Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maurice-Belay, del Sochaux

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y quien ha dicho que no venga N'Guemo? ¿La prensa? XD no aprendemos macho.
    Si dice la prensa que no viene es porque ya tenemos bien cubierto el puesto con Diego Rivas, ¿no? Además Jarosik que fue el primer fichaje también puede jugar ahí...
    Si es que no nos creemos nada más lo que sale en contra de los intereses del Betis. Si dicen que el Betis va a por Keirrison es mentira, si dice que no viene N'Guemo es verdad. En fin...
    El famoso veletismo de Betisweb.
    Menos mal que hay gente que piensa como yo

    Comentario


    • #92
      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

      ¡Venga Carmona! Que en la proxima feria te invito a un cubata

      Comentario


      • #93
        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Hombre, pero quejicas y hay en todos lados, y negativistas, sobre todo en este foro hay muchos, pero hay gente que valoramos tu información, es de muy agradecer que tengamos el privilegio de que nos dés información de primera mano...no se te puede recriminar que al final se cumpla o no, los fichajes son procesos muy complejos y donde primero parece A al final es B, pero lo importante es que nos mantienes informado de realidades, y no de ficciones que es lo que hace la prensa en un 95%...Carmona_Betis te pediría que siguieras manteniendonos informados que hay gente que sí valora tu información y estaría muy agradecido, aunque no puedo obligarte...GRACIAS
        +1

        Comentario


        • #94
          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

          Tanto si viene como si no, deberíamos también interesarnos sobre las posibilidades de traer a su compañero de equipo Boukary Dramé. Termina contrato y juega de lateral izquierdo, una posición que necesitamos reforzar. Además puede que os suene porque ya ha estado en España jugando en las filas de la Real Sociedad, así que quizás no le cueste tanto amoldarse a la liga española. Le siguen equipos como Depor, Lorient, Stade Brestois, Newcastle o Stade Rennais.

          Comentario


          • #95
            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

            Este se va rumbo a la Premier.

            Comentario


            • #96
              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

              Hadzibegic avala a N'Guemo y Maurice-Belay



              Si hay alguien con pasado verdiblanco que conoce al dedillo el mercado francés, ése es Faruk Hadzibegic. El que fuera jugador, entrenador y director deportivo del Betis ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria como técnico en el país vecino y actualmente dirige al Arles-Avignon. Por eso, habla con conocimiento de causa cuando se le pregunta por dos de los objetivos del Betis:N’Guemo y Maurice-Belay.

              El primero le siembra dudas, aunque cree que tiene un gran potencial. “N’Guemo tiene grandes condiciones porque ataca y defiende bien, pero hay que verlo en una competición más exigente. Sin ir más lejos, ha estado a punto de bajar con el Nancy, un equipo muy limitado que juega como local en césped artificial. Aun así, sabiendo que queda libre, creo que merece la pena. Aunque en teoría es un medio defensivo, tiene atributos más parecidos a los de Emana que a los de Iriney”, indicó a ESTADIO.

              Para el segundo sólo tuvo palabras de elogio. “Maurice-Belay me parece muy buen futbolista. Es zurdo y suele jugar en banda, aunque también puede hacerlo como mediapunta porque tiene mucha calidad. En buena compañía, este jugador puede brillar y rendir muy bien. Si el Betis me pidiera consejo, yo se lo recomendaría, aunque tampoco soy adivino y no sé si triunfaría”.

              Comentario


              • #97
                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                Si se concreta lo de Jefferson, Belay no vendria ya que tendriamos la banda izquierda bien cubierta

                Comentario


                • #98
                  Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                  Belay a fichado por Girondins

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Belay a fichado por Girondins
                    Ya no iba a venir, Jefferson le cierra las puertas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Belay a fichado por Girondins
                      hubiera sido un buen fichaje, y largabamos a momo o juanma

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X