Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Editado por última vez por CCF1910; https://www.betisweb.com/foro/member/24923-ccf1910 en 14/01/11, 17:57:24.

    Comentario


    • Re: Respuesta: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

      Originalmente publicado por CCF1910 Ver Mensaje
      esa está a la venta en la pagina inglesa que vende camisetas antiguas,la marca front runner es del 91 al 94...esa camiseta NUNCA la ha vestido el betis,si estoy equivocado hacédmelo saber por favor,fijaos que en el interior arriba no tiene etiqueta alguna,puede ser un invento raro de alguien.

      saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/14, 22:43:13.

      Comentario


      • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida



        pues si segun la web es la segunda equipacion que vistio el betis en la temporada 91/92

        Comentario


        • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

          Originalmente publicado por CCF1910 Ver Mensaje


          pues si segun la web es la segunda equipacion que vistio el betis en la temporada 91/92
          la segunda equipación es la verde entera de front runner con una especie de rombos para mi es un error gordo el que comenten.


          saludos.

          Comentario


          • Re: Cambio de camisetas.

            Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
            Abro este tema para que si queremos cambiar nuestras camisetas o si buscamos alguna en especial.

            Yo busco la camiseta de la temporada 1999-2000, la del año del descenso , con el escudo del Betis en medio, de la marca Kappa, la primera.

            Tengo camisetas desde la temporada 2000-2001 hasta ahora.

            Si hay algún interesado que me agregue a mi correo o lo ponga aquí.

            Ala, espero que este tema sirva para algo. Y si no va aquí o lo que sea, que se quite y pedirle disculpas al moderador.

            Gracias.

            Un saludo.
            Jeje yo la tengo, es ésta:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	t_betis_equipaciones-4180.jpg
Visitas:	1
Size:	6,7 KB
ID:	6436511

            Pero lo siento, no estoy interesado en desprenderme de ella, fue la primera camiseta (oficial) del Real Betis, que me compraron mis padres. Le cojí un poco de manía porque en ese año fue el descenso, pero todavía me la pongo. Es una talla M, pero yo que uso la L, me queda bien.


            P.D. Si alguien encontrara la camiseta verde del centenario

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis-camiseta-llevada-fuera-de-casa-camiseta-de-f%C3%BAtbol-2007-2008-s_5723_1.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	6436512

            O la que lleva Rivas:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_equipaciones-4171.jpg
Visitas:	3
Size:	25,2 KB
ID:	6436513

            Que me avise por favor.

            Comentario


            • Re: Respuesta: Camisetas Antiguas

              ¿Al final con todo esto qué pasó? Llegaron las camisetas? Eran buenas imitaciones? Estamos pensando comprarlas unos amigos y yo en la página Deporforas pero nos gustaría saber si al final todo fue bien. un saludo.

              Comentario


              • Re: Respuesta: Camisetas Antiguas

                Las mias llegaron sin problema,decir que la meyba se puede poner pero tiene ciertos errores,las hummel estan mejor hechas.

                Comentario


                • Re: Respuesta: Camisetas Antiguas

                  muy bueas compañeros beticos, primero dar mi mas sincera enhorabuena por el reciente título liguero de 2ª división. tengo un problemilla con deporforas, en mayo hice un encargo de una camiseta del glorioso, para ser mas exacto la de la publi de la expo92, he intentado ponerme en contacto con ellos, pero no me responden via e-mail, me llegan correos pero son los q mandan a los q se han registrado, alguien sabe la compañia con la q las envian o algun otro metodo de contactar con ellos? ayudadme por favor q ya estoy desesperado. muchas gracias

                  Comentario


                  • Re: Camisetas Antiguas

                    Hola Rafiroquai, yo soy quien propuse a Deporforas hacer las réplicas de Meyba y las Hummel "Expo 92" y "Pepsi", y mantengo contactos con él. Deporforas casi siempre está fuera, esa sea tal vez la razón por la que no contactas. Dime qué necesitas, al parecer, veo que una Hummel expo 92. ¿Talla?
                    Editado por última vez por Jimmy32; https://www.betisweb.com/foro/member/29565-jimmy32 en 07/06/11, 10:03:46.

                    Comentario


                    • Re: Camisetas Antiguas

                      Hola a tod@s.

                      Creo que el post más acertado para exponer una duda que tengo es éste, aunque repasando los comentarios anteriores no se aproxima mucho a lo que "voy buscando".

                      A ver, me explico, a raiz del post del forero Juanpe hablando del C.D. Sabadell y su clásica camiseta "arlequinada", y comentándolo también con mis dos hermanos (Béticos, mayores que yo, y por lo tanto con más alcance de memoria) me comentaron que antigüamente el Real Betis Balompié tuvo una segunda equipación de ésas caracteristicas, o sea arlequinada y verdiblanca.
                      No lo sé con exactitud, pero pudiera ser que fuera durante los años 60 o finales de los 50.
                      Simplemente me gustaría saber si alguien lo sabe con exactitud y que aporte todos los datos que buenamente pueda, más que nada por salir de la curiosidad.
                      Si ya encima tuviera fotos de dicha equipación y pudiera subirlas para verlas, mejor que mejor.

                      Simplemente éso. Gracias a tod@s y Saludos Verdiblancos.

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Antiguas

                        Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                        Hola a tod@s.

                        Creo que el post más acertado para exponer una duda que tengo es éste, aunque repasando los comentarios anteriores no se aproxima mucho a lo que "voy buscando".

                        A ver, me explico, a raiz del post del forero Juanpe hablando del C.D. Sabadell y su clásica camiseta "arlequinada", y comentándolo también con mis dos hermanos (Béticos, mayores que yo, y por lo tanto con más alcance de memoria) me comentaron que antigüamente el Real Betis Balompié tuvo una segunda equipación de ésas caracteristicas, o sea arlequinada y verdiblanca.
                        No lo sé con exactitud, pero pudiera ser que fuera durante los años 60 o finales de los 50.
                        Simplemente me gustaría saber si alguien lo sabe con exactitud y que aporte todos los datos que buenamente pueda, más que nada por salir de la curiosidad.
                        Si ya encima tuviera fotos de dicha equipación y pudiera subirlas para verlas, mejor que mejor.

                        Simplemente éso. Gracias a tod@s y Saludos Verdiblancos.
                        bueno solo decir que hace unos años kappa saco una camiseta al estilo arlequinado fue esta

                        De la de los años 50 o 60 ya si que no tengo ni idea, pero bueno, no se si te servira saludos

                        Comentario


                        • Re: Camisetas Antiguas

                          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          bueno solo decir que hace unos años kappa saco una camiseta al estilo arlequinado fue esta

                          De la de los años 50 o 60 ya si que no tengo ni idea, pero bueno, no se si te servira saludos
                          !! Vaya ¡¡ Ahora sí que ya me quedo "rayao" del todo, yo ni siquiera me acordaba de ésta.

                          Supongo que, a la que se refieren mis hermanos, debe ser más antigua que ésta. En cuanto vuelva a hablar con ellos les preguntaré a ver si me "afinan" un poco el año o la temporada.

                          A ver si sacamos algo en claro...

                          Gracias por el aporte.

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Alguien sabe de alguna página donde aparezcan todas las camisetas del Betis a lo largo de su historia. Me gustaría, en concreto, conocer la publicidad que éstas llevaban...

                            Gracias anticipadas!

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Antiguas

                              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Alguien sabe de alguna página donde aparezcan todas las camisetas del Betis a lo largo de su historia. Me gustaría, en concreto, conocer la publicidad que éstas llevaban...

                              Gracias anticipadas!
                              aqui puedes ver algo

                              Alineaciones / Plantillas - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Antiguas

                                Una pregunta para historiadores: ha vestido alguna vez el Betis de morado??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X