Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camisetas Antiguas

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Gracias Pelusa!

    Comentario


    • El Betis ha llegado a vestir hasta de rojo. Hasta 1914 vestimos de celeste,blanco,rojo,azul y amarillo-negro.

      Comentario


      • Re: Camisetas Antiguas

        A ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.

        Comentario


        • Re: Camisetas Antiguas

          Originalmente publicado por betikomaño Ver Mensaje
          A ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
          Yo creo, que la de la Liga era listada como el frontal, y la con la que jugábamos en Europa tenía un cuadrado en blanco.

          Comentario


          • Re: Cambio de camisetas.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen 062.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6438149Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen 063.jpg
Visitas:	2
Size:	41,2 KB
ID:	6438150

            cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L

            Comentario


            • Re: Cambio de camisetas.

              La que tengo de pequeño la tengo colgada en la pared

              Comentario


              • Re: Camisetas Antiguas

                hola a todos estoi buscando la 3º equipacion del betis de la temporada 2010/2011 la azul que sea de la talla S o M si por algun casual alguien la tiene y la quiere vender yo estoi dispuesto a comprarsela tambien estoi interesado en la eqipaciones del betis antiguas, gracias

                Comentario


                • Re: Cambio de camisetas.

                  Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH]

                  cambio esta camiseta de alfonso talla M de la final de la copa del rey betis- barcelona por la camiseta 2010-2011 verdiblanca talla L
                  Te la puedo cambiar por la verdinegra. Tambien por algunas mas que tengo interesantes, como la celeste agua...

                  Comentario


                  • Re: Cambio de camisetas.

                    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                    Te la puedo cambiar por la verdinegra. Tambien por algunas mas que tengo interesantes, como la celeste agua...
                    solo me interesa la verdiblanca,de todas maneras gracias

                    Comentario


                    • Re: Cambio de camisetas.

                      Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                      solo me interesa la verdiblanca,de todas maneras gracias
                      Tienes un privado

                      Comentario


                      • Re: Cambio de camisetas.

                        Pues yo tengo varias camisetas del Betis que compre en el estadio y me interesaria cambiarlas por similares.

                        Comentario


                        • Re: Cambio de camisetas.

                          cual es la que tienes? yo tengo la de la temporada 95-96 verdiblanca kapa, de la XL, nueva sin estrenar, me interesaría alguna de la M del centenario, me podeis contestar a mi correo angelitoh_90@hotmail.com

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Antiguas

                            Buenas! Yo tengo una camiseta nueva sin estrenar kappa 95-97, de la talla xl, solo la cambiaría por la del centenario de la talla M. graciass!

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Antiguas

                              Originalmente publicado por betikomaño Ver Mensaje
                              A ver esos expertos en camisetas, la camiseta de 1995/97 (Kappa) en la parte de atras la espalda era listada como el frontal o llevaba un cuadrado en blanco para poner el numero? gracias por las posibles respuestas.
                              En la de la 95/96 (primera temporada con Kappa), había un cuadrado en blanco para el número, aunque creo que el número no era serigrafiado sino que era de la misma tela (aquí no estoy seguro de si se pegaba o formaba parte de la camiseta). Los años posteriores (96/97 y 97/98), se eliminó el cuadrado blanco de la espalda y había un pequeño reborde blanco junto al número, que también era de la misma tela que la camiseta (aquí sí estoy seguro de que era parte de la camiseta).

                              Comentario


                              • Camisetas Meyba

                                He visto hoy y me ha resultado bastante peculiar a muchisimos betiscos con camisetas meyba pero modernas del Real Betis como si hubieran sacado una tira de camisetas nuevas con el estilo antiguo, ¿alguien me podria decir donde conseguirlas?
                                Gracias de antemano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X