Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lateral izquierdo

    Os dejo un video de el :


    Comentario


    • Alex Martinez, o en su defecto Varela, el chaval que jugo en el B el otro dia

      Comentario


      • Re: Lateral izquierdo

        Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
        Alex Martinez, o en su defecto Varela, el chaval que jugo en el B el otro dia
        Dicen que Varela es mucho mejor que Alex,pero es muy muy joven.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Dicen que Varela es mucho mejor que Alex,pero es muy muy joven.
          A la edad de Varela, Alex no era internacional ni nada. Pero ahora mismo para el primer equipo Alex le gana la partida. En un futuro podremos verlos, si todo sigue asi, peleando en la primera plantilla por el puesto del lateral izquierdo.

          Comentario


          • Re: Lateral izquierdo

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            A la edad de Varela, Alex no era internacional ni nada. Pero ahora mismo para el primer equipo Alex le gana la partida. En un futuro podremos verlos, si todo sigue asi, peleando en la primera plantilla por el puesto del lateral izquierdo.
            Por lo poco que he visto de Alex,yo lo pondría por delante del lateral,como interior,creo que para un 4-4-2,sería ideal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Por lo poco que he visto de Alex,yo lo pondría por delante del lateral,como interior,creo que para un 4-4-2,sería ideal.
              Es su posicion natural, se le reconvirtio en lateral como a Nacho. Yo veo interesante que siga jugando de lateral y asi tendria bastante presencia en ataque.

              Comentario


              • Re: Lateral izquierdo

                Muy buen apunte el de Ghoulam Igor. Un lateral realmente interesante y que está haciendo una buena temporada.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X