Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lateral izquierdo

    Bueno pues no sabía realmente donde poner esta noticia y como lo que mas me interesó fue lo de Monreal pues lo voy a poner aquí.....La cuestión es que hay varios jugadores que han sido fichados y que sus respectivos clubes no cuentan mucho con ellos y que a lo mejor podríamos optar a una posible compra o a una cesión,aunque no se realmente que posibilidades tendríamos con lo mal que estamos hoy día pero bueno ahí lo dejo,a mi personalmente me encantaría Monreal aunque hay algunos mas que no estarían nada mal.
    Saludos.

    Comentario


    • Re: Lateral izquierdo

      Algunos laterales izquierdos que terminan contrato:

      (Nombre/Edad/Nacionalidad/Club Actual/Otros)

      BUNDESLIGA
      - Felix Bastians: 23 años, Alemania, Friburgo, 9 veces internacional U21
      - Arthur Boka: 28 años, Costa de Marfil, Stuttgart, 58 veces internacional
      - Sebastián Boenisch: 24 años, Polonia-Alemania, Werder Bremen, 13 veces internacional con Alemania U21 y 2 veces internacional absoluto con Polonia
      - Marcel De Jong: 24 años, Canadá-Holanda, FC Augsburg, 15 veces internacional con Canadá

      1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA
      - Antonio López: 30 años, España, Atlético de Madrid, 16 veces internacional
      - Pablo Cáceres: 26 años, Uruguay-España, Mallorca, Opción, por parte del club, de renovar por 2 años

      2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA
      - Jaume Costa: 23 años, España, Villareal B
      - Carles Planas: 20 años, España, Barcelona B, 3 veces internacional U21
      - Raúl Llorente: 25 años, España, Xerez
      - Raúl Fuster: 26 años, España, Gimnastic de Tarragona
      - Toni: 26 años, España, SD Huesca
      - Alex Grimaldo: 16 años, España, Barcelona B alterna con Juvenil

      LIGUE 1 FRANCIA
      - Reynal Lemaître: 28 años, Francia, Nancy Lorraine
      - Jérémy Berthod: 27 años, Francia, Auxerre
      - Thimothée Kolodziejczak: 20 años, Francia-Polonia, Olympique Lyonnais, 12 veces U21
      - Jackson Mendy: 24 años, Senegal-Francia, Ajaccio, 2 veces internacional, 1,92 de estatura,opción de renovar 1 año más
      - Jean-Philippe Sabo: 24 años, Francia, Olympique Marseille

      LIGUE 2 FRANCIA
      - Vincent Muratori: 24 años, Francia, AS Mónaco, 3 veces U21
      - Francis N'Ganga: 26 años, Congo-Francia, FC Tours
      - Adama Tamboura: 26 años, Malí, FC Metz, 38 veces internacional
      - Aïssa Mandi: 19 años, Francia-Argelia, Stade Reims
      - Ali Bamba: 20 años, Costa de Marfil, FC Le Mans, 4 veces U20, 1,90 de estatura

      JUPILER LEAGUE BÉLGICA
      - Daniel Pudil: 26 años, República Checa, KRC Genk, 20 veces internacional
      - Landry Mulemo: 25 años, Congo-Bélgica, KV Kortrijk
      - Antonio Ghomsi: 25 años, Camerún-Italia, KV Mechelen
      - Siebe Blondelle: 25 años, Bélgica, RAEC Mons

      EREDIVISIE HOLANDA
      - Simon Poulsen: 27 años, Dinamarca, AZ Alkmaar, 13 veces internacional
      - Mihai Nesu: 28 años, Rumanía, FC Utrecht, 8 veces internacional
      - Niels Fleuren: 24 años, Holanda, VVV Venlo

      Comentario


      • Re: Lateral izquierdo

        Jaume Costa y Planas podrían ser opciones interesantes para mí gusto.

        Comentario


        • Re: Lateral izquierdo

          Hay un jugadorazo que acaba contrato que se llama Pranjic y que juega en el Bayern. Lo que no se como de dispuesto estara a venir ni como andara de sueldo. Es un estilo Nacho pero mucho mejor que puede jugar de lateral, de extremo o en mediocampo.

          Comentario


          • Re: Lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            Hay un jugadorazo que acaba contrato que se llama Pranjic y que juega en el Bayern. Lo que no se como de dispuesto estara a venir ni como andara de sueldo. Es un estilo Nacho pero mucho mejor que puede jugar de lateral, de extremo o en mediocampo.
            Hace un par de años o tres ya hubo "culebrón Pranjic", pero al final se quedó en nada. Ahora mismo creo que en cuanto a sueldo es inalcanzable.

            Comentario


            • Re: Lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Hay un jugadorazo que acaba contrato que se llama Pranjic y que juega en el Bayern. Lo que no se como de dispuesto estara a venir ni como andara de sueldo. Es un estilo Nacho pero mucho mejor que puede jugar de lateral, de extremo o en mediocampo.
              Rescato este comentario de hace algun tiempo para comentar que ha salido una noticia que Pranjic no cuenta mucho en el Bayern y que van a cederlo junto al delantero Japones Usami al Augsburgo. Creo que se podria hacer un esfuerzo por este jugador tan polivalente, ademas en la liga holandesa se jarto de meter goles, tiene un cañon en su zurda.

              Comentario


              • Re: Lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Rescato este comentario de hace algun tiempo para comentar que ha salido una noticia que Pranjic no cuenta mucho en el Bayern y que van a cederlo junto al delantero Japones Usami al Augsburgo. Creo que se podria hacer un esfuerzo por este jugador tan polivalente, ademas en la liga holandesa se jarto de meter goles, tiene un cañon en su zurda.
                Mercado: El Augsburgo intenta las cesiones de Pranjic y Usami

                El modesto club bávaro, recién ascendido, cree que los dos jugadores sin minutos en el Bayern de Múnich, le serían de gran utilidad para su objetivo de la salvación.

                Este curso, por vez primera, hay tres clubes de Baviera en la Bundesliga. El todopoderoso Bayern de Múnich, el siempre correoso Nurenberg y el recién ascendido Augsburgo. Los dos primeros hace tiempo que tienen una colaboración por los descartes del cuadro muniqués, que acaban llegando muchas veces cedidos en su ‘vecino’. Ahora, el Augsburgo quiere entrar en esa dinámica y política de colaboración y pretende llevarse cedidos en este mercado invernal a dos jugadores casi sin minutos en el Bayern, Pranjic y Usami.

                Jos Luhukay, técnico holandés del Augsburgo, no tiene los recursos financieros para estas compras y en su reto de no descender y mantenerse en Bundelsiga, quiere intentar este trato con el Bayern. En los últimos años, el Nurenberg fe capaz, bajo estas colaboraciones de mejorar su rendimiento con descartes muniqueses como Breno, Ottl o Ekici y pretenden buscar su hueco entre esas operaciones.

                El croata Pranjic está casi en el ostrascismo este año y hace unos días aseguraba que “es importante jugar ya porque además termino mi contrato este año”, por lo que podría parecer una operación accesible.

                Mientras, el japonés Usami sólo ha jugado veinte minutos en Bundelsiga y marcó esta semana en DFB Pokal por vez primera, aunque no por ello su futuro en Múnich está claro por más que Heynckes lo haya respaldado como un jugador que puede ser “importante para el futuro”.


                Mercado: El Augsburgo intenta las cesiones de Pranjic y Usami - Goal.com
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/10/11, 09:22:52.

                Comentario


                • Re: Lateral izquierdo

                  Yo me traia a Carles Planas que queda libre este verano del Barça B (parece que no le renovaran porque quiere jugar en el primer equipo y el Barça parece que busca un recambio fuera de la Masia, como Jori Alba). Internacional con las sub españolas y asentado en el lateral izquierdo del filial blaugrana en segunda. La cosa seria que tendriamos a Nacho y Alex Martinez para este puesto, aunque a Alex creo que habria que cederlo a un segunda la temporada que viene para que se foguee (si subiera el filial ya seria lo ideal, pero no es nada facil). Asi para la 2013-2014 tendriamos bajo mi punto de vista el puesto bastane bien cubierto con Planas y Alex.

                  Comentario


                  • Re: Lateral izquierdo

                    Si el Zaragoza acaba descendiendo, Obradovic es un pedazo de lateral y tiene aún mucho margen de mejora. Sería mi primera opción, muy por delante de cualquier otra.

                    Comentario


                    • Re: Lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Si el Zaragoza acaba descendiendo, Obradovic es un pedazo de lateral y tiene aún mucho margen de mejora. Sería mi primera opción, muy por delante de cualquier otra.
                      +1 De lo poquito salvable del Zaragoza.

                      Comentario


                      • Re: Lateral izquierdo

                        sin querer desearle nada malo a nadie si descendiese el sporting intentaría el fichaje de canella

                        Comentario


                        • Re: Lateral izquierdo

                          Planas sería una buena opción para presente y futuro

                          Comentario


                          • Re: Lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            sin querer desearle nada malo a nadie si descendiese el sporting intentaría el fichaje de canella
                            Canella, botía, andre castro, barral... El sporting tiene jugadores interesantes desde luego

                            Comentario


                            • Re: Lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Canella, botía, andre castro, barral... El sporting tiene jugadores interesantes desde luego
                              botia seria el central ideal para mi , los canallas estan detras de el , mi er da de economia

                              Comentario


                              • Re: Lateral izquierdo

                                Un lateral que me encanta es Faouzi Ghoulam, lateral del Saint Etienne que esta temporada despunta en su actual equipo. Lateral agresivo de largo recorrido y muy ofensivo con muy buena colocación en el terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X