Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Fran No lleva casi toda la temporada lesionado, ¿no?
    Si lleva mucho lesionado, pero ha metido cada gamba por ahí... recuerdo una en el campo del Caravaca creo que acabó en gol y que fue para hacersela mirar.

    Vamos qeu el chaval tiene potencial pero qeu aún comete fallos lógicos por la edad.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/05/11, 18:21:18.

    Comentario


    • #47
      re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Daddy con todos mis respetos te has columpiado.

      Fran No y Juanito son proyectos de centrales, que me daría con un canto en los dientes si alcanzan algún día el nivel de Jarosik.

      Que Fran No es suplente en el Betis B, camino de Tercera...
      Para gustos colores,pero para fichar a un central con 34 años me traigo a Nunes 1000 veces antes.

      Comentario


      • #48
        re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

        segun comentan le han venido ofertas de equipos potentes como el leverkusen o el estrella roja pero su intencion es seguir en 1ª division.creo que es un buen jugador para el fondo de armario del equipo,el mas regular del zaragoza este año y no es de los que levantan la voz por no jugar.

        Comentario


        • #49
          re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

          este es un bulto...

          Comentario


          • #50
            re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

            Según ED, ha aceptado la oferta y firmará. En mi opinión, es un fichaje de relleno. Lo único que tiene a su favor es la experiencia..
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 09/05/11, 23:15:27.

            Comentario


            • #51
              re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

              Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              Según ED, ha aceptado la oferta y firmará. En mi opinión, es un fichaje de relleno. Lo único que tiene a su favor es la experiencia..
              La experiencia y que va a haber que traer a bastantes centrales. Yo creo que un paquetazo tampoco es, va muy bien por arriba y tal. Siempe que estos jugadores vengan a coste 0, no me parece mal. Si no vale, pues se le da puerta y listo.

              Comentario


              • #52
                re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La experiencia y que va a haber que traer a bastantes centrales. Yo creo que un paquetazo tampoco es, va muy bien por arriba y tal. Siempe que estos jugadores vengan a coste 0, no me parece mal. Si no vale, pues se le da puerta y listo.
                Centrales hay que traer, pero no debería ser cualquiera. Para mi habría que fichar uno contrastado -si no podemos pagarlo, buscar fórmulas como la cesión-, un tío que acabe contrato y tenga proyección (tipo Kiko Olivas) y, en última instancia, otro que aporte competitividad. En la recamara quedarían Calahorro o Fran No. Ya veremos si se confirma qué tal es...

                Comentario


                • #53
                  re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                  La cosa esta en que no hay un duro y el que hay,si vienen jugadres primero decide Mel.Confio en este sistema.Ademas este año han venido al Betis gente con la que no estabamos de acuerdo porque eran "muy malos" incluido Mel y nos estamos dando con un canto en los dientes.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                    Parece que al final se firmó a Jírí Járosik :

                    Veo un poco arriesgado el fichaje del checo, solo hay que mirar la situación del zaragoza y asimilar que la edad de 34 años del zaguero no es la que se pide para nuestro betis en Primera División, aunque si hablamos de edad, esta comprobado que Belenguer lo ha echo muy bien este año, eso sí, en Segunda División.
                    He visto jugar a este futbolista varios partidos con el zaragoza y la verdad es que rapido no es ni ágil tampoco, pero destaca por su corpulencia, remate de cabeza, anticipación y algunos goles le he visto este año...si es gratis, que venga pero como dije al principio, es arriesgado...UN ABRAZO BETICOS, VOLVEREMOS

                    Comentario


                    • #55
                      re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                      ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

                      JAROSIK supuestamente FICHADO.

                      Comentario


                      • #56
                        Jarosik fichado segun ed

                        Pues eso, segun ED jarosik habría dejado claro que no quiere seguir en el zaragoza y ve con buenos ojos recalar en heliopolis.

                        no se poner la foto de ED , pongo el link, alguien que sea tan amable que la ponga.

                        ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Jarosik fichado segun ed

                          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jarosik fichado segun ed

                            Cuando lo vea jugar Aqui hablare vaya a ser que me cierre la boca luego

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Jarosik fichado segun ed

                              No me preocupa

                              Comentario


                              • #60
                                re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                                He preguntado por foros a aficionados maños y me hablan de **** madre de el, que ha sido el mejor defensa del equipo y tal...que no era posible que lo dejasen ir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X