Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Centrales para el Betis

    yo creo que va a venir alguien desconocido por keke,joven y barato

    Comentario


    • #47
      Re: Centrales para el Betis

      ¿¿Como veis a este Abraham?? no lo conozco mucho.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/11, 21:42:36.

      Comentario


      • #48
        Re: Centrales para el Betis

        Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
        Carmona, he eskuxao que se está pensando en Diego Costa para la delantera, sabes algo? a mi me gusta mas que keirrison.
        De eso no me ha llegado nada. Un saludo.

        P.D. Yo prefiero a Keirrison.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/11, 21:59:28.

        Comentario


        • #49
          Re: Centrales para el Betis

          Me gustaria Keirrison, no se por que me da buena sensación. Abraham ya sonó con Chaparro, en cuanto a Chico en el Almeria era de los mejores.

          Comentario


          • #50
            Re: Centrales para el Betis

            Pues a mi Lombán me parece discretito y encima tengo dos amigos jerezanos que me dicen que tenía que haber sido suplente en el Xerez, que para Primera es un paquete....

            Comentario


            • #51
              Re: Centrales para el Betis

              Néstor Araujo (20 años), defensa central mexicano. Juega para el Cruz Azul en la Primera División Mexicana. Esta participando habitualmente en la selección Sub-20 de México.

              Comentario


              • #52
                Re: Centrales para el Betis

                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                Néstor Araujo (20 años), defensa central mexicano. Juega para el Cruz Azul en la Primera División Mexicana. Esta participando habitualmente en la selección Sub-20 de México.
                ¿Qué cualidades presenta?. Sobre todo si saca bien el balón jugado desde detrás, contundencia, juego aéreo, marcaje, posicionamiento y demás. Y primordial: ¿precio aproximado?.

                Comentario


                • #53
                  Re: Centrales para el Betis

                  yo me traia a Kiko Olivas como 4º central que es de los pocos interesantes que quedan libres

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Centrales para el Betis

                    Te pongo un vídeo de Néstor Araujo, por cierto tiene 19 años y esta participando en la Copa América.

                    YouTube - ‪Néstor Araujo Clausura 2011‬‏

                    Precio 700.000 euros
                    Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 09/07/11, 10:24:12.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Centrales para el Betis

                      He leído que los centrales ya estan casi hechos solo faltan las salidas para que puedan confirmarse, eso hay opciones que para poder llevarse acabo...primero tienen que ser descartados por sus equipos (Fontas, Muniesa, Bartra;Barcelona, Dealbert;Valencia y Oriol;Villarreal)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Centrales para el Betis

                        Hoy hablan de Amaya en Marca...dicen que está presionando al Wigan para obtener la carta de libertad y venir al Betis...veremos qué sucede...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Centrales para el Betis

                          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          Hoy hablan de Amaya en Marca...dicen que está presionando al Wigan para obtener la carta de libertad y venir al Betis...veremos qué sucede...
                          Amaya es de la confianza de Mel que lo ha tenido varios años.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Centrales para el Betis

                            Buenisimo y barato sobretodo. México es un buen mercado a bajo precio.

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                            ¿Qué cualidades presenta?. Sobre todo si saca bien el balón jugado desde detrás, contundencia, juego aéreo, marcaje, posicionamiento y demás. Y primordial: ¿precio aproximado?.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Centrales para el Betis

                              Bueno pues uno que seguro que no llegara es Welligton del Malaga, hace un rato vi que se ha lesionado de gravedad entrenando.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Centrales para el Betis

                                Aston Villa esta estudiando posible cesión de Carlos Cuellar, defensa central, ya que se ha operado de la rodilla en este verano y todavía esta esta recuperandose. Además este seria su ultimo año de contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X