Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maurice-Belay, del Sochaux

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

    Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
    Aprovechar su velocidad?....¿estamos hablando de J.Pereira?...Velocidad??... No entiendo como veis el futbol alguno...Pereira no tiene nada de velocidad, lo que sucede es que es tan chico que aparenta tener algo de velocidad...a Israel le pasa lo mismo, sólo que este si tiene un poco más de velocidad que Pereira
    Sobre como vemos el futbol, pues cada uno lo vemos como nos da la gana, que de eso se trata

    Y si, aprovechar su velocidad. Yo no he dicho ni que sea rápido, ni que sea lento, pero aprovechar su velocidad sabe, especialmente dentro del area porque hace movimientos bastante inteligentes y sus desmarques son buenos generalmente sacándole un par de metros al defensa. Lo sabía hacer en el Racing jugando junto a Zigic, en el Villarreal y no se le ha olvidado en el Betis.

    Un jugador sin velocidad y sobre todo que no sabe aprovecharla, con todos mis respetos a como tu ves el futbol, era Pavone, no Pereira.

    Pereira en la banda, no hace nada es un futbolista menos, donde hace es donde debe jugar, cerca del area, de delantero.

    Comentario


    • #47
      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

      Una de las cualidades más importantes de J.Pereira es su velocidad, me parece ridículo que eso se cuestione, tanto él como Rubén han jugado en banda entre otras cosas porque son rápidos.
      Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 29/05/11, 20:37:59.

      Comentario


      • #48
        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

        Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Una de las cualidades más importantes de J.Pereira es su velocidad, me parece ridículo que eso se cuestione, tanto él como Rubén han jugado en banda entre otras cosas porque son rápidos.
        Tanto Rubén como Pereira pierden mucho si los sacas de su posición, segundo punta. Tenemos un exceso de 2º delantero, un delantero centro nato y poca gente de banda.

        Comentario


        • #49
          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Tanto Rubén como Pereira pierden mucho si los sacas de su posición, segundo punta. Tenemos un exceso de 2º delantero, un delantero centro nato y poca gente de banda.
          Por no decir ninguna (Ezequiel tiene ficha con el B)

          Comentario


          • #50
            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Sí, pero a qué nivel?

            Poner a Ruben Castro en banda es casi un sacrilegio; y Jonathan Pereira tampoco es un extremo puro, 3/4 de lo mismo. Hacen falta 1 o 2 extremos, como dice el compañero.
            es un sacrilegio si no tienes a un jugdor mejor... yo estoy seguro de que rubén castro va a jugar bastante en banda la temporada que viene, sobre todo si se ficha a un delantero centro que supuestamente vendría para ser titular. ya sea acompañando a molina o sólo.

            Comentario


            • #51
              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

              segun el correo de andalucia, no ha renovado con el sochaux y que lo mas probable es que se marche al extranjero...yo creo que algo hay

              Comentario


              • #52
                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                Radio Marca también dice que será el próximo en fichar.

                Comentario


                • #53
                  Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Radio Marca también dice que será el próximo en fichar.
                  podrías contarme más detalladamente lo que han comentado?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                    Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                    Aprovechar su velocidad?....¿estamos hablando de J.Pereira?...Velocidad??... No entiendo como veis el futbol alguno...Pereira no tiene nada de velocidad, lo que sucede es que es tan chico que aparenta tener algo de velocidad...a Israel le pasa lo mismo, sólo que este si tiene un poco más de velocidad que Pereira
                    Creo que los que te han respondido lo han hecho ya bastante bien, no creo que halla mas nada que añadir. Y efectivamente, cada uno ve el futbol como nos da la gana compañero ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                      Si alguno ha oido lo de Radio Marca que lo comente, por favor.
                      P.D. No desviad más el hilo, Pereira tiene su propio post.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                        hoy sale en la portada del ED, alguien sabe algo + ???

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Sobre como vemos el futbol, pues cada uno lo vemos como nos da la gana, que de eso se trata

                          Y si, aprovechar su velocidad. Yo no he dicho ni que sea rápido, ni que sea lento, pero aprovechar su velocidad sabe, especialmente dentro del area porque hace movimientos bastante inteligentes y sus desmarques son buenos generalmente sacándole un par de metros al defensa. Lo sabía hacer en el Racing jugando junto a Zigic, en el Villarreal y no se le ha olvidado en el Betis.

                          Un jugador sin velocidad y sobre todo que no sabe aprovecharla, con todos mis respetos a como tu ves el futbol, era Pavone, no Pereira.

                          Pereira en la banda, no hace nada es un futbolista menos, donde hace es donde debe jugar, cerca del area, de delantero.
                          Efectivamente, Pereira de delantero sería una **** de área, muy aprovechable, sobre todo en la segunda parte.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                            No he visto jugar nunca a este jugador, pero por lo que dicen no es gran cosa. Espero que sepamos lo que hacemos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                              No nos creamos todo lo que leemos, ya dijo stosic que hay dos listas

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                                Solo se que estamos en primera, señores tiempo al tiempo y no queramos entrar en Champions a las primeras de cambio xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X