Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maurice-Belay, del Sochaux

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maurice-Belay, del Sochaux

    Maurice-Belay, del Sochaux, en la agenda del Betis

    Maurice-Belay se dispone a golpear la pelota en un partido ante el Lyon.
    El Real Betis está totalmente inmerso en el mercado francés. Allí están buscando Vlada Stosic, director deportivo bético, y su equipo posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos va a ser un centrocampista, o al menos es la intención, y un nuevo nombre surge a la palestra aportado por la publicación digital de la prestigiosa revista francesa France Football, la misma que entrega el Balón de Oro. Se trata Nicolas Maurice-Belay, jugador FC Sochaux que ha rechazado la oferta de renovación de su club. Tiene 26 años y cuenta con varias opciones para el futuro. Una de ellas, según esta información, es el Betis, aunque también maneja propuestas de Turquía, Inglaterra y su propio país, Francia. Es un centrocampista ofensivo que esta temporada ha disputado 29 encuentros y ha marcado tres goles con su equipo. El francés se formó en la cantera del Mónaco.

    Fuente: eldesmarque

  • #2
    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

    la verdad es que no lo conozco.. a los entendidos les agradecería su opinión sobre este jugador.

    Comentario


    • #3
      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

      Acabo de leerlo, a este si que no lo conozco.

      Espero que alguien nos diga algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

        Ha hecho muy buen año, como todo el Sochaux. Quizás este hecho impida valorar su nivel real.

        Se trata de un interesante jugador de banda, principalmente por la izquierda, bastante rápido (su mayor virtud) y no falto de técnica. Su gran defecto es que no tiene nada de gol y que su juego se limita a la banda.

        Personalmente no me desagrada, aunque la verdad es que ha hecho la mejor temporada de su carrera y quizás este un poco inflado, además de que puede sufrir el típico percance de la adaptación. A coste 0 no es mala opcion

        Comentario


        • #5
          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

          Por cierto, moverlo a El Rincon del Ojeador

          Comentario


          • #6
            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Ha hecho muy buen año, como todo el Sochaux. Quizás este hecho impida valorar su nivel real.

            Se trata de un interesante jugador de banda, principalmente por la izquierda, bastante rápido (su mayor virtud) y no falto de técnica. Su gran defecto es que no tiene nada de gol y que su juego se limita a la banda.

            Personalmente no me desagrada, aunque la verdad es que ha hecho la mejor temporada de su carrera y quizás este un poco inflado, además de que puede sufrir el típico percance de la adaptación. A coste 0 no es mala opcion
            Si es así no parece mala opción, una inversión de poco riesgo económico.

            Comentario


            • #7
              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

              como esta la cosa y despues de lo de mel y la plantilla, como esten interesado en el jugador mas de dos... que jueguen en primera... ese no viene...

              Comentario


              • #8
                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                como esta la cosa y despues de lo de mel y la plantilla, como esten interesado en el jugador mas de dos... que jueguen en primera... ese no viene...

                Comentario


                • #9
                  Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  como esta la cosa y despues de lo de mel y la plantilla, como esten interesado en el jugador mas de dos... que jueguen en primera... ese no viene...
                  Ha quedado clarísimo

                  Me parece una de las opciones más interesantes y reales para reforzar la banda en ataque.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                    A coste 0 seria un buen fichaje , otro que es interesante del sochaux es Maiga , haber que ocurre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                      Por cierto en France football mencionan a Romain alessandrini ( del que ya Igor hablo en un post por aqui)como sustituto suyo si es que al final se marcha

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                        pues este me me gusta, 3 goles y 6 asistencias este año, esperemos que venga
                        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/05/11, 19:42:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                          este tio es un paquete es fuerte fisicamente pero ya esta muy limitado y es delantero lo que pasa que como tiene poco gol lo retrasan mas de mediapunta o centrocampista el qu yo ficharia es paulo grilo medicentro del academica de 19 años en portugal dicen que es una de las perla con mas futuro el Deportivo de la Coruña y Celta lo quieren fichar y ademas seria un ficheje barato porque el academica es de los clubs mas com menos dinero de portugal es un pedazo de jugador

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            pues este me me gusta, 3 goles y 6 asistencias este año, esperemos que venga
                            Hasta esta temporada (7ª de su carrera en la maxima categoria) Maurice-Belay habia anotado 1 SOLO GOL.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Hasta esta temporada (7ª de su carrera en la maxima categoria) Maurice-Belay habia anotado 1 SOLO GOL.
                              Pero a un jugador de banda no hay que pedirle goles, hay que pedirle profundidad por banda y que surta de balones a los delanteros. Si marca de vez en cuando pues bien, y si no pues nada... Es mi opinion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X