Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral izquierdo

    Bueno, propongo este post para que digamos que lateral izquierdo seria bueno para un betis en primera o en su defecto en segunda, ya que fernando vega no seguira la temporada que viene y el puesto es uno de los mas dificiles de encontrar jugadores buenos, sin ir mas lejos en la seleccion española el titular es capdevila con 33 años.
    ¿que jugadores proponeis en ambos casos?

  • #2
    Re: Lateral izquierdo

    Pues la verdad que no hay mucho donde escojer, por ejemplo David Garcia del Espanyol queda libre este verano si no me equivoco y aunque no es de mis preferidos aportaria experiencia ya que lleva bastantes años jugando titular en su equipo.
    Otra opcion para mi Pedro Botelho del Cartangena que esta cedido por el Arsenal donde dudo que tenga sitio el año que viene tras varias cesiones a equipos españoles, aunque tiene un defecto que es un lateral demasiado ofensivo para mi gusto.

    Comentario


    • #3
      Re: Lateral izquierdo

      Para mí la opción de Monreal de osasuna és la que más me gusta, aunque es inalcanzablea no ser que metamos a Nelson en la operación.
      Por otra parte canella me gusta tambien bastante pero su precio no bajaría de los 2 millones, con lo cual sería prácticamente imposible tambien.

      Asi que trataría de traer a Escudero del shalcke aunque sea cedido.

      Comentario


      • #4
        Re: Lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Pues la verdad que no hay mucho donde escojer, por ejemplo David Garcia del Espanyol queda libre este verano si no me equivoco y aunque no es de mis preferidos aportaria experiencia ya que lleva bastantes años jugando titular en su equipo.
        Otra opcion para mi Pedro Botelho del Cartangena que esta cedido por el Arsenal donde dudo que tenga sitio el año que viene tras varias cesiones a equipos españoles, aunque tiene un defecto que es un lateral demasiado ofensivo para mi gusto.
        Botelho mucho mejor que Escudero, no había caido en este momento en el, no creo que el arsenal pusiese demasiados impedimentos a una nueva cesión..

        Comentario


        • #5
          Re: Lateral izquierdo

          voy a poner los que quedan libre en la liga española,tanto diestros como zurdos:

          -Juanma Ortíz (Almería)
          -Carlos Diogo (Real Zaragoza)
          -David Cortés (Hércules)
          -Koikili (Athletic)
          -David García (Espanyol)
          -Francisco Chica (Espanyol)
          -Patrick Mtiliga (Málaga)
          -Enrique Corrales (Mallorca)
          -Ivica Dragutinovic (Sevilla)
          -Mario Gaspar (Villarreal)
          -David Cerra (Levante)
          -Javi Venta (Levante)
          -Ernesto Galán (Espanyol)
          -Pablo Pinillos (Racing S.)
          -Rafael Sastre (Sporting G.)

          Comentario


          • #6
            Re: Lateral izquierdo

            Cisma (Racing),Peña (Valladolid) y Koikili (Athletic) son mis propuestas.

            Comentario


            • #7
              Re: Lateral izquierdo

              Botelho es un jugador interesante, aunque no lo veo como una apuesta segura para primera.

              Si baja el Osasuna, lo suyo seria pedir una cesión de Monreal y que incluyan una opcion de compra, igual que la cesión de Nelson.

              Y del extranjero insisto en un chavalin de 17 años titular en la seleccion de Zambia que juega en el Mazembe llamado Emmanuel Mbola.

              Se podria intentar la vuelta de Monzón, aquel argentino que ya estuvo aqui y que no se sabe muy bien porque no se quedo.

              Sino siempre se puede tirar del canterano Alex Martinez.

              Comentario


              • #8
                Re: Lateral izquierdo

                Para la derecha para jugarse el puesto con Miguel Lopes, traería sin pensarmelo a David Cortés y vendia a Nelson.

                Y para la izquierda sin dudas el betico Cisma

                Comentario


                • #9
                  Re: Lateral izquierdo

                  Botelho juega últimamente de interior porque no defiende muy bien. Asín que es más un interior que un lateral.

                  De los jugadores que quedan libres, solo me parece interesante la opción de David Cortés que sería un buen suplente.

                  En el lateral zurdo, un jugador que me encanta es Canella del Sporting, que sería complicado ficharle porque costaría 2 o 3 millones de euros. Aunque últimamente se alternan mucho en el Sporting tanto Canella como Jose Angel, con lo que a uno de los dos lo venderían casi seguro. Viendo que la opción de Canella es casi imposible yo me traía a Cisma, aunque no se si lo veo para jugar de titular, yo lo traería para suplente.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/04/11, 15:49:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lateral izquierdo

                    una cesion de Traoré del arsenal!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lateral izquierdo

                      Mario del Villareal LIBRE?? Si es titularisimo con el submarino (2) !!!

                      Pues de cabeaz le traia, a el y a Catala, que esta jugando de lateral izquiedo y cumpliendo con creces.

                      Canella no seria caro si se hiciese caja por Nelson o Emana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lateral izquierdo

                        De los que quedan libres Diogo y Koikili creo que nos vendrian muy bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lateral izquierdo

                          Pues yo quiero que suban del filial a Alex Martinez,se dice que tiene un guante y le pega de escandalo,no estamos pa fichar a nadie,hay que mirar lo que hay en casa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lateral izquierdo

                            Yo traería a De la Bella, que creo no ha renovado con la Real, es un pedazo de lateral pero eso sí novias le van a sobrar y habría que espabilar, y como comentan por ahí Koikili y Traore del Arsenal también serían grandes opciones, haber si cuando estamos en primera empezamos a ver por dónde van los tiros del lateral...
                            Incluso Mario y Javi Chica, podrían tener sus opciones.
                            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 28/04/11, 20:38:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                              Para la derecha para jugarse el puesto con Miguel Lopes, traería sin pensarmelo a David Cortés y vendia a Nelson.

                              Y para la izquierda sin dudas el betico Cisma
                              Cisma, betico, y mas que cumplidor y luchador... seria una buena opcion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X