Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

    Buen futbolista,el problema que falla mucho en los marcajesy la colocación,

    como en este video dejando solo a Negredo min 3:30
    http://www.youtube.com/watch?v=ihxE3VZu_OU
    en este dejando solo a Llorente min 1:10
    http://www.youtube.com/watch?v=y0vYD...eature=related
    o en este otro dejando solo a Trezeguet min 2:06
    http://www.youtube.com/watch?v=ahWnjEntncQ

    Si no hay nada mejor a tiro lo intentaría traer como suplente,pero nos arriesgamos a fallos como estos.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 31/03/11, 15:24:48.

    Comentario


    • #32
      re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

      Según muchodeporte es una seria opción para Vlada Stosic.

      Para lo que esperemos que sea una temporada de transición la que viene (si subimos ojo) yo no lo vería con malos ojos.

      Centrales: Dorado, Roversio (ojalá que se quede), Jarosik y Miki (esperemos que se recupere a tiempo). No contaría ni con el bueno de Belenguer (ley de vida) ni con Arzu. A parte de fichar al zaragocista buscaría un central más que se pudiera incorporar también al medio campo.
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 04/05/11, 13:15:00.

      Comentario


      • #33
        re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

        Me gusta pero no me entusiasma, preferiría segiur buscando aunque sin descartarle

        Comentario


        • #34
          re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

          Si la ficha no es muy alta, lo firmaría sin dudarlo, jugador que puede cumplir también en el medio-centro defensivo, su mayor virtud es su físico: alto y fuerte. No es demasiado rápido, y tiene algunos fallos de colocación, eso es cierto, pero nos vendría de lujo en el juego aéreo defensivo y ofensivo. No es un crack, ni un jugador de futuro, pero creo que es lo que entra dentro de nuestras posibilidades. Este año se está partiendo la cara defendiendo la camiseta del Zaragoza, prefiero eso antes que a otros jugadores de otros equipos que van de semi-estrellas.

          Comentario


          • #35
            re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            No mejora ni a Fran No ni a Calahorro,con eso lo digo todo.
            el comentario es de boquilla o has visto 20 partidos de cada uno ?

            Comentario


            • #36
              re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              el comentario es de boquilla o has visto 20 partidos de cada uno ?
              He visto los partidos suficientes para dar mi valoracion.Creo que en el mercado hay mejores opciones que Jarosik,que aparte de parecerme un central que no mejora lo que hay tiene 34 años ya.

              Comentario


              • #37
                re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                Daddy con todos mis respetos te has columpiado.

                Fran No y Juanito son proyectos de centrales, que me daría con un canto en los dientes si alcanzan algún día el nivel de Jarosik.

                Que Fran No es suplente en el Betis B, camino de Tercera...

                Comentario


                • #38
                  re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                  No me gusta nada Jarosik, lo unico bueno que tiene es su remate de cabeza, despues es fallón, lento, pierde el sitio con frecuencia...no me gusta nada.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                    Para traer a este con 34 me quedo con Belenguer con 38.
                    Miki Roqué desgraciadamente difícil será que vuelva a jugar al futbol.
                    Habría que buscar un cedido de los filiales del Madrid o el Barça,o alguien del mercado europeo del Este,que sea joven y barato.
                    Para este viaje no hacen falta alforjas ,Stosic.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                      Pues yo me lo traería del tirón!! a mi no me desagradaría nada verlo de verde y blanco la temporada que viene!!

                      Comentario


                      • #41
                        re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Buen futbolista,el problema que falla mucho en los marcajesy la colocación,

                        como en este video dejando solo a Negredo min 3:30
                        http://www.youtube.com/watch?v=ihxE3VZu_OU
                        en este dejando solo a Llorente min 1:10
                        YouTube - J26 Real Zaragoza 2 Athetic Club 1
                        o en este otro dejando solo a Trezeguet min 2:06
                        YouTube - 2-1 Goles Hércules vs Zaragoza 13/02/11

                        Si no hay nada mejor a tiro lo intentaría traer como suplente,pero nos arriesgamos a fallos como estos.
                        Sin ánimos de ofender, si el chico es central y falla en la marca y en la colocación ... miedo me da!!!!!

                        Yo no le conozco, así que no puedo opinar, pero sí digo que para traer a un jugador veterano para completar la defensa, me quedo con David Belenguer que ha demostrado ser un profesional íntegro que se cuida muchísimo, y que sabe LATIN en materia defensiva.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                          A mí no me gusta para nada.

                          Aporta 3 ó 4 goles por temporada pero atrás es incapaz de parar a delanteros rápidos.

                          Obviamente, no lo he visto demasiado y a lo mejor me equivoco; pero creo que hay mejores opciones en el mercado

                          Como curiosidad,acabo de ver que lidera el ranking de balones recuperados de la liga.

                          http://www.elperiodicodearagon.com/c...l/rankings.asp
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/05/11, 17:03:40.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Daddy con todos mis respetos te has columpiado.

                            Fran No y Juanito son proyectos de centrales, que me daría con un canto en los dientes si alcanzan algún día el nivel de Jarosik.

                            Que Fran No es suplente en el Betis B, camino de Tercera...
                            Fran No lleva casi toda la temporada lesionado, ¿no?

                            Comentario


                            • #44
                              re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                              jarosik tiene 33 años y me parece el recambio ideal de roversio porque tiene sus cualidades;la altura y el buen juego con los pies que lo hacen jugar hasta de centrocampista,luego sus defectos pues por todos conocidos la colocacion al ser un jugador rocoso y alto carece de eso pero bueno teniendo un buen acompañante como dorado y no dejandolo como ultimo hombre no creo que suframos,es mas,es lo ideal que si lo fichamos hacerlo como central para sacar la pelota jugada y que vaya bien por arriba y compaginarse con dorado que llega a todas por bajo y es muy correcto en la marca y en la colocacion,pero por arriba algunas veces es fallon.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                                Que conste que yo no lo he seguido, pero si dicen por aqui, que falla en la marca y pierde el sitio con frecuencia, solo falta que sea un indolente y ya tenemos al Melli perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X