Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Centrales para el Betis

    el problema es que este año nos jugamos mucho, ya que la permanencia es crucial y entonces en vez de apostar por jugadores jovenes con proyeccion, quieren apostar por jugadores con experiencia que puedan darnos la permanecia con alguna tranquilidad, pero estoy seguro de que si este año conseguimos la permanencia, para el año que viene si que veremos fichajes made in keke duran

    por otro lado, si chico viene seguro ( me fio, aunque no al 100% de lo que dice el carmona_betico, no al 100% porque en otro post dijo que estaba cerrado keirrison y todavia no esta aqui, aunque su informacion casi siempre suele ser verdad) creo que necesitamos otro central de garantias, a mi entender, necesitamos, 2 centrales que hagan a priori que mario se convierta en el 4º central, digo a priori porque despues el puesto se lo disputan entre todos

    Comentario


    • #32
      Re: Centrales para el Betis

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Al parecer, porque uno de los requisitos de la secretaría a la hora de fichar es que el jugador conozca bien la liga española y tenga experiencia en Primera. Aunque en un puesto tan importante como la portería se haya hecho una excepción, ya que Fabricio tiene casi nula experiencia en Primera.

      Es evidente que cerrando las puertas casi por completo al mercado extranjero los parámetros de buscas se te reducen muchísimo y más sin liquidez, así que no se si habrá que acabar yendo a ligas como la francesa o la alemana, donde hay futbolistas buenos, de nivel e incluso experiencia a un precio no desórbitado, o intentar acabar la planificación tirando de cesiones...

      Yo también acudiría al mercado extranjero y era una de las esperanzas que tenía puesta en esta secretaría, más si cabe con la presencia de Keke.
      Pues si , aparte coom comente antes mercados como el francés o el holandes son autenticos chollos a la hora de encontrar jugadores desconocidos , aunque tambien pienso que eso de que no conozcan la liga española es algo anecdótico , cualquier buen futbolista se adapta a cualquier equipo teniendo calidad.

      Comentario


      • #33
        Re: Centrales para el Betis

        Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        Lo de Chico también lo veo seguro, el tercer central saldrá de David Abraham, Weligton y Amaya parece ser. Cuando hablo de Dealbert es desde mi punto de vista, porque esta opción es más complicada.
        El Valencia ya ha soltado a Navarro asi que no creo que se desprenda tambien de Dealbert.

        Comentario


        • #34
          Re: Centrales para el Betis

          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          el problema es que este año nos jugamos mucho, ya que la permanencia es crucial y entonces en vez de apostar por jugadores jovenes con proyeccion, quieren apostar por jugadores con experiencia que puedan darnos la permanecia con alguna tranquilidad, pero estoy seguro de que si este año conseguimos la permanencia, para el año que viene si que veremos fichajes made in keke duran

          por otro lado, si chico viene seguro ( me fio, aunque no al 100% de lo que dice el carmona_betico, no al 100% porque en otro post dijo que estaba cerrado keirrison y todavia no esta aqui, aunque su informacion casi siempre suele ser verdad) creo que necesitamos otro central de garantias, a mi entender, necesitamos, 2 centrales que hagan a priori que mario se convierta en el 4º central, digo a priori porque despues el puesto se lo disputan entre todos
          ¿Que yo he dicho que estaba cerrado Keirrison? Yo dije lo del twitter falso ese, no que estuviera cerrado :S Y lo de Chico seguro tampoco es, siempre hay que ponerle un casi delante. Ya sabemos como va esto.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/11, 18:27:38.

          Comentario


          • #35
            Re: Centrales para el Betis

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Por qué seguro? ¿Tienes alguna prueba?
            No, no tengo ninguna prueba, pero está a huevo y es el elegido. No hay a priori ningún competidor claro ni ningún problema. Si no viene es porque la secretaría a última hora se decidiese por otro.

            Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
            ¿Por qué iba a sustituir a Dealbert por Amaya? yo prefiero a éste antes (hablo desde mi gusto no por lo que suena). Después, Weligton yo no he visto aún nada de que haya renovado y éste sabe que con Demichelis y Mathijsen, tendría que pelear con Kris por ser el 3er central, vamos que no va ser titular. Y lo de Botía era por poner un precio, esta era la cantidad que pagaba el Barcelona si quería repescarlo, pero vamos que tampoco iba pagar mucho más, para eso me traigo a 2 de los 4 que señalé y sobra dinero, que tampoco estamos para volvernos locos.
            Wellington ya esta negociando con el Málaga y Dealbert ya no es objetivo del Betis por desgracia.

            Comentario


            • #36
              Re: Centrales para el Betis

              Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
              el problema es que este año nos jugamos mucho, ya que la permanencia es crucial y entonces en vez de apostar por jugadores jovenes con proyeccion, quieren apostar por jugadores con experiencia que puedan darnos la permanecia con alguna tranquilidad, pero estoy seguro de que si este año conseguimos la permanencia, para el año que viene si que veremos fichajes made in keke duran

              por otro lado, si chico viene seguro ( me fio, aunque no al 100% de lo que dice el carmona_betico, no al 100% porque en otro post dijo que estaba cerrado keirrison y todavia no esta aqui, aunque su informacion casi siempre suele ser verdad) creo que necesitamos otro central de garantias, a mi entender, necesitamos, 2 centrales que hagan a priori que mario se convierta en el 4º central, digo a priori porque despues el puesto se lo disputan entre todos
              Yo creo que no ha dicho que Keirrison estuviera cerrado.

              Comentario


              • #37
                Re: Centrales para el Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No, no tengo ninguna prueba, pero está a huevo y es el elegido. No hay a priori ningún competidor claro ni ningún problema. Si no viene es porque la secretaría a última hora se decidiese por otro.



                Wellington ya esta negociando con el Málaga y Dealbert ya no es objetivo del Betis por desgracia.
                Ahora mismo los objetivos son Chico, Abraham, Diamé, Lago u Oriol y un delantero, ¿ no ?

                Comentario


                • #38
                  Re: Centrales para el Betis

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No, no tengo ninguna prueba, pero está a huevo y es el elegido. No hay a priori ningún competidor claro ni ningún problema. Si no viene es porque la secretaría a última hora se decidiese por otro.



                  Wellington ya esta negociando con el Málaga y Dealbert ya no es objetivo del Betis por desgracia.
                  Ahora mismo los objetivos son Chico, Abraham, Diamé, Lago u Oriol y un delantero, ¿ no ?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Centrales para el Betis

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Por qué seguro? ¿Tienes alguna prueba?
                    Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Ahora mismo los objetivos son Chico, Abraham, Diamé, Lago u Oriol y un delantero, ¿ no ?
                    Eso parece XD. Y siempre teniendo en cuenta el "eso parece", que la gente luego viene diciendo que yo daba por hecho tal cosa y tal, yo siempre lo que de por hecho es cosa personal como el tema de Chico, las informaciones que doy siempre son entre comillas y no con el objetivo de pegar bombazos y primicias, sino más o menos haceros una idea de por donde se puede mover la cosa.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Centrales para el Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Eso parece XD. Y siempre teniendo en cuenta el "eso parece", que la gente luego viene diciendo que yo daba por hecho tal cosa y tal, yo siempre lo que de por hecho es cosa personal como el tema de Chico, las informaciones que doy siempre son entre comillas y no con el objetivo de pegar bombazos y primicias, sino más o menos haceros una idea de por donde se puede mover la cosa.
                      Un saludo.
                      Jajaja. Al menos aciertas mas que los periodistas deportivos. A ver si terminamos de largar a los que sobran y empiezan a llegar estos cuatro o cinco.

                      ¿ Qué tal las notas ?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Centrales para el Betis

                        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        Jajaja. Al menos aciertas mas que los periodistas deportivos. A ver si terminamos de largar a los que sobran y empiezan a llegar estos cuatro o cinco.

                        ¿ Qué tal las notas ?
                        Pues hoy he terminado el último examen. Notas solo me han dado la del primer examen que hice y se ha saldado la cosa con éxito, menos mal, porque fue el que peor me salió jajaj. Gracias por preguntar, un abrazo crack.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Centrales para el Betis

                          confiamos en ti, por ahora no has dicho nada disparatado.jejeje un saludo maquina

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Centrales para el Betis

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Eso parece XD. Y siempre teniendo en cuenta el "eso parece", que la gente luego viene diciendo que yo daba por hecho tal cosa y tal, yo siempre lo que de por hecho es cosa personal como el tema de Chico, las informaciones que doy siempre son entre comillas y no con el objetivo de pegar bombazos y primicias, sino más o menos haceros una idea de por donde se puede mover la cosa.
                            Un saludo.

                            confiamos en ti, por ahora no has dicho nada disparatado.jejeje un saludo maquina


                            Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz1RLmA8Coe
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Centrales para el Betis

                              Con Chico y David Abraham estaría mas que cubierta la defensa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Centrales para el Betis

                                Carmona, he eskuxao que se está pensando en Diego Costa para la delantera, sabes algo? a mi me gusta mas que keirrison.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X