Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lateral izquierdo

    me da a mi que el lateral sera chica

    Comentario


    • #17
      Re: Lateral izquierdo

      Yo ficharía a Alex Martinez, actualmente juega en el Betis B y por lo visto no es muy caro.

      Comentario


      • #18
        Re: Lateral izquierdo

        A Botelho, de lateral en primera, se lo comen. Es excesivamente ofensivo para ser lateral.

        Jose Angel del Sporting sería mi apuesta. Su precio nunca sería superior a 3 millones, precio fijado para un traspaso que no se llego a producir a Málaga. Además el traspaso se hibiera producido en inverno (más caro) y cuando era titular (lesión de Canella). Por 2 millones lo vería aqui.

        La cesión de Sergio Escudero me parecería mas que interesante tambien. Aunque siempre con una opcion de compra.

        Otra opción interesante seria la de repatriar a Didac Vila, con poco sitio en Milan. La formula seria la misma que con Escudero: cesion + opcion de compra. El Milan no pagó mucho por el (creo que alrededor de 4 millones).

        Otros jugadores interesantes, aunque mas para completar plantilla porque poseen un nivel similar a Nacho, serían: Roberto Lago (Celta), Cisma (Racing) o Joan Oriol (Villarral B)
        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 28/04/11, 21:49:32.

        Comentario


        • #19
          Re: Lateral izquierdo

          A Lago por lo visto lo quieren en Stamford Bridge. Didac, Jose Angel, Monreal, Canella, Escudero, Oriol, Fontas, hay muchas opciones y la mar de interesantes.

          Comentario


          • #20
            Re: Lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A Lago por lo visto lo quieren en Stamford Bridge.
            De verdad? No me parece para tanto este jugador

            Comentario


            • #21
              Re: Lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              De verdad? No me parece para tanto este jugador
              Lo llevan siguiendo, y por lo visto interesaba en Londres, a mi tampoco es que me parezca un fuera de serie. Pero ya se sabe.

              Aun asi creo que de todos los que has dicho seria el ultimo que traeria.

              Este junto a Botelho no los quiero en mi equipo.

              Perdon, rectifico es a Mallo al que quiere el Chelsea junto con Denis Suarez (este va camino de jugon)
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/04/11, 22:06:48.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Pues yo quiero que suban del filial a Alex Martinez,se dice que tiene un guante y le pega de escandalo,no estamos pa fichar a nadie,hay que mirar lo que hay en casa
                Yo pienso igual, alex martínez

                Comentario


                • #23
                  Re: Lateral izquierdo

                  VEGA FUERA, y Nacho suplente (si alexmartinez está para dar el salto a primera, fuera Nacho)
                  Por lo tanto hay que fichar un LI TITULAR, que podrían ser: Chica, David García, CISMA... y poco más.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    A Botelho, de lateral en primera, se lo comen. Es excesivamente ofensivo para ser lateral.

                    Jose Angel del Sporting sería mi apuesta. Su precio nunca sería superior a 3 millones, precio fijado para un traspaso que no se llego a producir a Málaga. Además el traspaso se hibiera producido en inverno (más caro) y cuando era titular (lesión de Canella). Por 2 millones lo vería aqui.

                    La cesión de Sergio Escudero me parecería mas que interesante tambien. Aunque siempre con una opcion de compra.

                    Otra opción interesante seria la de repatriar a Didac Vila, con poco sitio en Milan. La formula seria la misma que con Escudero: cesion + opcion de compra. El Milan no pagó mucho por el (creo que alrededor de 4 millones).

                    Otros jugadores interesantes, aunque mas para completar plantilla porque poseen un nivel similar a Nacho, serían: Roberto Lago (Celta), Cisma (Racing) o Joan Oriol (Villarral B)
                    Tanto una cesión de Dídac Vila como un traspaso o cesión de Joan Oriol, que por cierto creo que ya es del primer equipo del Villarreal, las vería con buenísimos ojos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      A Lago por lo visto lo quieren en Stamford Bridge. Didac, Jose Angel, Monreal, Canella, Escudero, Oriol, Fontas, hay muchas opciones y la mar de interesantes.
                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      De verdad? No me parece para tanto este jugador
                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Lo llevan siguiendo, y por lo visto interesaba en Londres, a mi tampoco es que me parezca un fuera de serie. Pero ya se sabe.

                      Aun asi creo que de todos los que has dicho seria el ultimo que traeria.

                      Este junto a Botelho no los quiero en mi equipo.

                      Perdon, rectifico es a Mallo al que quiere el Chelsea junto con Denis Suarez (este va camino de jugon)
                      Creo que ese era hugo Mallo, tambien lateral del celta, de 19 años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lateral izquierdo

                        Jaume Costa de Villarreal B.
                        Aunque no creo que el Villarreal tenga muchas ganas de negociar debiendole todavia dinero de Pereira

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lateral izquierdo

                          Jose Angel del Sporting, un lateral de garantías, que tenemos a Emaná, Jonathan Pereira y Nelson para hacer caja!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Pues yo quiero que suban del filial a Alex Martinez,se dice que tiene un guante y le pega de escandalo,no estamos pa fichar a nadie,hay que mirar lo que hay en casa
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Cisma (Racing),Peña (Valladolid) y Koikili (Athletic) son mis propuestas.
                              Yo estoy de acuerdo con mi compañero en el caso de Cisma, me parece un buen lateral izquierdo, ademas chaval es Bético. Con Cisma y Nacho creo que tendriamos bien cubierto el lateral izquierdo.

                              DE TODAS FORMAS HAY QUE FICHAR A CHICA(ESPANYOL) QUE PUEDE JUGAR EN TODA LA DEFENSA Y QUEDA LIBRE. HAY QUE MOVERSE RÁPIDO PORQUE TENDRA A MUCHOS EQUIPOS DETRAS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lateral izquierdo

                                es cierto que mario gaspar del villareal queda libre?? lo he leido por aqui y no se si sera verdad, pero lleva jugando la mitad de la temporada e incluso le ha quitado el puesto a capdevila en partidos importantes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X