádiz (en Primera) por morriña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Juega ahora el Depor contra el Barcelona B y se puede ver en TVG PabloML. Por si quieres echarle un ojo a Guiu, juega titular. Si gana el Depor ascienden, el empate les deja a cuatro de distancia contra el propio Barcelona que es el único que le puede arrebatar el ascenso directo. Y si pierden pues a un punto y todo por decidir.
          Me pilló de camino al campo jajaj como estuvo el chaval?

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Me pilló de camino al campo jajaj como estuvo el chaval?
            Tiró dos o tres desmarques top y en uno de ellos se tragaron un penalty brutal. Échale un ojo.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Impresionante lo de Alberto González en Albacete, me alegro por el Betis (picotazo), González (me parece buen tipo, es un entrenador que quiere jugar y viene desde abajo) y por el Alba, que me cae bien desde el Queso Mecánico siendo yo chinorri. También hay tres canteranos que me gusta especialmente que les vaya bien (Julio Alonso, Bernabé y Juanma, los dos últimos béticos a jierro y "de cuna").

              Y en 1ªF, el Recre tiene ahí ya al Ceuta. Sería brutal que subieran dos de entre Recre, Córdoba y Málaga. Y que el descenso en 2ªA se quedara tal y como está.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 23:05:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Tiró dos o tres desmarques top y en uno de ellos se tragaron un penalty brutal. Échale un ojo.
                Me he visto un resumen y si, el penalti que le hacen es clamoroso. Quizás su situación, con la más que probable venta de Vitor cambia, pero es para tenerlo marcado en rojo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • A los que seguís la Segunda División, os pregunto qué opinión os merece Miguel De la Fuente. Es un delantero que me encanta, para un equipo que pelee por Europa me parece una magnífica opción de suplente revulsivo.

                  Comentario


                  • El Leganés ha recuperado el liderato tras su victoria ante el Sporting (2-1) y el empate del Valladolid en Alcorcón. El Eibar ha ganado al Cartagena y está a un punto del ascenso directo.

                    Comentario


                    • El Zaragoza a 3 puntos del descenso a falta de dos jornadas. Hoy salvando un punto en el descuento ante el Racing de Ferrol en la Romareda. Dramático.

                      Comentario


                      • Brutal el gol que le anularon al Oviedo anoche.

                        Han conseguido que una herramienta estupenda pueda pervertir y destrozar el fútbol.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Brutal el gol que le anularon al Oviedo anoche.

                          Han conseguido que una herramienta estupenda pueda pervertir y destrozar el fútbol.
                          Patético, nivel arbitral del TBO, supongo que les temblaron las piernas de que el Español pegara el petardazo. Bastante mejor y más ocasiones el Oviedo, que perdió por un penalti absurdo y un balón que honestamente se come Leo Román.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            El Zaragoza a 3 puntos del descenso a falta de dos jornadas. Hoy salvando un punto en el descuento ante el Racing de Ferrol en la Romareda. Dramático.
                            Empatan en el descuento porque Ander Cantero parece que se resbala, ya que el cabezado de Enrich iba centradito y sin mucha fuerza. Ahora juegan ante un Racing en el Sardinero que viene fuerte; creo que no bajan pero va a ser por poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Empatan en el descuento porque Ander Cantero parece que se resbala, ya que el cabezado de Enrich iba centradito y sin mucha fuerza. Ahora juegan ante un Racing en el Sardinero que viene fuerte; creo que no bajan pero va a ser por poco.
                              Dependen más de que el Amorebieta no le gane al Espanyol que de ellos mismos. No se si habrán ganado 1 o 2 partidos con VF, club podridísimo donde los entrenadores son lo de menos. Si no llegan a ganar los 5 primeros partidos de la temporada, estaban descendidos hace dos semanas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Brutal el gol que le anularon al Oviedo anoche.

                                Han conseguido que una herramienta estupenda pueda pervertir y destrozar el fútbol.
                                Quizá haya un interés por beneficiar al Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X